Hilo de Mist world

7837 mensajes, 262 páginas:  1; 15 1617 18 19; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

481. el-canario,

es que el tutor no te da la skill. te la da el mago, una vez te da la máscara, te aparece en el mismo menú para aprenderla. luego, debes ir con el asistente del tutor para activarla.

Resultado: +0

482. matias1912,

aaah lol xd. por cierto, me recomiendan tener el talento al máximo?

483. szeiryu ,

Yo solo mato cuando me pinta hacerlo. y sea quien sea :)

484. matias1912,

che, ahora tengo un asesino 15. como es eso de los ataques combos?

485. Dain ,

tus skils gastan puntos de combo, que se recargan 1 por segundo. depende de ti hacer combinaciones

486. crisu,

En mi caso, yo suelo matar jugadores más grande que yo, si no para mi el pk no tiene sentido de matar a uno menor, me da igual si pierdo equipo o no.

487. el-canario,

jaja, otro que se piensa que el misti world se basa en el pk. pues lamento decirte que hay reglas específicas para eso, si te cogen matando a alguien sin razón y repetidas veces te puedes quedar sin juego.

488. Que_Cosa,

chicos, tengo un mago, nivel 15. hasta que nivel me recomiendanseguir matando mutantes en el balle? anoche ya pude irme al este de sónset, y pude matar una especie de pájaro o algo sí, aunque me ví que me arriezgué mucho porque no me dió mucha experiencia de todos modos.

489. el-canario,

veamos. deberías hacer las misiones que te da el duque triniti. la de matar 30 monstruos en el valle, te da 1200 de xp y 1200 de consuelda. al menos así subirás hasta nivel 18 o por lo menos, la puedes hacer 8 veces. una vez la completes, ve pidiéndosela y así.

490. Que_Cosa,

aah ya. bueno, voy a hablar otra vez con el duque, porque ya la hice una vez xd

491. Askeladd,

muchachos alguien pasa link del juego y el sayclip pa un contacto porfa

492. Milyss,

Hola! pueden hablar sobre este juego? como se juega? de que se trata? Gracias.

493. el-canario,

si te das una pasadita por el canal de tiflojuegos en youtube el amigo alisson explica muy bien como empezar.

494. el_helado_que_muerde,

bueno, yo no mato cuando me pinta hacerlo. y si me pinta matar a alguien, pues le pregunto a un amigo si bamos a sala de entrenamiento un rato y si no quiere pos no y si quiere, pues bueno le damos. si no pues lo que hago es perar a chun li y ir un rato a divertirme a las conpetencias esas pero normalmente fuera de sala de entrenamiento y eventos en chun li no mato a nadie fuera de esos lugares, y si lo hago es porque 1. estaba entrenando personajes de niveles bajos y me los mataron repetidas beces asta el grado de no dejar que salga de la sona segura para suvir de niveles a mis personajes, pues agarro a uno de mis personajes de niveles altos y boy y los mato. si, me suele pasar odio la jente que hace eso. 2: cuando atacan a unos de mis amigos, cuando me la pasava jugando con el fingwe y pandourbit un casador no dejaba de atacarnos cuando suvíamos de niveles a nuestros personajes de niveles bajos, pues haí fuimos con los d e niveles altos y lo matamos, por vengansa. osea, no es avuso de pk porque nosotros estábamos tranquilos y derrepente benía y nos mataba el casador ese. ya como 9 beces nos atacó, y pues nos havíamos cansado y fuimos y lo matamos, solo unas 2 veces, porque después de la primera vez que lo matamos siguió molestando y pues a la segunda vez no atacó mas. tercero: cuando estoy pescando. juaaaas, odio que me maten cuando estoy pescando. joder, me inporta una mierrrrr si es un amigo o no, igual le doy su merecido porque es muy, muy jodido a! y bueno, esas son mis razones de porqué ataco a la jente. pd: no le beo la gracia apxoluta de andar matando jugadores porque se te dio la jodida gana, realmente es muy jodido para los jugadores que andamos tranquilos matando bichos

495. szeiryu ,

a pos hoy me mató un random al salir del teleférico, y yo no me hubiese picado de no ser que yo iba sin equipo....
si yo ando por la vida sin equipo por que por que, si :D

496. el_helado_que_muerde,

en cuantos minutos te matan sin equipo. aver

497. barren_byron ,

ho si, recuerdo ese día, ese cazador ya me tenía bieeeeeen canzado con sus ataques a mi pobre nigromante, fuí con el elfo y asunto resuelto xd

498. Dingaku,

Buenos días, soy nuevo en el juego, tan nuevo que estoy apenas creando mi personaje
El problema es que estoy usando sayclip para leer el juego, sin embargo, no logro que lea
el menù del principio, incluso hice lo del tutorial del canal de tiflojuegos, crear un archivo con
la extensiòn .ini que contenga solo un 1 y ponerlo en la carpeta config del juego.
La configuraciòn de sayclip tambièn es normal, lo que tengo es:
Traducciòn automàtica, activada.
Copiado del texto traducido al portapapeles, activado.
Considerar texto repetido, activado.
Idioma de origen, automàtico.
Idioma a traducir, español.
Plugin de traducciòn: Google Translate
Frecuencia de monitoreo del portapapeles: 100 milisegundos.

Espero que puedan ayudarme, tengo muchìsimas ganas de jugar
amo este tipo de juegos.

De antemano muchas gracias

499. el-canario,

lo del idioma ponlo en chino simplificado, te funcionará.

500. Dingaku,

Buenos dìas, ya resolvì mi problema
sin embargo ahora surge uno nuevo
¿Como hicieron para poner su nombre en chino?

501. el-canario,

usando el traductor de google. asegúrate de ponerte alguno que el traductor lo traduzca bien, pues hay veces que... bueno, no lo traduce como tu quieres.

502. szeiryu ,

Bueno... yo fui estafado por una gan, me fui a pescar todo feliz.
Pago los 90000 que pide, hasta hai todo bien.
Después me mata un random dentro del lago.

Bueno está bien lo dejo pasar.
Pasa un ratito y me mata una mascota de la misma pandilla.
Y nada haí nació mi ira.

503. el_helado_que_muerde,

dejó de joder cuando le dije por pm que si seguía atacándonos lo hiva a reportar xd. porque como dijo canario un poco mas arriva, hay reglas para pk, y como que el estava avusando mucho ya xd. qué recuerdos, aunque no pasó mucho pero me sigo acordando. aunque vine por una duda pequeña. cuantas consueldas me recomendarían tener para el equipo de nivel 45? porque e escuchado de jente que se a gastado 4000000 de consueldas y no les a funcionado xd. pues no, no tengo ganas de que me pase eso xd. a y otra cosa. donde me recomiendan pescar aora y que no me maten? porque en tiflo_Game no se puede porque pusieron unos perritos que no te dejan pescar, y mi duda aora es a donde puedo ir a pescar donde no me maten xd, en las chinas las veces que e ido a pescar me an matado.

504. FranPrats,

solo se puede pezcar dentro de las pandillas?

505. Dain ,

no, hay lago público pero da menos peces.

506. szeiryu ,

no... pero en las pandillas se saca más dineros.

507. el_helado_que_muerde,

igual en las pandillas puedes pescar aunque no estés en ellas

508. el-canario,

notengonick, soy el responsable de esos perros. informate que ya no están, fueron una medida que pusimos para protegernos de una gang mayor porque nos estaban robando una cosilla que no te voy a decir. ya puedes entrar con tranquilidad.

509. el_helado_que_muerde,

aok, iré a pescar con mi pequeño asesino ya que ta pobre de consueldas xd

510. szeiryu ,

ultimamente me aburro mucho, sin quest ni chun li ni nada me queda mucho tiempo libre.
y como me gusta ayudar... el que necesite ayuda tanto como para un npc, o conseguir materiales para sus equipos me avisa por acá y vemos.

7837 mensajes, 262 páginas:  1; 15 1617 18 19; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta