121. jdfulgencio,
Así no se puede jugar
shinok sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
Resultado: +0
219 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +5
Así no se puede jugar
shinok sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
Yo mismo, cuándo crees que podríamos jugar. Dime algunos horarios.
ok amigo, las abriré jajaa. ahora no puedo, estoy apunto de comer. te parece si en unos 25 minutos la jugamos?
buenas. jugada la partida del equipo 8, aquí el resultado: Resultados: Barcelona, Pinova, 1030. Maracucho23, Golden, 310.
para mi rival ando disponible.
buenas tardes ronald. estoy ahora en la sala pero tú te encuentras ausente. al ser fin de semana, no tengo problemas de horarios. saludos.
ya invité al tal shinoc pero nada que viene a la mesa
aquí ando, te mandé mensaje pero nada que respondes xd.
shinok dice: oigan, alguien que postee en el torneo de las manzanas de farcle? lñajsf
gracias. aquí dejo resultados amigo, muy buena partida. Usted contabiliza 60 puntos en este turno, su resultado total es 950 puntos.
Resultados:
jdfulgencio: 1170.
shinok: 950.
¡jdfulgencio ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buenas tardes. Resultados: yomismo: 1015. Ronald-Weasley: 705.
hola ya estoy aquí activa por si viene batuzay32.
pd: por aquí por mi casa está tronando mucho y en cualquier momento se viene el palo de agua. esperemos que no se vaya la luz o el internet. mientras eso no pase andaré por ahí.
segundo pd: chicos por favor pongan sus privados abiertos a todo público porque no es muy agradable escribir un pv a tu rival de juego y que diga que fulano de tal solo recibe mensajes de sus amigos y que luego tengas que llenar tu lista de amigos de pura gente que no conoces solo porque no abrieron los pv mientras cuadraban partidas contigo. si nos ayudamos entre todos, cualquier torneo donde estemos saldrá adelante sin problemas
para mirribal dejar orario
Sigo reportándome para el grupo 2
aquí ando para mi contrincante
Resultados:
PrincesaLove: 1140.
Sharon: 915.
Hola qué pasa con el grupo dos que no se comunica estaré en sala toda la tarde repórtense
aquí está el resultado actual!
Resultados:
el_viejito: 1105.
arielfmeza: 520.
¡el_viejito ha ganado!
hola ya vine por si hoy aparece batuzai32. que me avise cuando esté disponible al pv
mirribal no tiene tiempo para jugar que diga cuando puede
No hay manera de que pueda jugar con mi rival se pasa todo el tiempo en una mesa libre y no está accequible no puedo enviarle mensajes ni solicitud de amistad porque lo tiene cancelado
@el huevo roto, no te has reportado, porfa confírmame si podemos jugar o no, y especialmente cuándo que ya no queda mucho.
Resultados:
abidaitdiosadelamor: 1015.
siervodejusticia: 430.
@el huevo roto, no sé si estás o no, te he visto conectado pero nada de nada. Dime porfa cuándo podemos jugar.
Resultado: -1
leablo ami rribal y no rresponde ledejo en manos del organisador
no he visto a mi rival.. yo no sé
amí jamás me an imvitado a jugar, es mas no sé quien es mi equipo
para una esmeralda no me sirve que me digas que andas en sala déjame tus horarios para jugar yo ya te deje los mios
Hola, para chica mala: te toca jugar con Vanilla-butterfly.
@Chicamala, intenta coordinar tus horarios con Vanilla porque sí que se han reportado.
@Batuzay, intento gestionar esto pero necesitamos que las partidas avancen más rápido, de lo contrario pasaremos por índice de reporte.
@eljefedejefes, está bien, vuelve a reportarte una o dos veces más y si todavía sigues sin jugar tu partida te pasaremos de inmediato a la otra ronda.
219 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.