Spotify

745 mensajes, 25 páginas:  1; 23 2425 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

721. Reva,

no parece, si se cayó hace un buen rato y están intentando solucionarlo según twitter lleva más o menos una hora

Resultado: +0

Última edición por Reva, 29.09.2024 18:34:59

722. manantial,

Hola, oigan, tengo una duda. Aveces, tengo mi fila de Spotify, y por decir. Tengo baquero, de bellacat para que salga terminando la canción que tengo reproduciendo, ejemplo, nieves de enero chalino sanchez. . Y luego tengo tuma en la fila. mi meta es que salga terminando baquero, pero yo quiero que pase lo contrario. quiero que salga tuma en vez de baquero. En el celular, solo le daba en subir, y ya cambiaba lugar. En la computadora es posible eso, o ocupo desacer la fila

723. manantial,

Vuelvo a postear, disculpen mi insistencia. Hola, oigan, tengo una duda. Aveces, tengo mi fila de Spotify, y por decir. Tengo baquero, de bellacat para que salga terminando la canción que tengo reproduciendo, ejemplo, nieves de enero chalino sanchez. . Y luego tengo tuma en la fila. mi meta es que salga terminando baquero, pero yo quiero que pase lo contrario. quiero que salga tuma en vez de baquero. En el celular, solo le daba en subir, y ya cambiaba lugar. En la computadora es posible eso, o ocupo desacer la fila

724. Katnis_Prior,

He escuchado 64.654 minutos en 2024. ¿Y tú? #SpotifyWrapped
https://open.spotify.com/wrapped/share/share-460d3ad8569d41538f66e352361369f1?si=cUVEvAvfSemdrG0Vzd52xA&destination=datastories&lang=es-419&pi=JX1O5M1ZQxiJp

725. Reva,

41700 si no estoy mal, dicen que es sin contar escuchas en computadoras.

726. Emil-Solerian,

yo tengo 28000 y algo, pero si dices que es sin escuchas en pc sin duda serían muchos mas porque en pc es donde mas lo uso jaja

727. Rayo,

YO TENGO RECIÉN SUPERANDO 10K, QUIEN SABE SI SE CONTABILICEN LOS DE AMAZON. TAMBIÉN DECIR QUE LOS OFFLINE NO CUENTAN, Y QUE LA CUENTA INICIA DEL primero de enero y termina el 31 de octubre.

728. Markk,

A ver que no entiendo nothing. Si la cuenta de Spotify es la misma, por qué se contarían solo los de la app móvil? no creo haberme pasado tanto tiempo escuchando música en el teléfono. Y qué tiene que ver Amazon?

729. Rayo,

por allí recuerdo haber leído que no contaban los de la pcpor alguna razón, ni los offline. a mucha gente les cuadra, a muchos no a saber. con amazon me refería a Alexa.

730. Markk,

Ahaha. Che igual mucha inteligencia artificial y boludeces para estos bardos. Ni si quiera se puede ver desde la web o desde la app de escritorio cuando el año pasado sí, no?
Youtube music 2025 qué bien te veo (?)

731. Rayo,

sí, mal. me rompe los huevos que no se pueda en la web, aunque igual es normal, la cantidad de gente que lo usa de allí es mínima.

732. Markk,

Igual a mi lo que más me interesa es la playlist, vengo coleccionando todas desde el 2016, que casualmente fue el año en el que empezaron a aparecer y el año en el que empecé a pagar Spotify. Se podría decir que mi historia musical de los últimos años está en esas playlist

733. Rayo,

yo no vi la de este año, solo el mix del dj.

734. r-althor,

same que markk, no se si 16 pero 18 o 19 seguro. Tengo 18800 minutos y no se, por que mucho de ello fue en la web asique desconozco si cuenta. Igual a un cálculo rápido los últimos 2 meses escuché cada 5 días en la semana un total de ponele 200 minutos, asique ahi tendria 1000, 8 o 9 k entre esos meses. Igual si también corta en octubre es como paja.

735. Qhay,

You listened for 82,678 minutes this year, that push you in the top 2% of listeners wolrdwide.

Resultado: +1

736. baby.kitten,

oli tengo una pregunta, sucede que quiero tener una cuenta dúo de Spotify, pero me dijeron que el requisito para optener esta cuenta es necesario que con quien tu deseas tener esa cuenta debes vivir con esa persona, es necesario eso? o ay manera de saltarse el requisito

737. Emil-Solerian,

hmm, supongo que lo que te arán es poner la dirección donde vivís como en el familiar, en ese caso vos o la otra persona con poner la dirección del otro debería funcionar, yo llegué a estar en un plan familiar y el que lo administraba era de harabia jaja

738. melanie,

sí, tienen que poner la misma dirección ambos xd, también estuve en uno y el chico vivía en otra provincia?

739. Katnis_Prior,

pero para no tentar a la suerte, mejor que la persona entre a tu Spotify, acepte invitación y fue. ósea el q administra el plan, así Spotify verifica que las dos cuentas están en la misma casa.

740. Rayo,

sí, yo hago eso con mis homies. les paso el link, me prestan su cuenta un ratillo, acepto la invitación y fue.

741. Markk,

Veo un problema de eficiencia en ese algoritmo. Si te prestan la cuenta para qué les pasas el link (?)

742. Tenzin,

YO estaba en un plan duo de Spotify y solo con poner la misma dirección bastaba. No fue necesario entrar a la otra cuenta para meterla al plan. Ahora cambiamos a uno familiar y lo mismo. 4 personas viven en mi casa, 2 viven en otros lados y tampoco he entrado a sus cuentas, solo con el link de invitación. Lo que sí me pasó fue que una vez una persona del plan salió por accidente, y cuando la quise volver a poner ya no cuadraba la dirección que yo ponía con la que estaba en Spotify, pero me contacté con el servicio técnico y dijeron que Google maps actualizaba las direcciones, que solo la volviera a cambiar también en Spotify y yap, volvió a funcionar.

743. Rayo,

eso de pasar el link es un decir perdón vengo de mucho café. invitas a la persona, copias link, abres Spotify en incógnito, inicias sesión pegas enlace y entras.

744. baby.kitten,

ok, muchas gracias

745. Venusaur,

Hay, qué asco el algoritmo de YouTube music. Hasta Spotify aunque medianamente, acepta mis recomendaciones de música electrónica y lo hace mejor que YouTube music, ahora no es más mi favorito ya que pongo algún artista, y me recomienda pura fachada. Chau YouTube music, a la basuta. Mil veces prefiero Sportify por encima.

745 mensajes, 25 páginas:  1; 23 2425 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta