A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

Encuesta: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

241. PabloSolari ,

che scaloni, tirá horario haber si puedo. el tema es con colesterol, que por lo que recuerdo es de España. ue, dejen horario y me adapto noce

Resultado: +0

242. aimesalas,

HOLA CREO QUE ES INJUSTO PUES YO ME REPORTE 2 BESES Y NO APARESIO

Resultado: +0

243. Suesta,

Él se reportó dos veces el mismo día, cosa que tú no hiciste. Y sí que apareció, pero no coincidisteis en horarios.

Resultado: +0

244. PabloIranzo,

Buenas! Mi contrincante de equipo El-Soldadito-De-Plomo y yo, nos reportamos para Princesita de la lluvia. Déjanos tus horarios para poder coincidir, nosotros nos podemos coordinar por aquí o por fuera así que no habría problema. Cabe recalcar que yo me podría adaptar a cualquier horario, teniendo en cuenta que soy de España.

Resultado: +0

245. LaDiosaAurora,

Buenas! en esta oportunidad me presento como mensajera de uno de los participantes, el estimado @trueno. él se encuentra de viaje ahora y no tiene la computadora consigo, así que estaría jugando únicamente desde el móvil. Deja dicho a sus contrincantes que podría coincidir con ellos mañana a las 3 de la tarde de España, creo que se reportaron en privado con él para hoy, pero ya lo vio tarde. Así que eso chicos, ahí cualquier cosita lo coordinan, pero él tendrá disponibilidad en ese horario para que puedan coincidir. Por otro lado, efectivamente para aimesalas, los únicos reportes que valían para clasificar eran los que se hicieran el 29 de diciembre, y mientras vos solo lo hiciste una vez, kolesterol se reportó 2 veces y en diversos horarios. En fin, ya no iba explicar esto, pero como Suesta se tomó la molestia de hacerlo, por lo cual agradezco mucho, complemento lo que dijo con lo que acabo de decir. Hay que leer bien los mensajes gente linda, yo creo que soy muy clara en cada uno de ellos. Pero bueno, sin más que agregar, a seguir tratando de jugar las partidas! recuerden, esta vez tienen que jugar los 3 del mismo grupo entre sí en una sola partida, los dos primeros que queden pasan a la siguiente ronda. Saludos!

Resultado: +0

246. PabloSolari ,

para mi equipo, hoy no tengo un horario fijo, así que ustedes dejen los suyos y me adapto

Resultado: +0

247. Suesta,

Hola:
Nosotros no hemos coincidido los tres miembros del grupo. Azalea y yo somos de España, pero nos es difícil coordinar horarios con Trueno, que es de Ecuador. Le dijimos por privado si podríamos jugar hoy a esta hora, pero nunca contastó. Nosotros estamos aquí en sala, pero al no coincidir con él, no sabemos cómo hacer.
Por mi parte, ahora tengo que salir, pero en un par de horas puedo estar de vuelta por aquí.
A ver si podemos jugarla al fin, aunque queda poco tiempo.

Resultado: +0

248. Lieta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Azalea.
  2. Suesta.
  3. trueno.

Resultado: +0

249. PabloSolari ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LionelScaloni.
  2. f_m_k.
  3. Kolesterol.

Resultado: +0

250. Borja ,

Después de una muy buena partida, y muy peleada, logré ganar por muy poco.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LionelScaloni.
  2. f_m_k.
  3. Kolesterol.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 02.01.2023 18:17:08

251. LaDiosaAurora,

Bueenas, genial! 2 partidas de una, muchísimas gracias a todos por jugar! Felicitaciones a los que pasaron a la pseudosemifinal jajaja, y muchas gracias a los demás por participar! Solo nos falta una partida más, si la llegan a cumplir hoy, mañana empezamos de vuelta con los enfrentamientos individuales para pasar a la gran final, donde nuevamente tendrán que enfrentarse entre los 3 finalistas por el podio. Adelante chicos!

