541. el_brillante,
deberías retroceder páginas atrás, en los inicios compartieron muchas versiones ya virtualizadas con jaws, había Windows 98,, 2000 y entre otros para vmware
Resultado: +0
Última edición por el_brillante, hoy 06:37
548 mensajes, 19 páginas: 1…; 17 1819 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +12
deberías retroceder páginas atrás, en los inicios compartieron muchas versiones ya virtualizadas con jaws, había Windows 98,, 2000 y entre otros para vmware
Última edición por el_brillante, hoy 06:37
De echo Win2000 sí tiene narrador. El problema llega con Windows NT4 y los Windows 9X. Por otro lado, a mi me haría ilusión probar builds de Windows NT 5.0, builds de Windows 2000 alfa o beta y ver como era el narrador en esas builds.
a mi me gustaría probar builds antiguas de Windows 10 con VMware, aver como me va.
Por mi probaría builds como la 10074, entre otras versiones que tenían unos sonidos nostálgicos.
Pero ya cuando win 10 se lanzó oficialmente los sonidos cambiaron
Última edición por nathalie, hoy 13:40
yo tengo ganas de recordar viejos tiempos con Windows 7, pero no creo que mi máquina soporte: bueno si, lo soporta pero con 1 gb o unos megas en ram
no me imagino qué voz tendría de base Windows 2000, ya tengo la espinita xD
Windows 2000 usaba la misma voz que XP, Microsoft Sam. Pero me pregunto si las primeras builds de Windows NT 5.x tenían otra voz sapi, y es otra de las razones por las que quiero probar alguna.
ya me convensiste, en la semana descargo un Win 2000 y lo aplico. xD
Disquete: Windows 2000 usaba la misma voz que XP, Microsoft Sam. Pero me pregunto si las primeras builds de Windows...: hoy 14:10.
Windows NT5.0 usaba las voces de sapi4.
Usaba unas voces que eran contrapartes de Microsoft Mike y mary.
Sí, esas voces tenían de nombre Melanie Gransfors y Mark Lund
548 mensajes, 19 páginas: 1…; 17 1819 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.