Hola gente. Nunca fui de crear hilos, aunque creé algunos en mi vida pero como veo que hacen hilos para cualquier tipología de comida me animé a hacer este. Teníamos igual uno antes pero no lo encuentro. En fin, solo eso, chau.
Resultado: +0
2. josep-guardiola ,
vamos vamos apoyemos este hilo en lugar de hacer varios hilos.
3. el-santi ,
por fín!
4. la_serpiente ,
sean felices xd
5. galletitas,
i am foot, i am your father :v
6. la_serpiente ,
hola papá OK no xd
7. galletitas,
hola hija. qué honda? ya comiste cualquiér tipología de comida? cuéntanos sobre la comida en rumania! estaría con madre xd
8. juan69 ,
¡YA LO VI XD! BUENO, BIEN XD...... COMIDA SI ¡EMPESEMOS POR ESTO QUE VIVA LA COMIDA: V!
9. navibocaj,
me encanta comeeer ! prefiero quedarme sin respirar a quedarme sin comer jajaja
10. la_serpiente ,
Me sugirieron estos wapos hacer como en el hilo de temas varios, hablar cada semana de una comida distinta. Vamo a darle! Propongan aunque no queda mucho tiempo del domingo o al menos no en Europa :D
11. galletitas,
ajá pizas, píiizaAAAAaaaaaaaAAAAAAAAAAAAs!
12. el-santi ,
entonces cual sería la primera comida de la cemana?
13. EFRAIN ,
poyo a la braza? así se llama en perú, no sé como lo llamen, o, mejor, pasteles? de cualuqier tipo, de chocolate, fresa, crema, ETC.
14. chochon ,
es más bebida, pero caféeeeeeeeeeee!
15. el-santi ,
sugerencia. antes de que se cree un bombardeo de hilos que digan. ablemos sobre tal bebida, que le parece a la creadora que también se hable de bebidas por akí?
16. ElCamareroDesencamaronilizado ,
joder ya que hablamos de comida, porqué no hablamos de esos deliciosos brownies rellenos de marihuana electrónica, que tanto le gutan al saurio?
17. navibocaj,
y hablemos de como cocinar cocahína, crac, entre otros deliciosos manjares
18. ElCamareroDesencamaronilizado ,
eeeeaaaa riiico riiico! pura cocaína espacial, heroína interestelar y todas esas cosas que todos comemos desde niños!
19. chochon ,
con esa noción yo también boto por la dróoooooooogaaaaaa!
20. EFRAIN ,
reviviendo ilo, alguien alguna vez tuvo la oportunidad de visitar Perú? y qué comida o comidas lesgustaron?
21. galletitas,
no
22. lunaris,
yo em.. se podría desir que em. fui a la frontera de perú. a Tumbes espesificamente, peero pues de la gastronomía no e probado mucho. a lo mucho y el sebiche peruano xd
23. chochon ,
bueno, digamos que Perú y Bolivia tienen un montón de cosas parecidas en cuanto a gastronomía, pero con nombres distintos. lo que sí, hay algunos detallitos distintos, eso ya lo verán cuando prueben. lo que nos falta a los Bolivianos, es la costa y sus ingredientes.