Preséntate y conoce nuevos amigos

4646 mensajes, 155 páginas:  1; 153 154155 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

256 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

4621. zira_desktop,

viva skrillex, jadiel el incomparable, y alan walker!

Resultado: +0

4622. Chillardent,

Vuuuuuelvo con lo mismo, solo es mi opinión :D AGuante BTS, Blackpink , Twice, Enhipen o como se escrivan y NewJeans.

Resultado: +0

4623. la_serenidad,

que onda o sea cual sería la diferencia entre ser una enamorata y una fan de morat? creo que son lo mismo eh. digo porque por ahí es una fan tranqui como vos decir y a los fans de morat por más que sea lo mismo volver a decirlo se les dice enamoratos. ahí la dejo xd

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, ayer 01:59

4624. Chillardent,

Solo q la enamorata es tipo más viciada, ccreo.

Resultado: +0

4625. el_brillante,

@misteri aparecete: zira_desktop: viva skrillex, jadiel el incomparable, y alan walker!: hace 56 minutos

Resultado: +0

4626. la_serenidad,

no, viciada no sé, yo escucho Morat y otras cosas, pero me considero enamorata porque soy fan de morat y así se les dice a los fans de morat..

Resultado: +0

4627. Chillardent,

Bue, ósea un Enamorato es lo mismo q un fan :D Creí q eran tipo más viciado o algo por el estilo. bue.

Resultado: +0

4628. la_serenidad,

No sé, que sea viciado es el que escucha morat y solo morat :D no sé quien haría eso pero bueno

Resultado: +0

4629. Chillardent,

no es q escuche puro BTS, BTS y únicamente BTS, pero no se quien haría eso. Lo q es yo no.

Resultado: +0

4630. la_serenidad,

como le dirán a los fans de BTS

Resultado: +0

4631. Chillardent,

Armys.

Resultado: +0

4632. la_serenidad,

aah bue eso está bien.
Por ahí uno dijo moratlover pero yo prefiero enamorato.

Resultado: +0

4633. Chillardent,

Enamorato queda mejor.

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, ayer 02:13

4634. la_serenidad,

completamente de acuerdo.

Resultado: +0

4635. la_dama_del_mar,

olis: biba zion i Lennox... v

Resultado: +0

4636. PolloEnLlamas,

aguante él mató un policía motorizado!

Resultado: +0

4637. zira_desktop,

Lol y ese no lo uvico xd PolloEnLlamas: aguante él mató un policía motorizado!: hace 2 minutos

Resultado: +0

4638. PolloEnLlamas,

me encanta y por ahí el tema más conocido es uno que se llama el tesoro, pero todos temázos

Resultado: +0

4639. tyrion-lannister,

pollo en llamas, ojalá tu siguiente Nick sea algo así como: "Al fin me rosticé". siempre que leo tu Nick me quedo pensando. –se va a terminar quemando de mas este pollito.

Respecto a gustos musicales, (ya se que tenía un buen sin pasarme por el hilo pero no me pude resistir) me gustan grupos como: alan Walker, avisii, arch enemy, eluveitie, ellie goulding, Green day, sirenia, ramstein, red hot chily peppers, linkin park, indica, the cardigans, paddy and the rats, simple plan, Kelly klarxon, Paramore, linsey sterling, Close to Abyss, (un grupo que solo conoce la gente a la que se lo presento porque no están indexados en buscadores web como Google) flo rida, blackbriar y otros cuantos. Algo variados los gustos aun que no demasiado abiertos y desde luego muy en contra de los "CANTANTES" (nótense las comillas) genéricos, inflados y actuales. Hablando de música, recientemente me dio mucho por escuchar eluveitie y sirenia. No se porqué esa combinación siendo tan diferentes pero bue. Lo bueno que cuando reprodusco música aleatoria en el cel, luego luego sale mas o menos lo que se me antoja escuchar. Por lo menos últimamente.

Resultado: +1

4640. jdlb,

por fin entiendo que es una enamorata. Que cosa tan ramdom

Resultado: +0

4641. Mil-tormentas,

yo escucho bastante música en inglés, principal mente Mcfli (o algo así se escribe) luego Morat, Aitana, un poco de dabid visval, beret y laso: luego me vez escuchando un poco de diversos cantantes, algo de CNCO pero no tanto

Resultado: +0

4642. Gilbert_Bougainvillea,

asjasj yo escucho bastante música en inglés. but, procede a hacer mensión de puras agrupaciones en español. tremendo.

Resultado: +0

4643. Markk,

Jajjajaja menos mal que no soy el único que lo pensó

Resultado: +0

Última edición por Markk, ayer 17:03

4644. Mil-tormentas,

maal, dige que son todos en inglés y mencioné barios en español, soy un genio :-D

Resultado: +0

4645. r-althor,

tremendo.

Resultado: +0

4646. dhegwork-adakly,

Dónde anda nuestro amigo del tremendo cuando más se le necesita? Ya le andan reemplazando.

Resultado: +0

4646 mensajes, 155 páginas:  1; 153 154155 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta