ablemos de todo poqemon

4068 mensajes, 136 páginas:  1; 134 135136 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

4051. javic87,

siiii yo en el team rocket edition me lo pasé brutal. ya no es compatible con el script? que pena... otro con el que me lo he pasado brutal es el pokemon unbound, es tan sumamente bueno que más que un hack parece un juego totalmente nuevo. lo único es que ahora me he quedado atrapado en el mundo distorsión y no sé si podré salir de ahí sin ayuda, pero eso no quita que sea un juegazo

Resultado: +0

4052. leon_trotsky,

cual de los team rocket edition? jugué dos... creo que son esos los que hay, uno donde podías robar tiendas y todo y el otro que es ma´s serio y andas hasta por ciudad calagua xd.

4053. itachi,

el que hizo Eric, donde no puedes ir por ahí robando pokemon pero la historia, al menos desde mi punto de vista, es un poco más profunda.

4054. Marandina,

lástima que ya no es compatible con el script, el nuevo contenido es una fumada total y eso es lo entretenido. La Jotto previa temporalmente a la segunda generación con los líderes veteranos es un concepto que me gustó bastante. Lo de fumada lo digo por lo de Missigno, los pokemon modificados de Oak y todas las formas megachetadas.

4055. Alexander-Mortem,

y un ay algún Pokémon Edición Team Rocket que sea compatible, por lo menos ese donde puedes robar tiendas

4056. leon_trotsky,

aah sii, el de erik. uf si, una pena enorme que ya no es compatible. por cierto wee les cuento ya sé que a nadie le importa mucho pero. hace un año o por ahí conseguí armarme una pc buena, después de mucho tiempo de frustración por no poder. hace un tiempo se me dio por decir, y bueno aprovechemos esto! así que le bajé yuzu, roms de lets go y escarlata, y... joder, las dos corren genial, sin audio entrecortado, sin ralentizarse el juego... es una cosa que de verdad no sé como explicar. o sea, yo como buen fan de pokemon frustrado por años sin poder correr siquiera pokemon x, va si, lo jugaba con el audio todo lento y la música toda cortada. pero ahora si, corre maravillosamente. ahora... la cuestión con todo esto? estuve testeando el lets go en cuestión de accesibilidad, o más bien jugabilidad. no sé si alguien de acá ya lo hizo, imagino que sí... y na, sinceramente ahora que lo pruebo yo mismo y que no he podido salir ni siquiera de la habitación puedo concluir que va a ser imposible que se haga accesible, ya sea con guías o con script. en primer lugar la captura es precisión pura, puntería total. y segundo, ya vamos mal desde el hecho que no se puede saber si estás chocando con paredes como en todos los demás juegos. en los juegos de switch no hay sonido de paredes, al menos en los dos que vengo probando que son lets go pikachu y escarlata. una desilusión que me llevé... tocará ejecutar la rom solo para escuchar la música, que es lo más lejos que puedo llegar. joooder.

4057. Mario123,

Hola qué tal saludos

4058. itachi,

A ver, para lets go se podría hacer guía porque los pasos del personaje se detienen cuando estás chocando con algo, pero el problema ahí es el mapa, y los giros de la cámara y demás... lo mismo con escarlata. En su momento lo jugué, y pude familiarizarme con el mapa y llegar a escoger mi inicial y a la batalla con el rival, pero costó muchísimo.
Lo único que podría hacerlos medianamente jugables, quizá, son mods que brinden señales sonoras. Pero tristemente, los juegos de poke ya dejaron de ser jugables.
Ahora, si quieres jugar algo de Nintendo switch, el pokemon espada es jugable. EL área salvaje va a complicarte un poco, pero hice una guía en su momento de esa zona por si te interesa.

4059. dankc64,

ya logré capturarlo. vengo con otra pregunta hai algúna guía de pokemon amarillo?

4060. JairoGames,

Yo he empezado con el pokemon Reborn, y... voy más perdido... joer, aquello es laberíntico. Se supone que tengo que encontrar a alguien que también iba a ser entrenador, y un gran salón o no sé que hostias, pero no llego a ningún sitio. Lo de que no sepa donde están las paredes bueno, en Braillemon, la adaptación de pokemon ya pasaba, y lo mismo con NPCs. Por cierto que por la descripción, pensaba que esto sí se podía hacer... pero lo que me mata es no oír mis pasos, es que no suena.
También es verdad que acabo de actualizarlo hoy nada más descargarlo, y lo mismo ahí han tocado algo que ha jodido todo esto. ¿alguien sabe si es que tengo que hacer algún paso más para que todo esto se dé? O es que es así y toca joderse?

4061. itachi,

Buenas.
Si quieres para guiarte por el juego puedes usar las guías que dejé un poco más arriba, todas sirven.
Sobre los pasos, sí se escuchan al igual que el sonido de las paredes. Descargaste la versión traducida al español? Porque si es así, estoy casi seguro de que esa no está actualizada.

4062. rizwan-khan,

hay versión del revorn en español? dónde? que la que yo tengo está en inglés, y si bien sé inglés siento un poco lento el jugar, al menos para mi

4063. Marandina,

@JairoGames lo de los pasos que no se escuchan también me pasó, tuve que arrancar otra partida y asegurarme de poner blindstep una sola vez. En la partida anterior puse tantas contraseñas que creo que escribí 2 veces blindstep y aparentemente se desactivó.
En cuanto a la versión en español, solo está disponible en la beta 18 que todavía no era accesible

4064. JairoGames,

No, descargué la última que había en la página, que efectivamente está en inglés. No sé, yo blindstep solo lo pongo cada vez que inicio, y luego doy enter. No sé si es ese el procedimiento, pensaba que sí porque inmediatamente empieza a leer el NVDA las opciones, pero luego también es verdad que en esos interminables diálogos introductorios, en uno de ellos me ha preguntado si quería meter la contraseña, así que... no sé. Probaré con otra partida, a ver.
Y con las guías, a ver si saco algo. Porque salvo encontrar a quien tengo que encontrar he hecho de todo, hasta irme a otro barrio y que me den otra poción. Pero del entrenador... nada.

4065. el-canario,

cuando inicias una partida y estás en el tren te piden contraseñas. solo pones blindstep ahí... y ya está. cuando lo haces, te lleva por un tutorial para que aprendas los sonidos... y cuando quieras arrancar a jugar vas to pa abajo y juegas. acuérdate de guardar siempre xd

4066. dankc64,

hola a todos, pregunto hay trucos en pokemon amarillo así como los hay en esmeralda y rojo juego?

4067. Alan_08,

Buenas, yo otra bez. Saven por que no puedo entrar al gimnacio de azulona? EN rojo original, intente con corte y nada. Y todo lo que hay que hacer se desbloquea después de la medalla

4068. asuma-sarutovi,

revivo hola revivo hilo no se por ke no te deja cortarlo amigo pero creo ke son dos almenos así es en rojofuego

4068 mensajes, 136 páginas:  1; 134 135136 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta