Torneo por equipos del trencito cervecero! 🍻 Finalizado. Campeón, Pocker. 🍻🏆

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. yomismo,

buenas noches. a nosotros nos vendría bien a partir de las ocho de la tarde en españa. o digan ustedes siempre y cuando no sea de madrugada y nos ponemos de acuerdo. gracias.

Resultado: +0

32. Chopin,

Resultados:
DiosRiosBrizuela: 67.
Chopin: 124.
Changin_star: 185.

Resultado: +0

33. elgefedegefes,

para yomismo amigo podemos a tus 10 dela noche

Resultado: +0

34. yomismo,

buenas noches. me parece bien.

Resultado: +0

35. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

36. yomismo,

buenas noches. los amigos el jefe de jefes y su compañera diosa-frella habían propuesto jugar hoy a las 10 de la noche en españa. nosotros no hemos podido estar a esa hora ya que son fiestas en sevilla, españa y mi compañera no ha podido estar. hablando con el jefe de jefes para jugar en otro momento, me comenta que su compañera tiene que salir de viaje y no regresaría hasta el lunes. él me comenta que pasemos nosotros ya que no es nuestra culpa,(elgefedegefes dice a yomismo: publica detetodas maneras no tienes culpa y ustedes pasan es logico), pero yo preferiría que fuera la organización quien decidiera. gracias y disculpas por estos inconvenietnes.

Resultado: +0

37. elgefedegefes,

para yomismo mi pareja puede jugar todas las noches yo no sabia pero ustedes no pueden y lo que pasa son festibidades pero lla el organisador sabra que aser porque mi nobia puede mañana en la noche pero debora no llego hoi

Resultado: +0

38. HugoSalvador,

Buenas tardes queridos participantes!.
Si de ser posible, y si no tienen incombenientes de jugar mañana, les otorgo el día adicional.
Aguardo sus posteos, para que me digan si podrán jugar.

Resultado: +0

39. elgefedegefes,

nosotros podemos alas 7 dela noche ora de colombia

Resultado: +0

40. Diosa-Freya,

traigo resultados: Resultados:
Diosa-Freya: 113.
yomismo: 125.

yomismo alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

41. HugoSalvador,

Buenas noches participantes!
Ya encerramos, la primera face, y debido a que tres equipos han tenido, una victoria cada una.
apartir de este momento, podrían cordinar un horario, para que un representante de cada equipo, juegue una única partida entre los tres, en la cual el primer eliminado de la mesa, queda fuera del certamen.
Los reglamentos siguen, de igual manera.
Vamos y que los trencitos cerveceros lleven alegría a las estaciones! 🍻

Resultado: +0

42. elgefedegefes,

para los otros rribales dejar orario estare atento pero propongo las 4 dela tarde de colombia

Resultado: +0

43. yomismo,

buenas noches. el horario que propone el compañero para mi es muy tarde. yo voy a representar a mi equipo y podría jugar o bien ahora o bien mañana a laas dos y media de la tarde en españa.

Resultado: +0

44. elgefedegefes,

pero no dejan un orario

Resultado: +0

45. yomismo,

buenas noches. yo si he dejado horario. cuando he dicho que podía jugar ahora, si ves en el mensaje, dice la hora y por otro lado he propuesto de jugar mañana a las dos y media de la tarde en españa. no entiendo por que dices que no dejo horario.

Resultado: +0

46. elgefedegefes,

yo estoi disponible para jugar lla

Resultado: +0

47. HugoSalvador,

Hola amigos!
Esperando que esteen bien, paso para decir que mañana, culmina el día adicional. y esperamos que puedan coinsidir entre los tres representantes de cada equipo para jugar la única partida.
de ser posible, dejan su horario disponible, y eso será tomado como reporte de no jugarse.
Vamos, y que se mueva los trencitos!

Resultado: +0

48. yomismo,

buenas tardes. como dije ayer en mi anterior mensaje, son las dos y media y aquí estoy para jugar la partida. no está ninguno de los dos contrincantes en sala. esperaré hasta las 4 que debo irme al trabajo.

Resultado: +0

49. elgefedegefes,

para yo mismo estoi atento pero no estan los otros rribales

Resultado: +0

50. yomismo,

buenas noches. estamos en sala el jefe de jefes y yo. esperaré un rato a ver si se conecta el otro equipo.

Resultado: +0

51. Diosa-Freya,

Resultados:
elgefedegefes: 34.
yomismo: 59.
Chopin: 154.

Chopin alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

52. elgefedegefes,

por desir yomismo y yo jugamos el final y este fue el Resultados:
elgefedegefes: 53.
yomismo: 152.

yomismo alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

53. LaDiosaAurora,

Buenas estimados participantes! Vengo por parte del organizador a decirles que habiéndose jugado la partida por la supervivencia, lo cual agradecemos mucho a los participantes por su predisposición para ello, pronto habrán novedades con respecto al torneo. Estén pendientes al hilo que ahí vendrá él a hacer acto de presencia. Un saludo cordial y que tengan un gran fin de semana! :)

Resultado: +0

54. HugoSalvador,

Hola queridos participantes!
Una vés cumplida la partida, ya estamos los tres equipos clasificados (póker. vol-damm. y Pilsen).
Seguimos con las partidas con los mismos reglamentos, el de menor puntaje quedara eliminado, quedando así los dos finalistas.
Por nuestra parte nos ponemos disponibles en el horario de 18 horas de hoy, y mañana apartir de las 14 horas.
Vamos! y que sigan los trencitos en busca de la gran final!

Resultado: +0

55. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 46.
Diosa-Freya: 54.
yomismo: 121.
DeboraJimenez: 135.

yomismo alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
DeboraJimenez alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

56. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 73.
DiosRiosBrizuela: 197.

DiosRiosBrizuela alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

57. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 22. DiosRiosBrizuela: 46. DeboraJimenez: 56. DiosaRiosBrizuela: 151. DiosaRiosBrizuela alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado. Resultados: yomismo: 33. DeboraJimenez: 56. DiosRiosBrizuela: 133. DiosRiosBrizuela alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado. Resultados: yomismo: 33. DeboraJimenez: 126.

Resultado: +0

58. HugoSalvador,

Buenos días participantes! 🍻
Llegamos a la gran final entre los equipos, Poker 🍻 y Voll-damm🍻 A continuación el reglamento a seguir para disputar la partida de la final:
Pueden jugar a partir de este momento sin límite de tiempo ni plazos para hacerlo, y con los siguientes criterios a seguir: Puntaje de 140 para ser eliminado, robar teniendo fichas jugables se configura que sí, y como siempre, la partida se juega hasta que quede el último integrante de alguno de los equipos en pie, ya que ese es el resultado que se va postear.
Que se muevan esos trenes finalistas para ver quien lleva el campeonato a su estación! 🍻

Resultado: +0

59. elgefedegefes,

gran final traigo Resultados:
elgefedegefes: 132.
yomismo: 147.

yomismo alcanzó el límite de 140 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

60. HugoSalvador,

Hola queridos participantes de este gran torneo! Llegamos al final del mismo, consagrándose como campeón Pocker de Colombia 🍻 representado por @eljefedejefes y Qdiosa-freya. Medalla de oro para ustedes, felicidades chicos! 🥇
Y con la medalla de plata se queda Voll-damm, España 🍻 representado por @yomismo y @deboragimenez. Felicitaciones por haber llegado hasta aquí! 🥈
Gracias a todos los que participaron en el torneo que ha culminado sin contratiempo alguno. Nos vemos en una próxima oportunidad! 🍻🌟

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta