hola como vieron jugaremos la copa livertadores de mil millas seremos 32 partisipantes representando a los equipos de américa inclullendo estados unidos nos dividiremos,en 8 grupos de 4. las victorias en face de grupos valdrán cada una 6 puntos lo pondremos así . todas las opsiones activadas y jugaremos con todas las millas la primera face ke es la de grupos,la jugaremos a 3000 puntos la face de octavos a 5000 los cuartos a 5500 y semis a 6000 y la final a 8000 puntos suviendo el grado de dificultad y pues yo me apunto y represento a el américa de méxico y a inscrivirse!
Resultado: +0
2. priscila ,
no entendí nadita
Última edición por priscila , 19.10.2020 10:44:16
3. Zeref ,
yo tengo mis dudas de que funcione... pero le entraré. reprecento al atlético nacional, de colombia.
4. PrincipeAmor ,
hola isac. primero te pido disculpas por no aberte tenido en cuenta en mi torneo. esqe repetistes país. el que bos elejistes ya estaba ocupado y creo que nadie te lo iso saber. cuando me puse a controlar todo alli me di cuenta y entonces anoté a los que se anotaron y reacsionaron en tiempo y forma. perdon si? tranqui. kiero anotarme y representar a boca júñors de argentina. si esque me dejas jaja. saludos!
5. tecno-camon-17-pro ,
hola, hola! yo quiero anotarme para representar a barcelona de ecuador saludos sy gracias
6. Jarro_Mocho ,
Me anoto representando al deportivo Lara (Venezuela)
7. el-dios-cinderace ,
viembenidos y a esperar faltan 28 cupos
8. el-soldadito-de-plomo ,
ea yo también me anoto. represento al the strongest, de bolivia! cuídense de los audinegros, eh? jajaja.
9. el-dios-cinderace ,
viembenido amigo palitroque!y a jugar y a llegar al mundial de cluves!
10. Dark,
Me ganaron a las super poderosas Águilas. jum. bueno, me anoto y voy por los Rojinegros del Atlas.
11. josep-guardiola ,
Me anoto representando a el Cruz Azul de México.
12. El-dibu-martinez,
me anoto y represento al deportivo cali de colombia
13. teresita,
me anoto y represento a las chivas del guadalajara
14. la_maestra_joha,
me ganaron a mis chivas! me anoto y represento a.. Los dorados de Sinaloa
15. ELSENIORDENURMENGARD,
me annoto representando a los PUMAS de la UNAM
16. el-dios-cinderace ,
viembenidos y este torneo promete mucho !
17. josep-guardiola ,
Mi Cruz Azul va hacer el gran Cruz Azul del 2001 que quedo subcampion y de portero tendre a a Oscar el Conejo, y pondre a Cardoso, a Palencia, a Domaitis, a todo el equipaso del 2001, reforsado con Carlos Hermosillo.
18. fragileheart,
Holaaaaa- Me anoto y represento al gran club Bolívar de Bolivia!
19. el-soldadito-de-plomo ,
bu. espero tenér clásico paseño y los atigrados están muy motivados para ganar a nuestro clásico rival, el Bolívar. xd.
20. fragileheart,
lo mismo digo yo mi estimado palitroque.
21. AgustinEzequiel,
buenaas gente, me anoto representando a Vélez de argentina
22. hada_de_la_luna ,
holaa, me anoto y represento al millonarios de Bogotá! ????????
23. daigyRock,
hola, me anoto, represento a river plate de argentina!
24. AgustinEzequiel,
ea un boca river, river boca, ojalá que se dee
25. josep-guardiola ,
Espero tener clasico joven Cruz Azul vs America.
26. el-dios-cinderace ,
pues viembenidos millonarios river y veles espero den vatalla y hay mucho clásico por aquí como chivas atlas pumas américa river voca,destronges volivar millonarios contra el verdolaga,lo que se viene señores lo que se viene!
27. LaDiosaAurora ,
Bueeno, probemos suerte. Me anoto representando a Cerro Porteño, de Paraguay. Arrrhrrhrrrhrriiba el ciclón con todo! :D
28. enamoradadedios ,
hola me anoto y represento al boca juniors de argentina! vamos boca!
29. el-dios-cinderace ,
amiga ecuatoriana enamorada de dios vocajuniors ya está fue de los primeros y lo tiene el amigo willi otro equipo de américa o de argentina que quieras river y veles ya no están disponibles están ocupados pero te voy a poner el sanlorenso de almagro @enamoradadedios
30. enamoradadedios ,
aihi perdón no lo vi, entonces represento a los rallos del necaxa de méxico