Torneo Crazy Party, final y tercer puesto, tiempo ilimitado.

132 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. Borja ,

Hola. Si, dejo hasta el miércoles.

Resultado: +0

122. Andytalecorner,

posteo a petición del compañero marcelo

Resultado: +0

123. Borja ,

Hola.
Como nadie dijo nada y ya es viernes, pasa pablo Iranzo por reportes. Una lástima pasar a la gente así, en los cuartos tuvimos que pasar a 2 de esta forma, pero es lo que hay.
Kiti patitas suaves VS el samo por la final, Ricardo Mollo VS Pablo Iranzo por el tercer puesto.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 12.06.2023 18:36:50

124. emilia ,

Posteo

Resultado: +0

125. topero,

y bueno, no hay reglas, o bueno a penas las uvo: yo creo que si el torneo no anduviera tan descuidado, con reglas mas específicas y así, sería otra cosa: quizá no porque un torneo de minis también quedó en nada, yo llegué a la final y jamás encontré a mi contrincante xd.

Resultado: +0

126. little_fox,

No sorprende, tampoco. Es como que los torneos se empiezan con la mejor onda de estos individuos y después les da paja y no los continúan o se olvidan xd.

Resultado: +0

127. Babo-cartel,

no tiene caso un torneo así

Resultado: +0

128. PabloIranzo,

Bueno, supongo que las reglas son las que están puestas en el primer mensaje..., pero ni idea. Igulamente, dejo horarios para ver si podemos jugar.
Hoy estaré lo que resta de día por aquí,
mañana de 4 de la tarde en adelante, y a partir del lunes de 8 a 12 de la noche más o menos, todo esto hora española. Saludos

Resultado: +0

129. ElSamo,

posteo

Resultado: +0

130. PabloIranzo,

Hola! He visto a mi contrincante de la anterior ronda en la sala y hemos decidido jugar, así que habrá que cambiar el finalista del torneo!
Enhorabuena
¡Aquí está el resultado final!
el samo! : 369 puntos
PabloIranzo : 312 puntos

Resultado: +0

131. Babo-cartel,

felicidades samo, rifado paa

Resultado: +0

132. Borja ,

Hola.
Perdón, anduve medio ocupado. Para los que entran al hilo a criticar no más, podrán ver (o no) que en el primer mensaje puse las reglas, como bien dijo pablo. Buenísimo que pudieron jugar esa semifinal, asíque kiti patitas suaves se jugará el primer puesto contra el samo. Mucha suerte, y perdón por la demora.

Resultado: +0

132 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta