hola! existe alguna forma de ver el tamaño real que ocupa una carpeta en mi disco duro? pasa que por ejemplo, tengo una carpeta donde tengo juegos, fotos y videos familiares y alguna que otra cosa... cuando le doy aplicaciones/propiedades, me dice que el tamaño en disco es de 2 gb, cuando realmente es muucho mas que eso. xd alguien sabe si hay alguna forma de saber eso? saludos
Resultado: +0
2. el-dragon ,
yo creo que tenés que esperar que cargue todo el peso de la carpeta. me refiero a que luego de de ingresar a las propiedades de la carpeta esperes unos segundos para que cargue todo el tamaño y ahí si ver cuanto tamaño tenés. lo digo porque una vez revisé 2 veces las propiedades de una carpeta con muchos archivos y la segunda vez me marcó el tamaño real.
3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola. con flecha derecha encima de la carpeta te da el tamaño, salvo que no lo tengas configurado
4. el-dragon ,
tengo que ver eso. ya que cuando le doy la flecha derecha me dice: Tamaño edición sólo lectura fila 24 Tamaño columna 4 y como no me dice el tamaño me tengo que fijar en las propiedades jaja
5. Rayo.bgtr ,
Igual amí xD.
6. el-lirio-de-Oro,
y cómo configuro, para que me diga el tamaño?
7. chochon ,
secundo la pregunta de @el lirio de agua, digo digo, el lirio de mar, digo digo, el lirio dorado, digo digo, el lirio de oro xddd.
8. fury_el_verdolaga ,
no se compliquen denle alt enter en la carpeta y listo te dice el peso. xd
9. katyani-ladiosa,
Holis podrían usar un proramita que analiza el disco y te dá lo que pesa más, está en el blog de Pit, créo que se llamaba WinDirStat saluditos.
10. chochon ,
a mi no me dice nada xd
11. el-lirio-de-Oro,
no me dice nada del peso, de una carpeta.
12. El_Observador ,
Hey, que sí dice. Tamaño: (Dice el tamaño de la carpeta) Tamaño en disco (dice cuánto ocupa) presten más atención. *Ahí usen la revisión de NVDA o uno de los cursores de JAWS. Precisamente sirben para leer poco a poco estos mensajes, en lugar de escucharlo todo de golpe.
13. lucho ,
Propiedades: RenovaMusic diálogo General página de propiedades Tipo: Carpeta de archivos Ubicación: D:\Documentos Tamaño: 126 MB (132.341.211 bytes) Tamaño en disco: 126 MB (132.452.352 bytes) Contiene: 69 archivos, 5 carpetas Creado: sábado, 6 de junio de 2020, 23:59:34 Atributos: