Hola a todos chicos, aprovechando que andan mucho la fiebre de torneos decidí animarme y hacer mi propio torneo de crazy party. el torneo será de 30 personas y las batayas serán de 3 turnos de 300 puntos. aclaro que pretendo que esta sea una competencia a estilo de las viejas batallas del cp por lo que estáran proivídas las cartas de bloqueo de tipo. espero aver sido claro y si omito algo ruego me disculpen ya que este es mi primer torneo que organiso.
así que suerte a los que decén participar y bueno, quedan 29 cupos ya que yo formaré parte del mismo.
Resultado: +0
2. galletitas,
a, mi torneo casi no toma rumo man, así que me anoto a este xd
3. Arcadian,
anotado
4. Rey_Hades,
¿osea que no se permiten escudos?
5. Arcadian,
los escudos si están permitidos, las cartas que están proividas son las que bloquéan los ataques de un tipo en general. por sitar un ejemplo, como la carta de bloqueo a eléctrico
6. angelita-valiente ,
tengo una pequeña duda: puedo usar estrategias que no requieran de bloqueos?
7. Arcadian,
si compañero
8. angelita-valiente ,
compañera, porfavor. Me anoto
9. Arcadian,
ok anotada. y disculparme por la confución.
10. galletitas,
va hermano, si solo están bloqueadas esas cartas, entonces etán permitidas las insensivilidades y desconfianza? o solo bloqueos de efecto pasivo
11. Arcadian,
analisando tu pregunta compañero. he decidido permitir solo las de bloqueo pasibo
12. galletitas,
ea. está chingón. escudos y varreras xd. ojalá que me toque contra tí, ganas y tengo de partírtela pinche jaime. :v
13. Guitasma,
me anoto , gracias
14. Mluzs89 ,
Si quedan las cartas de bloqueo de efecto pasivo, sigue sin parecer a las antiguas batallas. Porque el efecto pasivo no existía originalmente: Se introdujo un tiempo después. Lo que quiero decir es que la gente seguirá usando las mismas estrategias: sangre pura, espejos, runa mortal... en fin, toda una preparación para un solo golpe que quita toda la vida. Eso no se llamaba batalla en ningún lado.
15. Lucio ,
buenas, me anoto! jugaré como el pantera.
16. angelita-valiente ,
por cierto, en crazzy party soy alizune, si tengo que aclarar eso o tengo que ponerme el mismo usuario de aquí
17. kratos-mai ,
están proyvidas las desconfianza natural y la preservación?, así como la insensivlidad mineral? avisen porfavor de todas maneras le entro adoro las batallas a lo vieja escuela
18. Arcadian,
perfecto. anotados luzio el cantante y cratos máy. y efectibamente las cartas como desconfiansa y la de insencivilidad están proividas por este torneo.
y para la compañera. pueden jugar con el nombre que querráis, solo que ya yegado el momento ay que informar a los oponentes cual es su nic name en crazy. un saludo a todos y gracias por anotarse!
19. PabloIranzo,
buenas! yo, yo quiero! una pregunta, las barreras y los escudos están prohibidos? no verdad, solo las insensibilidades y lasdesconfianza y eso, que no me quedó claro jaja. un saludo.
20. cat1518 ,
me anoto :3
21. Arcadian,
anotados.. pablo los escudos y las barreras pueden utilisarse.
22. PabloIranzo,
vale, gracias!
23. fire1,
bueno aver si entiendo. todos los bloqueos que reaccionan en la mano estan proividas?
24. Arcadian,
solo están permitidos escudos y barreras compañero
25. angelita-valiente ,
entonces esto me da a pensar que solo están permitidas las cartas bloqueo con efecto pacivo.
26. galletitas,
pues. porque es así xd.
27. fire1,
va entonces es como mandar a un soldado a la guerra sin casco ni armas, para defenderce xd
28. galletitas,
así hera antes hermano.
29. DianaCician,
anota uei xd
30. Corona,
Si quieres batallas al real viejo estilo que sean hasta 6 turnos con 30 de salud; noobs ok no