181. adilemh,
Resultados:
adilemh: 83.
Diosa-Freya: 125.
Resultado: +0
395 mensajes, 14 páginas: 1…; 5 67 8 9…; 14 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +5
Resultados:
adilemh: 83.
Diosa-Freya: 125.
mi primera partida, y derrota xd: Resultados: jordan-de-costa-rica: 113. el-gran-elemento-del-agua: 135.
saludos, mensaje para kyubi porfavor deja horario que puedas jugar, soy de Colombia y tengo buena posibilidad de jugar cuando digas
Resultados:
yazmin: 54.
fragileheart: 148.
fragileheart alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
hola ingresé de nuevo, pero no coincidí con Lupe ni con Llanero
Resultados:
Abidail: 77.
Guido: 131.
para el grupo h me he agendado con Guido para las nueve de la noche hora de España, para el resto de mi grupo puedo jugar sobre ese horario.
buenos días. Insisto en que me dejen horarios los jugadores del grupo l el-leon-de-nemea y jdfulgencio para jugar nuestras partidas. gracias.
Buenos días para todos, Teresita cuadremos para jugar hoy en la noche
Resultados:
La_Bella_Yo: 71.
LA-REINA-ABSOLUTA: 129.
LA-REINA-ABSOLUTA alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola, para el-gran-elemento-del-agua, hoy estaré apartir de las 7 de la noche, hora de Ecuador, saludos
para maracucho23 dejame horario para jugar en la noche yo por lo regular por las noches me conecto a las 10:30 hora de mexico
Resultados:
Maracucho23: 63.
teresita: 127.
saludos una vez mas dejo aviso para kyubi me deje horarios que nunca le veo conectada
y victarion se recupera en busca del trono de piedra mar. gran partida! Resultados:
Guido: 42.
Pedrichi: 125.
buenas noches. sigo a la espera de coincidir con el león de nemea y jdfulgencio.
Resultados:
Guido: 109.
el_gran_vandido: 156.
cerramos grupo Resultados:
Guido: 109.
el_gran_vandido: 156.
hola para Lupe, espero encontrarnos hoy
Hola me vuelvo a reportar para el grupo h estoy en sala el gran bandido no permite que le envíen mensajes cuando puedas me avisas para jugar
buenas noches traigo resultados con ester Marisol. ester 139 maricielo,71
bueno me reporto para el león de nemea y para yo mismo
yo igual ando en espera de kiubi, ya llevo una partida ganada y una perdida, espero mi desempate rofl
Hola me reporto para el grupo h, estaré en sala 2 horas a partir de este momento
mi ultimo rribal no aparese espero oi alas 7 de colombia para jugarosino dejo en manos del organisador
Buenas. Primero que todo, antes era kyubi, perdón por no reportarme. Hablando de tema de horarios, mañana estaré disponible a la tarde y a la noche, a lo mejor a la mañana pero no lo sé con seguridad.
Hola chicos vuelvo a reportarme una vez más, no coincido ni con el gran bandido y tampoco con Pedrichi, espero coincidir en la noche Saludos
hola, para el-gran-elemento-del-agua, apartir de ahora estaré disponible, esperando que hoy pueda llevarse a cabo la partida.
guau! que emocionante esta el tema en la casaJ! se podría dar un triple empate...
Aquí les dejo mi segunda partida...
Resultados:
la_psico_loca: 79.
aviador: 135.
aviador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola amigos me reporto para el grupo l estaré por aquí unas dos horas mas además le escribí a Maiko_Roizz pero no e recibido respuesta alguna y pues en caso hoy no se pueda el día de mañana yo estaré a partir de las 9 de la mañana hora de ecuador . hasta las 13 y de las 14h a las 19 todas estas horas de ecuador .
395 mensajes, 14 páginas: 1…; 5 67 8 9…; 14 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.