pues falta la partida de mel-fuiu-fofina y aguantecharli con el bot, y quien gane de esa partida es el ganador del torneo, a no ser que gane también el bot que pasa a jugar los 3 que más puntuación tengan después del los bots
Resultado: +0
92. mel.tzuyu.fofinha,
me reporto, hoy ya lo pregunté se pudríamos, no dijo nada. estoy a espera, jejeje. si bamos.
93. Elaine,
Hola. No entiendo. No se supone que la final se juega entre los 3 que mejor la hemos sacado en estas últimas 3 partidas? Corrijanme si no era lo que correspondía.
94. aguantecharly,
a mi me dijeron que estava perdido por que yo perdi el patido que me toco jogar
95. sandrius,
claro! pero como en vuestras partidas ganaron los bots pues ganan quien gane la partida que falta, es decir mel-fuiu-fofina y aguantecharli con el bot y si gana también su bot, pues entonces si, la partida se disputaría entre los más buenos de cada partida con los bots. Intentad jugar hoy porfa
96. aguantecharly,
bueno quedo en espera de mi contrincante gracias
97. mel.tzuyu.fofinha,
Estoy a cá. ya lo invité a la sala, solo juntar-se... xddd
98. sandrius,
tenéis que jugar o reportaos más porque si no no puede seguir esto pues los dos tenéis 3 reportes, dejo hasta el viernes por la noche, si no os encontráis para jugar por lo menos reportaros para que alguien gane.
99. mel.tzuyu.fofinha,
hola, saludos, no lo veo por aqui.
100. sandrius,
¡y la ganadora de este torneo es mel-fuiu-fofina ya que ella se reportó 4 veces y charli 3 y como en las otras partidas ganaron los bots pues ella ganó! muchas felicidades y gracias a todos por jugar.