Resultado: +0

252. PabloIranzo,

Buenas. Personalmente, no he visto en ningún momento a mi contrincante La_Princesita_De_La_Lluvia por aquí ningún día, y eso que he tenido gran disponibilidad ya que estoy de vacaciones.
No sé si vamos a tener algo más de plazo. si no es el caso, comento que yo estaré por aquí hasta la 1 dee la mañana, hora española, a ver si de una vez coincidimos.
Saludos

Resultado: +0

253. LaDiosaAurora,

Muy bien chicos, como organizadora me toca,, una vez más, darle vuelta al asunto e intentar resolver el estancamiento del torneo, de modo a que podamos avanzar de una buena vez. Paso a explicar lo que haremos a partir de ahora, de modo a darle continuidad a esto. Desde ya pido disculpas si mi decisión resulta arbitraria, pero necesito que ya avance esto por los participantes que sí estuvieron cumpliendo en tiempo y forma con las partidas, y por los que tuvieron predisposición para efectuarlas aunque no pudo ser.
En vista a que la princesita de la lluvia no dio señales de vida, y a que hubieron 4 días para jugar las partidas (el 30 y 31 de diciembre, el 1 y 2 de enero) pasan directamente sus demás contrincantes, el soldadito de plomo y pablo iranzo, porque me consta que hubo predisposición a jugar por parte de ambos, y si bien puedo otorgar el día adicional para que la participante tenga una oportunidad más, ya me resulta algo largo el tiempo de espera, y además se me presentaría un inconveniente porque el soldadito sigue con los problemas en el foro y por consiguiente no se puede reportar, y tampoco puedo pasar solo a pablo iranzo porque se me volvería a descuadrar todo en cuanto a número de participantes se refiere, además de que me consta que el soldadito tuvo predisposición para jugar. Así que dicho esto, estaré poniendo los enfrentamientos pero en unas horas, porque en este momento me vence el sueño y no quiero equivocarme con el sorteo. Así que pido por favor que alguien postee para habilitarme la posibilidad de hacerlo, si no hay post edito este y no pasa nada. Un saludo a todos, se vienen las semifinales! :)

Resultado: +0

254. Lieta,

Hola, posteo :)

Resultado: +0

255. LaDiosaAurora,

Buenos días, muchas gracias Azalea por postear :)
Bien, sin tanto preámbulo ni tantas dilaciones, vamos directamente a los enfrentamientos de semifinales. Recuerden que ahora nuevamente los enfrentamientos son 1 contra 1, en la final volveremos al enfrentamiento entre los 3 que queden para finalmente conocer el podio de este torneo. Atentos!
Semifinal, enfrentamientos:
Suesta vs: f_m_k.
LionelScaloni vs: PabloIranzo.
Azalea vs: el-soldadito-de-plomo.
Les recuerdo las reglas para la semifinal: Estanque pacífico; Desafíos base: piedra papel tijeras, número a encontrar, número a escribir. ¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz? 15 segundos. ¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida? 5 vueltas.
La fecha límite para jugar las partidas es el miércoles 4 de enero a las 23:59, horario paraguayo, lo que implica que aunque en España estén 4 horas avanzados y estén a día 5, igual sigue vigente el día anterior. Sí, medio raro pero así es jajaja, solo para aclarar y para que los participantes españoles estén tranquilos en ese sentido. Por supuesto, si es que en estos días no pueden concretar las partidas se otorgará un día adicional, sin problemas.
Saludos, y que se vengan esas carreritas señores! :)

Resultado: +0

256. Borja ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. LionelScaloni.

Resultado: +0

257. Suesta,

Hola: le he hablado a mi contrincante para jugar, pero no me ha dicho nada. Y ahora veo que ha salido de la sala.
Por mi parte estaré por aquí un par de horas más. En todo caso, que me deje horarios por si no coincidimos. Yo soy de España y me conecto más por la tarde y por la noche hora española, pero podríamos quedar a alguna hora concreta.

Resultado: +0

258. PabloSolari ,

si me escribiste no me di cuenta, perdón rofl. bueno, como ya dije, no tengo un horario en concreto, así que me adapto a lo que vos tires

Resultado: +0

259. Estrellita_Feliz ,

Buenas noches con todos, posteo por parte del soldadito-de-plomo, que por alguna extraña razón no puede postear en el foro, para la señorita azalea y también para la organizadora:
buenas noches! aunque no tenga foro, paso para reportarme con la amigaza @azalea. sé que ella es de España, eso no es mucho problema para mí. Sin embargo, hoy no pude entrar por algunos trabajos escolares, y mañana lamentablemente, estaré completamente indisponible devido a que tendré un concierto con una banda en la que formo parte, además que en la mañana de estados unidos, que sería la tarde española, estaré en el colegio. si la estimada @la-diosa-riosbrizuela podría dar el día adicional, estaré disponible este jueves 5 de enero a las 10 y 30 de la noche, hora española, 4 y 30 de la tarde, hora costa del este de estados unidos. la razón que pido esto es porque yo estoy dispuesto a cumplir con la competencia y disputar la partida en tiempo y forma. Por cierto, azalea, reciví tu mensaje permanente sin problemas, pero no me sale el botón para responder. espero sepan comprender, un saludo cordial.

Resultado: +0

Última edición por Estrellita_Feliz , 04.01.2023 05:21:24

260. Lieta,

Buenas, no pasa nada. Si pueden dar el día adicional podría jugar a la hora que dices el jueves.

Resultado: +0

261. Suesta,

Hola:
Pues podríamos jugar sobre las 10 de la noche hora española si te parece bien. Es decir, en unas doce horas a partir de este mensaje.

Resultado: +0

262. LaDiosaAurora,

Hola chicos, buenos días! Con respecto a lo del soldadito sí, se otorga el día adicional para que puedan jugar, no hay ningún problema. De hecho para la tranquilidad de todos y en vista a esta circunstancia voy a cambiar la fecha ya al 5, para que no hayan confusiones. Por otro lado les invito a todos a participar en la encuesta que aparece al principio en cuanto entran al hilo, estoy probando esta nueva funcionalidad implementada en la sala y además, aprovecho para tener un cierto parecer de participantes y no participantes sobre el torneo, de modo a ver la receptividad que tuvo el mismo.
Un saludo, y aquí andamos para lo que necesiten!

Resultado: +0

263. PabloSolari ,

dale, intento estar. creo que son las 6 de la tarde Arg, así que quizás no pueda, pero apenas entre abiso

Resultado: +0

264. Suesta,

Aquí van los resultados de nuestra partida, por cierto muy buena:
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. f_m_k.

Resultado: +0

265. Lieta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Azalea.
  2. el-soldadito-de-plomo.
  3. Buena partida :)

Resultado: +0

266. LaDiosaAurora,

Muy bieeen chicos, agradecidísima con todos por haber jugado sus partidas! Muchas felicidades Azalea, tercera gran finalista! Soldadito amigo, gracias por tu participación y tus ganas de jugar aún no pudiendo reportarte, creo que lees el foro aunque no puedas escribir así que de verdad, muchas gracias.
Ahora siii señoras y señores, presentamos la gran final de este torneo con los siguientes participantes: PabloIranzo, Suesta y Azalea! Los 3 tendrán que jugar una partida entre sí para conocer los puestos del podio; tercer, segundo y primer lugar! Tienen tiempo de jugar hasta el próximo sábado 7 de enero a las 23:59, horario paraguayo. Los 3 son de España así que les toca hasta el 8 a las 3:59, si no estoy mal jajaja. Como info adicional, sería un hermoso regalo de cumple para mí conocer el podio de este gran torneo, realizado con altas y bajas, pero logrado finalmente!
Ah, casi me olvido jajaja, les recuerdo las reglas para la gran final: Los desafíos elíjanlos, no hay problema, están los que puse como base pero, por ser la gran final dejo eso a elección de ustedes, se lo merecen por llegar a esta instancia. El estanque es el pacífico, 10 segundos para las preguntas y a 6 vueltas.
Muchos éxitos, y a correr patitos finalistas! :) :)

Resultado: +0

267. Lieta,

Buenas, traigo resultados de la final. Ha sido una partida muy divertida, gracias por ella jajaja.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Azalea.
  2. PabloIranzo.
  3. Suesta.

Resultado: +0

268. LaDiosaAurora,

Bueno chicos, no me queda más que felicitar a la gran campeona Azalea, tuve la oportunidad de ver la partida y fue muy, muy peleada! Estaba para cualquiera jajaja, en un momento estuvieron todos en una misma casilla, me emocioné mucho viéndola!
Entonces, el podio queda de la siguiente manera: medalla de oro para Azalea, medalla de plata para pablo iranzo y medalla de bronce para Suesta. Muchas gracias chicos, sé que les quedó ya en plena madrugada pero tuvieron la predisposición de jugar, además de una buena onda y energía entre ustedes que me encantó, así como también me encantó que se hayan divertido en este torneo, al cual de esta manera le damos culminación, no sin antes agradecer a todos y cada uno de los que participaron, por hacerlo y además por su comprensión con el tema de mi compu, fue un placer organizar este torneo para todos ustedes. Tal vez al final de este recién iniciado año 2023 tengan otra edición, así que atentos siempre por aquí! Ah, no olviden participar en la encuesta, me encantaría tener su parecer sobre el torneo.
Un abrazo grande, nos estamos viendo en los torneos de los demás organizadores y por qué no, en alguno mío también si se me ocurre alguna idea buena. Un saludo a todos y nuevamente, mil gracias! :)

Resultado: +0

269. el-soldadito-de-plomo,

felicidades azalea! y gracias a la organizadora por dejarme participar en el tiempo que no tenía foro. en el siguiente, estaré listo, estimada amiga diosa!

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta