571. Askeladd,
gracias muchachooos.
Resultado: +0
7838 mensajes, 262 páginas: 1…; 18 1920 21 22…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
gracias muchachooos.
el server esta caido o es mi programa otra ves?
yo estoy dentro xd
ahora pruevo otra ves que me decia algo de el sistema salga del juego
ea encontré otra forma de unirme a una gan a de mas de poner caracteres chinos. sinplemente pones 05 y ya, se envía la petición pa unirte
aque nivel puedo ir a la siguiente ciudad y por donde voy que ya me estoy aburriendo de matar serpintes y anacondas xd
Puedes matar en el valle que está al norte, de paso sacas equipo 15, la otra ciudad está de ese valle al noreste.
Bueenaaas gente, ¿qué onda?
e... para @guerrerodeluzz: si, mira, en karon lo que tenés además de la cueva esa es un granero, al que te recomiendo ir porque solo podés ir 3 veces. Primero tenés que aprender y activar la habilidad anticorrosión. Bien, una vez la hayas aprendido y activado, dirigite al oeste de karon, por donde escuchas un ruido como de fueguito o algo así. cerca del mago alata, al oeste un poco al norte, vas a encontrar un npc, que es el jefe de la aldea. Hablabe y preguntale por el granero de las ratas. cuando te de la tarea solo seguís el sonidito que resaltará en la zona y buscás la entrada al granero. Cuando entres vasta con matar 8 ratas, para luego salir, volver a pedirle la tarea al jefe, hace rlo mismo y repetirlo una última vez. Bien, olvidate del granero ya, podés ir desactivando esa habilidad por la de nadar :V.
Luego hay un quest que no sé si lo hiciste. Trata de, en el oeste de karon, mas o menos al suroeste del mago Alata, buscar una niña, que te pedirá ayuda para derrotar al espíritu del árbol. Acepta, y entrarás a la casa. Ve por la casa buscando un npc que, al hablarle, te preguntará algo. Decile que si, y te va a abrir la peurta. Vasta con seguir el sonido para entrar a la puerta, y, explorar la casa, para encontrar el espíritu del árbol. Esa cosa no se mueve ni ataca, a no ser que estés a menos de 2 metros. En ese caso, te matará. Solo ponete como mínimo a 2 metros y atacalo hasta matarlo.
Luego busca el portal para salir, y habla con la niña, te dará una linda recompensa xd.
También hay un anciano, al oeste del granero, que te puede ayudar, si le hablás, y te fijás las opciones, hay una que te regalará algo... umnmn.
Y bien, eso es todo lo que podés hacer en karon. Yo lo que hice fue conseguir 50000consueldas matando serpientes y claro, mas las 9000totales que me da hacer las 3 veces la tarea del granero. Luego partí al balle, tenés que salir por la puerta norte. Una vez salgas, tenés que ir al norte hasta entrar.
Es momento de ir, ahora, todo al este, y al norte, est enorte este norte y así, arrasando con los ositos, cerditos y puercoespines! hasta llegar a la gran sunset :V.
Saludooos, y disculpen por lo largo del post, acá me despido. Sorry por lo largo del psot una vez más, pero es tardío explicar tooodo karon, imagínense explicar sunset o más aún, giant rock :D
che, tengo una duda.
hay algún npc que te restaure la vida en la aldea que está al norte de sunset city? o tengo que volverme hasta el entrenador
si la de las ratas y el espiritu tambien lo ise ahora me estava dedicando a subir niveles y conseguir el equipo este que esta en los vendedores pero ya lo tengo todo y son super faciles las serpientes y anacondas mas con el sacerdote que con el guerrero que estava jugando antes ahora voy a revisar eso del norte aver si consigo algo mejor de equipo que esta muy aburrido ya hacer esas rondas de serpientes gracias
@franprats. Si te referís exactamente a veyua (pueblo veyua o veyua town) eso no es nada más que algo d epaso donde hay ciertos lugares como el santuario, algunos npcs que te informan de la cueva del norte de ese pueblito, y nada más. Si querés restaurarte la vida, sí o si tenés que vajar hasta sunset y volverte al entrenador, pero no es mucho problema creo yo xd, la verdad el camino de veyua a sunset es muuuuy corto xd
roflflf yo si me dibertí sacando dinerito con las pieles de las suegras xd
si en un principio esta ien pero ya es la segunda ficha que subo a 15 ahi mismo y la verdad me esta gustando mas el sacerdote que el soldado
hola, alguien que sepa que hacer o donde ir a nivel 50 con mi elfo porfa
roflfl pera pera tenés un elfo? tengo sus skills y tal pero, comentá porfa si no te jode qué tal es xd? o sea, es más defensivo, en qué destaca, o así xd? gracias :D
que no hay tantos elfos para interrogar :V
posteo a petición de alguien
Eh hola gente, ¿qué onda?
Sí sí, el bauti posteó a mi pedido, porque hay algo que hemos estado hablando entre yo y él xd, y queremos saber si están de acuerdo para llevarlo a cabo.
La cosa es simple. Crear un grupo de what'sapp de mw. La idea es, que si quieren que se cree, si están de acuerdo, el bauti lo cree. Ahí él verá cómo se organiza para agregar a la gente, supongo, ustedes le pasarían su número por donde sea más eficiente, supongo que permanente le será la mejor opción, pero eso ya lo dejo a su criterio.
Pero buee esa es la cosa. Como hay grupos de bastantes juegos, la verdad un grupo de mw no vendrí a mal, principalmente porque, si bien está el hilo, es un juego demasiado extenso y estar mas comunicados por una red como wpp sería bastante genial jaja.
Ahí ustedes dirán, si les parece buena la idea, si les gustaría estar si se llegara a crear, y en base a eso se decidirá si crearlo o no.
Habiendo dicho esto, espero sus comentarios xd.
¡Saludos!
La prueba del coraje y la sabiduría; una mazmorra de 50 niveles; requiere un maestro y un aprendiz para formar un equipo, y el aprendiz hace clic para ingresar
uy sí... a ver bien el tema de las mazmorras de maestro y aprendiz, según tengo entendido la primera se puede hacer a partir de nivel 28 xd. Así subo al 28 y le mandamo yo y mi maestro si :D
hay 3 mazmorras. una es a partir de nivel 25 hasta el 39. otra es de nivel 40 hasta el 49, y la gran prueba final, entre el nivel 50 y 55.
yo supongo que un grupo de telegram sería más cómodo
yo paso la mayoría de mi tiempo slimeando... el que quiera slimear y es más de 40 puede mandarme pv, o simplemente ir al slime verme y mandar soli. también puede robarme el slime algo que no es recomendable, ya que gracias al slime como todos los días :D
quiero aprender a jugar en grupo a esto pero soy apenas 22 y nesesitaria un guerrero supongo que seria lo mejjor para esto que es un sacerdote
bueno szey, hoy te voy a robar al slime.
si van por el slime ballan con cuidado que hay chinos que te matan aveces xd. olle, y si van a matar al slime depaso me inbitan de buelta? ya fui anoche, pero aora voy de buelta zizizizi!
nooo, mi slimeee... y ahora que comeré...
si soy tan lindo... y tu también.
Buenas gente, ¿qué onda?
eh... Una pregunta xd, ¿saben dónde es que tengo que hacer el quest para conseguir el anillo de la mano izquierda, el de zafiro, y el collar? jdoer que soy niv 23 y ando con el collar de caoba y el anillo de caoba en la mano izquierda aa. En la mano derecha ya tengo el de zafiro, gracias burja te estaré eternamentre agradecida pero... Si vuelvo a darle tuvos, la clidad del anillo puede cambiar, es random? o siempre la misma. porque está en calidad rugoso/áspera, y odio los rugosos :V.
Saludooos
el quest del anillo y la pulcera los optienes haciendo la mición de matar50 monstruos en la cueva del norte. se la pides a uno de los npc que están en el pueblito donde está el santuario. el anillo de safiro para la mano derecha tienes que darle 20 pieles, sangre, o carne desechada a una bruja que se encuentra en la parte sureste del mapa. y para el collar. tienes que pedir la misión de matar 20 pajaritos . se la pides a un npc que está en una casa en un pueblito que ta al oeste de la entrada al vosque, el npc se yama tío wen o algo así. una vez que los matas a los 20 tienes que hablar con alexia que se encuentra en el mismo pueblo donde ta el tío wen y pedirle a ella el collar
hola chicos, quiero probar el juego? resulta que unos de los chicos, paso el juego y el traductor, pero lo intente descargar pero no descarga que como descargando y no avansa alguien me lo puede compartir? o si puede volverlo a pasar muchas gracias y saludos...
bue, para mi y creo para todos los que usamos iphone nos es más cómodo whatsapp
7838 mensajes, 262 páginas: 1…; 18 1920 21 22…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.