1. Def-Leppard,
bien venidos una vez más, caballeros. soy el pesao que habla de d&d, tiradas de dados, mundos fantásticos (no hay drogas por el medio) y cosas extrañas que a veces suenan a jerigonza de controlador de vuelo.
pues aquí, en rol y más rol, vamos a tratar de captar seguidores para nuestra extraña secta de aficionados a este noble arte. desde hace varios años, soy director de juego y desde la cuarentena, tratos de buscar seguidores para este arte, ya que creo que en términos de accesibilidad (venga que aquí quiero dar un toque ins) es algo que puede ser fácilmente adaptados.
tanto yo, como mi compañera master luchi, somos los directores de juego del grupo rol y más rol, dondde tratamos de conducir a personajes porr el mundo fantástico de faerun en la quinta edición del juego más famoso de rol, dragones y mazmorras, calabozos y dragones, d&d, a fin de cuentas. pero no solo de fantasía épica gira el rol y creo que podemos tener un hueco para todas esas ambientaciones que puedan gustar a la mayoría de jugadores.
sin más preámbulos, dejo mi usuario, tanto este hilo para preguntas, referencias, y si timora, dios o la fuerza lo quieren armar pequeñas bandas de jugadores nuevos. bienvenidos.
def-leppard
Resultado: +0