Después del partido de ayer que ya no puedo seguir más con esto. No sé por qué Y aunque es fútbol, la sensación de decepción no me dejó dormir en casi toda la noche por una mala organización tuya Martín, estamos como estamos. Quién me conozca bien sabe que alguna que otra vez si lo dije en caliente, pero ya en frío me arrepentía. Pero ahora, me siento tan desconocido Con este equipo, Perdí todas las esperanzas.
Así que, Martín de michelis, por favor vete. Vete, vete ahora que por lo menos hay tiempo para enfrentar a talleres y conseguir otro técnico.
La forma que tuviste para empezar el ciclo post muñeco gallardo, no pudo ser mejor en los primeros 6 meses. El punto que empezó todo esto, fue aquel penal en los octavos de final contra inter que empieza tu debacle. Y sí, también te digo que te vayas porque tus propios jugadores están haciendo la cama. El único que juega para vos, es Borja. Lo dijo Juan Patricio balbi y yo también lo repito. Después, se le nota a todos. Paulo Díaz, luego de la renovación de contrato está muy estúpido en la defensa, Federico no te para ni el colectivo, Santiago Simón no es lateral, Enzo días no puede tirar un centro bien, Solari aunque el arco tenga de ancho lo que tiene la cancha igual no le hace ni un gol al equipo rival. Mejor no sigo, porque es hacer una lista bastante extensa.
tampoco puedes pedir vender a todos esos jugadores que te están haciendo la cama, porque una ya casi no hay tiempo para el partido con talleres, y la otra es que vos quedas mal haciéndolo.
Pero en algo te doy un punto positivo y bastante grande. Llo que te afectó y mucho fue todo el periodismo, todo el viudismo, y todos los que estaban en contra porque quería que gallardo no se vaya nunca. Son personas que hasta me da bronca, porque aunque alla Sido el mejor técnico que tuvo nuestra institución el no volverá en el corto plazo. Y además, el año pasado de Martín fue mucho mejor que el último año en el ciclo de gallardo, Y sí,te afectó muchísimo las comparaciones y todo, pero en gran medida fue también el rendimiento de los jugadores como ya dije anteriormente.
Y mejor hasta aquí la dejo.
Y puede que a nadie le importe lo anterior Pero me quería expresar.
O mejor dicho, descargar sobre el fútbol.