hilo oficial de Undead Assault

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1. aizzen ,

hola chicos como están. bueno . hice este hilo para ahblar. todo lo que es este gran juego de zombies. la verdad para mi es un juegaso y pasar el rato con amigos. pero creo que este juego ya fue abandonado or el creador o nosé si mal no recuerdo si alguien me corrige. pero bueno. ahora nosé que abrá pasado que elservidor se a caído que no entra y me sale error no sé que será si alguien también sabe de este juego que abrá sucedido con este juego? saludos y espero sus comentarios

Resultado: +0

2. galletitas,

ya había otro hilo de este, no? igual no estoy seguro, es realmente una pregunta :D

Resultado: +0

3. Lost-the-game,

POR QUÉ OFICIAL SI COMO DICES, YA NO TIENE SOPORTE?

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

otro juego perdido. dios en serio los desarrolladores deberían plantearse liberar códigos si no van a seguir con ellos. tal vez alguien lo acabe y arregle, yo que se

Resultado: +0

5. Lost-the-game,

para tener una plaga de clones, otra vez?
No, no.

Resultado: +0

6. el_brujo_sopancho,

liberar códigos? si claro y salen 100 clones del mismo. el zombie malo, el matador de zombies y asauld undead. Si, por lo visto una muuy buena idea el liberar códigos de ese juego xddd. Pues estaba sin desarrollar pero el poco tiempo que lo jugué pues me gustó mucho, que recuerdos el jugar en la pandemia cuando no tenías nada que hacer. Lástima que ese servidor se callese y que nadie volviese a poner los servidores al aire. Pero si no recuerdo mal creo que @ el_pichon era el encargado del servidor de España, no se por qué dejó de ponerlo al aire.

Resultado: +0

7. Chopin,

o dárselo a alguien que le vaya a a meter más cosas

Resultado: +0

8. el_brujo_sopancho,

y que ese alguien no sea de fiar y lo ponga público. Si no estoy mal este juego lo continuó manuel cortez en 2020 y solo o sacó con nuevos sonidos y alguna modificación y corrección

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

bueno, de 200 clones inútiles, a lo mejor alguien que halla jugado call of duty se inspira y consigue hacer un zombies decente, que quereis que os diga. ya tiene todo, solo es rehacer algunas cosas e implementar unas nuevas

Resultado: +0

10. galletitas,

jajaja, les jode tanto la plaga de clones xd, como si ustedes jugaran esos 200 títulos.

Resultado: +0

11. Aisanne,

lo mas jodido es que alguno del que vi diciendo que hay clones, lo ves en cada clon que sale :D

Resultado: +0

12. Def-Leppard,

a mi no me veréis por aí xdd. hombre en uno de undeath… me lo pensaría

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

mAnuel es el autor. Antes de 2020 Undead tuvo su primera etapa, si no recuerdo mal allá por 2016.

Resultado: +0

14. aizzen ,

y buu. quiero que regrese yo me distraía con este juego y pasarla bien con amigos. en mi casa encerrado con la pandemia.. esperemos chicos que saquen otra versión o si están asiendoe sto es para sacar cosas nuevas. ya que este juego es grande!

Resultado: +0

15. Yerald_Medina ,

Me parece injusto que se esté hablando de esta manera de este juego.
Este juego está programado en Paython, no en esos códigos que tienen esos clones. En una entrevista que tenemos en el canal de mi radio él cuenta que este año va a lanzar una nueva versión si quieren pueden escucharla.
https://www.youtube.com/watch?v=Pc53TOzaqv4&t=1s

Resultado: +0

16. Def-Leppard,

a ver a mi me parece muy bien que saque una nueva versión, la jugaré, pero es como los trailers de una peli. esperas, esperas, esperas, y luego no sale nada. yo ya no espero, cuando salga, volveré a jugar, y yasta.

Resultado: +0

17. aizzen ,

bueno eso si. buuu ya quiero que venga ya la nueva versión. triste

Resultado: +0

18. Braille_and_Speak2000,

algún servidor anda ahora mismo?

Resultado: +0

19. Lost-the-game,

el servidor está en Python, el juego estaba en bgt, no?

Resultado: +0

20. Yerald_Medina ,

A ver chicos.
No piensen que soy el defensor de Manuel con este texto que voy a poner.
Pero yo conozco un poco a Manuel Cortés y él no se dedica solamente a programar juegos... Con su microempresa de vender streaming de radios y servidores de Teamtalk, le toma mucho tiempo.
Si fuera 1 de estos programadores que solamente se dedica a la programación, yo creo al 100 por siento que este juegos estuviera muy lejos.
pero él mismo me lo ha dicho a mí, yo tengo un empleo a tiempo completo y también me dedico a mi microempresa que ya saben cuál es.
Y quitense eso de la cabeza que si un programador no quiere seguir con un juego tiene que liberar el código. Él fue que se tomó su tiempo en programar eso aunque sea un simulacro de otro juego, fue él quien lo programó!

Resultado: +0

21. galletitas,

ea páiton. va, sí está en pithon, pero el servidor. el resto es BGT puro y duro, duela a quien le duela.

Resultado: +0

22. Aisanne,

no es bgt xd, el juego está en python completamente.

Resultado: +0

23. Dherhion,

Es Python, por completo. De hecho en su día lograron descompilar el cliente unos rusos. Acabaron por recompilar el propio Python para evitarlo.

Resultado: +0

24. elterroncitodekarla ,

Undead Assault.exe *32; Nombre de usuario: david; CPU: 00 ; Memoria (espacio de trabajo privado): 68.076 KB, en el administrador de tareas lo he escuchado llegar a 537000 o por ahí, demasiado consumo, me parece exagerado que el solito ocupe casi toda la memoria, casi toda la CPU

Resultado: +0

25. Dherhion,

fácil: Reprográmalo tú.

Resultado: +0

26. Aisanne,

gasta recursos por un echo de que tiene cosas y que todo l otiene que cargar y tarda xd. pero si no te gusta que gaste, no lo juegues, o reprográmalo

Resultado: +0

27. elterroncitodekarla ,

nadie dijo que programar fuese fácil, yo en ningún momento lo dije, así que no hace falta saltar a la yugular

Resultado: +0

28. Def-Leppard,

joe, a veces a los programadores habría que darles un suave culatazo xd. no todo el mundo cogemos los mismos conocimientos ni habilidades podeis… explicarlo sin sacar las garras? xddd

Resultado: +0

29. aizzen ,

bueeno solo esperar qu funcione eljuego xd

Resultado: +0

30. elterroncitodekarla ,

no es que se tengan o no conocimientos para programar, es que si les sugieres algo porque se lo sugieres, si no, porque eres un pasota y solo te dedicas a jugar y no te dedicas a reportar erroes y así

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta