Torneo finalizado de carrera de patos: campeón zeref

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1. Summer_Quinn,

Buenos días, tardes o noches según sea leído este mensaje. les invito a este, mi torneo de carrera de patos. El cupo será de 16 participantes. Reglas. El tablero a utilizarse será estanque pacífico, y todas las rondas serán a eliminación directa. Las primeras dos rondas (es decir octavos y cuartos de final) serán jugadas a 3 vueltas. La semifinal se jugará con 4 vueltas y la final, la ronda en la que se definirá al glorioso y triunfante ganador, se jugará a 5 vueltas. El tiempo de reflexión para las preguntas de quiz será de 20 segundos. Los desafíos obligatorios son piedra, papel y tijeras, además del de tirar los dados. Si ambos jugadores están desde un dispositivo en el que se pueda jugar más rápido, pueden acordar jugar con los desafíos que vean conveniente. ahora sí, anotarse!

Resultado: -1

2. Izzy23,

Adentro

Resultado: +0

3. Jimi037,

hola, como en los viejos tiempos
me anoto!

Resultado: +0

4. pianista19,

me anoto

Resultado: -1

5. Suesta,

Me anoto.

Resultado: +0

6. Chopin,

Un saludo cordial a todos. escribo un post porque necesito hablar acerca del torneo. ¿Por qué el humano siente la necesidad de competir? correr desesperadamente hacia una meta...
Desde tiempos prehistóricos, la competitividad formó parte del ser humano. Luego, se volvió algo casi instintivo. todos competimos de alguna forma, por supervivencia.
Los que tuvimos hermanos, en un inicio, competíamos por las cosas. aunque a veces los hermanos menores ven al hermano mayor como digno de admiración. ¿A caso el hermano mayor compite con sus padres por la atención del hermano menor? o simplemente, lo hace porque es natural según la cultura y según la educación que todos recibimos.
Existen competencias de todo tipo, de toda naturaleza, de todo tipo de disciplinas. En la velleza, se compite para ver quién es más hermoso o hermosa... son reales estas competencias? o compiten por la aprobación subjetiva de un conjunto de personas que determinan la velleza, cuando en el amor radica la más grande de las vellezas. Tal vez este es otro pensamiento subjetivo, pero el amor compite contra el odio en una carrera desesperada, porque se parecen tanto y son tan distintos...
Hay competencias artísticas, de músicos, de pintores, de escritores como yo...
Hay debates, en los que en una competencia argumental se da la razón al que otorga mayor competitividad en argumentos.
De la competencia deriva el ser competente... el ser competente para algo es que eres hábil, y que puedes hacerlo mejor que los demás, en suma, ser más competitivo en comparación a otro que pueda hacer determinada tarea mejor. a caso en el discurrir de mis pensamientos compito contra mi ego para frenar el torrente de palabras que fluye desde mis manos?
No lo sé. sin embargo, tengo una certeza sólida, y es que me apunto a este torneo.

Resultado: +0

7. darkfire,

hola me anoto

Resultado: +0

8. sharon ,

me apunto

Resultado: +0

9. el-gran-elemento-del-agua,

bamo adenttro

Resultado: +0

10. aimesalas,

hola me apuento

Resultado: +0

11. jg0308,

Adentro.

Resultado: +0

12. Loba_Jujenia ,

Me apunto

Resultado: +0

13. el_guarda_halcoon ,

ANOTADO

Resultado: +0

14. PabloSolari ,

adentro antes de que se acabe el lugar

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

me apunto!

Resultado: +0

16. Aqaeel,

entro. creo es el último lugar o ya valió vrg :V

Resultado: -1

17. PabloSolari ,

ci, último

Resultado: +0

18. darkfire,

hola buenas noches bengo a pedirle que le inscriban a la diosa freya la diosa mas hermosa de toda la sala, luego pasa a confirmar

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

noo jajaj se acaban de llenar los cupos amigo

Resultado: +0

20. Borja ,

chopin se anotó? me da pereza leer todo el mensaje

Resultado: +0

21. leon_trotsky,

si, se anotó jajajajaja

Resultado: +0

22. Akaza ,

me anoto

Resultado: -1

23. Borja ,

acavan de decir que ya no hay cupos

Resultado: +0

24. PabloSolari ,

durmieron lougares

Resultado: +0

25. Summer_Quinn,

Bueno ya que se llenaron los cupos, aquí vienen los enfrentamientos sin más espera.

  1. Izzy23: vs lawinipu
  2. .
    2.jimi037: vs Facu_Morat
    3. PrincesaLove : vs pianista19
  3. Suesta: vs el_estafador
  4. chopin: vs paul_mccartney
  5. el-leon-de-nemea: vs zeref
  6. kendris: vs howland
  7. el-gran-elemento-del-agua: vs hasley

Resultado: -1

26. jg0308,

Yo me anote y no me tomaron encuenta, creo que no contaron bien.

Resultado: +0

27. aimesalas,

hola me reporto para mi contrincante y quisierasaber cuantasbueltas

Resultado: +0

28. PabloSolari ,

mal, jg0308 se anotó antes que zeref

Resultado: +0

29. Suesta,

Hola: me reporto para @el estafador. Está en la sala, pero no le puedo hablar.

Resultado: +0

30. jg0308,

Cierto, yo me anoté con eso seret no debe de ser tomado en cuenta debido quye ya se había llenado.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta