Hilo de Mist world

7860 mensajes, 262 páginas:  1; 91 9293 94 95; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

2761. Markk,

Sí. Aún no abrió el server

Resultado: +0

2762. barren_byron ,

abre mañana a las 9 horas argentinas jaja

2763. r-althor,

tirá el mensaje (?)

2764. matias1912,

hola! el cliente es la beta? o es otro cliente. digo, porque yo me descargué la beta y todavía no lo borré, y tengo entendido que se actualiza. tengo que bajar otra vez el cliente o nomas actualizo el cliente de la beta que ya tengo?

2765. hermes,

Si en ese que tienes hay la carpeta ru dentro de la carpeta language, si es este, y se actualizó de nuevo

2766. el-canario,

ejecuten el mw.exe cuandosalga y yasta, se actualizará todo y podréis juguar. faltan 6 horas.

2767. arielfernando1 ,

ya está el juego!

2768. Zeoltan,

Tenemos juego ¡Tenemos juego! En el servidor oxidental, así que a jugar se ha dicho!

2769. chorizard,

en el ocidental ay evento de navidad?

2770. arielfernando1 ,

pues hace rato dieron cosas

2771. Neltharion,

gente, cómo se usan los grupos de chat internacional? no aparecen en los canales, y en la lista de comandos no se menciona nada relacionado

2772. Markk,

Me sumo a la pregunta de los chats.

Por cierto, qué onda que cuando me pongo a matar serpientes, las selecciono en el radar y cuando tiro la habilidad me pongo a caminar hacia ellas? así es imposible pegar de lejos xD

Y el npc ese que te da 20000 monedas es un evento? dice que puedo recibirlas 7 veces pero me dice que ya lo he hecho hoy

2773. Neltharion,

lo del npc es una vez por día. y para que el pj no camine hacia los objetivos seleccionados activa esto en las configuraciones del f1. Swap hot keys for follow enemy attack and stationary attack;selected

2774. Markk,

Gracia

2775. amitabh_bachchan ,

alguien podría pasar link al juego porfa? a la versión inglesa. gracias

2776. miguelo,

https://forum.audiogames.net/topic/47135/mist-world-english-public-test-is-now-released-welcome-to-download/

2777. chorizard,

donde ta ese n p c de nanavidad que solo era una vez por día?

2778. matias1912,

che, alguna pandilla para unirse o algo?

2779. James_Potter,

En olimpo si piensan jugar y tener el pj piola andan bienvenidos.

2780. jordan,

sisis, si andan con ganas de progresar y esas cosas que ayudan a ser de los mejorsitos son bienvenidos en olimpus

2781. Sandokannn ,

Hace un ratito me acerqué a curar a un asesino nivel... 15 creo que era, y me atacó. Obviamente lo maté como dos veces jajajajaj; me generó mucha violencia.

Resultado: +1

2782. Arya_Stark,

Lolol jajajajaja. A mí me habías curado, yo soy ase. Pero primero que nada soy mujer y cuandome curaste era nivel... 13, y después al 14. Además tenía el pk en pacífico así que no pude haberte atacado. jajajajajaja los nigros andan curando a todos xd

2783. Nikolino243,

hola gente, vengo co una consulta, alguien me podría explicar de que se trata este juego, saludos y gracias

2784. granhermano ,

yo ando en la misma amigo, no tengo ni idea de que se trata jaja si alguien nos podría dar una mano explicando masomenos

Resultado: -1

2785. matias1912,

hola! como funcionan las tarjetas de experiencia? sé que se pueden pausar, pero a que hora se reinicia el server? si pauso mis tarjetas me dan alguna penalización o algo? saludos

2786. Qhay,

¿Cómo se une a un gan?

2787. Eddy_Douglas,

mira la guía de este juego o algo, aí está todo xd. no sé como podría explicarte

2788. Neltharion,

no, creo que en la guía no explica cómo unirse. por cierto, qué se supone que tengo que escribir en el cuadro de edición que aparece para unirme? las razones por las que creo que deberían aceptarme? alguna frase en concreto? o qué xd

2789. Qhay,

¿Gracias?

2790. Eddy_Douglas,

me refería a lo de qué va el juego, yo no sé como explicar, perdón por no aclarar xd

7860 mensajes, 262 páginas:  1; 91 9293 94 95; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta