991. killer-instinct,
para eso estamos.
Resultado: +0
1003 mensajes, 34 páginas: 1…; 32 3334 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +36
para eso estamos.
hola llo nosé si es algún problema esto que tengo pero descargé música en mp3 pero la carpeta cuando quiero importar con el radio vos me figura vasía y no logro descubrir el porqué
Buenas tardes. Si alguien lo preguntó, no encontré el mensaje. Pero, ¿Existe una manera de retroceder X cantidad de segundos de una reproducción en Radio Boss, avanzar o retroceder en el tiempo, o por lo menos varios segundos? Gracias.
nop no se puede.
para Andrés el abecedario digo por que tiene Nick de link de YouTube. el formato te lo brinda en archivo .mp3? asegúrate de que la carpeta no esté oculta.
Última edición por hanny-greengrass, 23.12.2024 19:17:43
Hola Mago del sol, no hay comando para eso
radio BOSS es un automatisador radial.
no un reproductor de medios en donde tienes las opciónes de avansar y retroceder una pista x segundos o x minutos
Hola tengo una duda a ver si me pueden ayudar por favor, hay manera que se pueda escuchar la cortinilla cuando están dos locutores haciendo un programa usando Radio Boss con cable virtual? Gracias de antemano, es para un amigo.
Última edición por Qui-GonJinn, sábado 00:37
solo pon dicha cortina como si de un tema se tratara en la playlist, pero presten atención para que no se les termine la misma.
sí eso hacemos, pero la onda que cuando abrimos ambos micrófonos ya no se escucha dicha cortinilla, qué se puede hacer para que se escuche? porfis amigo si me pudieras ayudar
Fíjate en entrada, la primera barra deslizante que está ahí fíjate en que volumen está. si está en 0 pues cuando abran el micro, se baja totalmente.
Mmm... no, así no va.
Hace tiempo que no hago programas, pero si la memoria no me falla, hay dos formas de hacerlo:
Última edición por hanny-greengrass, sábado 18:00
de echo: es normal que baje un poco más el volumen de la cortina cuando abres el micro y la línea virtual, pero no te asustes: sí se persive.
Gracias a todos, ciertamente el volumen dj display es 70% y añadiré los otros pasos que dijeron
1003 mensajes, 34 páginas: 1…; 32 3334 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.