31. Blas,
me anoto con como dueles en los lavios o algo así, claro si no está elegida. aún que quería el muelle de san blas jajaj.
Resultado: +0
180 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +1
me anoto con como dueles en los lavios o algo así, claro si no está elegida. aún que quería el muelle de san blas jajaj.
vamos 25 ya Chicosestas son las que quedan.
holaa me anoto con ojala pudiera borrarte , para el organizador hay dos amigas que quieren anotarse pero no les deja postear , ellas son hartemiza y la reina del fuego ... ojala las pudieran incluir ...
Listo vamos 29, acabamos anotar a hartemiza con te solte la rienda y a lareynadelfuego con tengo muchas alas
buenas m me anoto con perdido en un barco , saludos
hola me anoto con pobre Juan
hola tanto tiempo jsjsjs me anoto con, se me olvido otra vez :)
creo que llegué tarde pero sino es así hermano anótame porfavor o ponme en lista de reserva xd.
hola yo también quisiera anotarme pero ya se llenaron
Con el soldadito serramos y le daremos el tema Huele a tristeza que es el que quedaba, lo siento princesa pero llegaste tarde, mañana les traigo la primera ronda.
que se venga la primera ronda!
seeee, que venga la primera
siii que se venga la primeeraa!
Buenas chicos ahora si les traigo la primera ronda la cual hiremos a 21 puntos con la toma manual descativada, con los 2 puntos de desaparición activados y la que antes era suma15, aca les pondré la primera ronda ahora si, tiempo hasta el Viernes, partida que no se de pasa el que tenga mayor reportes pero espero se jueguen todas sin problemas y veremos si terminamos antes.
1. elgefedegefes, Te llore todo un río vs la_psico_loca, Amor Clandestino.
2.
milton_bsc, Como Dueles en los labios vs Princesadelaestrella, Se me olvido otra vez.
3
maracucho23, Manda una señal vs Lupe02, El verdadero amor perdona.
4.
dj-tigeras, cuando los angeles lloran vs chiripitiflautico, Rayando el sol.
5.
polosses, Como te deseo vs Princesaguerrera Oye mi amor.
6.
Yazmin, Vendita tu luz vs Teresita, Donde Jugarán los Niños.
7.
la-reina-del-fuego, tengo muchas alas vs Adilemh, Me vale.
8
Idania Eres Mi religión vs PapillonJusticiero, Ana-.
9.
Lachuli27, Hechisera vs Aviador, Perdido en un Barco.
10.
una_esmeralda, Maripoza traicionera vs joanita.30, Pobre Juan.
11.
Carito, Ojala Pudiera Borrarte vs Yaneth, en el Muelle de San Blas.
12.
fragileheart, Lluvia al Corazón vs Hartemiza, Te solte la rienda.
13.
yoi-el-mejor, De Piez a Cabeza vs Lagaviota Labios compartidos
14.
jdfulgencio, Clavado en un bar vs el_papy, Corazón Espinado.
15.
jg0308, Angel de amor vs ana-de-danny-rios, Cachito.
16.
el-soldadito-de-plomo, Huele a tristeza v Izzy23, Vivir sin Aire.
hola me reporto para polosses saludos
Holahola saludos la cancion AMNA se reporta, para su oponente idania para ver cuando puede jugar la partida.
Aca Angel d Amor viene inaugurando el torneo frente a Cachito donde pudimos ganar y avanzar a siguiente ronda.Resultados:
jg0308: 21.
Ana-de-danny-rios: 12.
Holis :D creo que a milton lo tengo en lista, bueno te dejare mis horarios, soy de chile, entrare en la tarde a eso de las 17 en adelante, si me vez ausente háblame igual, ya que, estaré atenta, si gustas también déjame tus horarios :)
hola para joanita.30 soy de Venezuela y me consigues a en las tardes y noches. o sea de 12 del mediodía a 11 o 12 de la medianoche.
hola para dillei tigeras para que medege horario
Resultados:
adilemh: 24.
la-reina-del-fuego: 15.
Muy buenas tardes, para el soldadito de plomo yo puedo jugar la partida hoy a las siete de la noche horario Colombia
para princesa guerrera, podrè jugar desde las 6 30 hora arg en adelante
Holahola saludos me reporto para mi oponente, que estaba en la sala y le escribi y estube esperando respuesta que deje cuando puede jugar y la hora gracias.
traigo Resultados:
elgefedegefes: 21.
la_psico_loca: 18.
¡Usted es el ganador de la partida!
holaaa para yanet soyde chile y por lo general me conecto durante las tardes noches , estamos en contacto , saludos
Holahola saludos despues de una partida renida la cancion ANA gana, resulltado idania 19 Papillonjusticiero 21 usted es el ganador felicidades.
me reporto para yazmin dejame horario para jugar yo soy de mexico
hola esperando a dillei tigeras para que mediga cuando puede jugar y que medege los horarios
Hola para Teresita Yo soy de Cuba y entró casi siempre en las noches
180 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.