61. paco.miranda ,
bueno estuve hasta hora y no apareció mi rival nos vemos mañana en la mañana
Resultado: +0
123 mensajes, 5 páginas: 1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +4
bueno estuve hasta hora y no apareció mi rival nos vemos mañana en la mañana
buenas noches. Resultados:yomismo, Polonia, 6375.batuzay32, suecia, 1925.
para mi oponente entraré por la tarde pues traigo la hora un poco volteada y de mañana estaré dormida pero a eso de las dos hora méxico entro gracias
uy vamos aver que hacemos porque las tardes y noches lo tengo complicado por mi bebe
que honda maracucho temande la soli, y no me adminitiste , te propongo una hora . a las 7 pm hora mx no se sipuedas sino tu dime aque horas y tratare de estar gracias
el martes por la mañana amigo
posteo
un buen juego con machirulo aquí están los resultados Resultados:gema-rey: 7575.
Machirulo: 3025.
holaa siii aquí esperando que la estadística este a mi favor jajajaja
Uuu no f machirulo.
para mirribal dejar orario yo tedeje un orario pero no pudiste soi de colombia dejame un orario
saludos para el jefe de jefes hoy puedo todo el día
traigo Resultados:elgefedegefes: 8200.
CarinLeoon: 3050.
¡Usted es el ganador de la partida!
vamos que paso
pues estamos a la espera de la partida de loquillo y maracucho23 que no se ha reportado
vamos muchachos que esta muy lindo el torneo
Muy buenos días para todos, estoy disponible todo el día para jugar tengo Loquillo en mis amigos y no lo he visto conectado
poreso pon una hora para jugar aquí estoy esperándote inclusive ya tengo la mesa echa y no te unes
Resultados:Maracucho23: 7750.
loquillo: 4525.
Holaaa a todos con las partidas totalmente concluidas, se termina esta ronda en la que nos abandonan batuzai 32 y machirulo, que quedaron en lo más bajo de nuestra tabla de posiciones. Muchas gracias por participar. Ahora bien, los diez que quedamos volveremos a jugar de la misma manera, es decir, los dos con el menor puntaje se irán para dar paso a las rondas de eliminación directa. Así es que, a jugar y vamos por los más puntos posibles, recuerden las reglas todo activado, carta de 200 kilómetros proivida y victoria esta vez a 5000 puntos. Aquí los enfrentamientos:
Oooliis saludos buenas noches, me reporto para mi oponente leon que deje horario en el cual pueda realizar la partida gracias.
ooooooooo perdí pero bueeno será para la proccima suerte a todos los que quedan
para mi rival también dejar horarios por favor
Para gema rey me conecto por las tardes y las noches soy de Cuba
buenos días. para loquillo, que me deje horarios. soy de españa.
Oooliis saludos buenos dia aqui en sala, en la espera de mi oponente leon para realizar la partida gracias.
Para mi oponente gema rey voy a estar en sala las tardes y las noches de Cuba no público un horario específico para que lo tenga como opción pues yo no me pienso desconectar enninguno de esos espacios de tiempo
Saludos, me reporto para mi oponente!
Oooliis saludos buenas noches para mi oponente leon, estoy en sala pero no lo puedo invitar porque solo resive invitacion de sus amigos.
listo estuvo fenomenal hayvan los resultados de 200 kilómetros!
Resultados:loquillo: 6075.
yomismo: 5075.
¡Usted es el ganador de la partida!
123 mensajes, 5 páginas: 1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.