Para @kirito. Déjame horario para jugar. Yo estaré entrando y saliendo de la sala, para ver si podemos coincidir, de todas maneras déjame tus horarios para tener más seguridad de a qué hora puedo entrar y poder coincidir. Gracias
Resultado: +0
32. ZorzalSupremo ,
Ooooliiz zaludoz muy buenaz tardez aqui el resultado de la partida, LlaneroSolitario sus puntoz zon 3200 -- zu oponente Yomizmo zuz puntoz son 225 LlaneroSolitario ez el ganador.
33. DeboraJimenez,
holitas ! aquí el resultado de mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 2000. peso_pluma: 1325. saluditos !
34. Good_bunny,
hola! para mi oponente, si me puede mandar solisitud, para ponernos de acuerdos! gracias!
35. Def-Leppard,
pos salvo el domingo que estaré de partida. me puede encontrar aquí disponible
36. carhito,
holaaa a la señorita diosa dios brisuela o algo asi , andare hoy por sala de igual manera nos tenemos en la lista ya nos contactamos nena , saludos
37. Lagaviota,
Buenas tardes disculpen mi intromisión… Pero lo va a Full genia está dos veces, entonces con quien va a jugar conmigo o con la otra oponentesñ?
hola si pido una disculpa fue un error mío. faltaría un participante. . ese puesto lo va a ocupar albus.dumbledore. así que gaviota tu rival es albus. lo demás se mantiene igual.
Última edición por paco.miranda , 03.06.2023 22:21:43
41. el-mago-gandalf,
hola amigos. confirmo mi participación. saludos
42. LaDiosaAurora,
Buenas. Carito querida, por aquí voy a estar, dejo la cuenta conectada para que me escribas cuando me veas, aún si estoy ausente. Saludos
43. teresita,
me reporto para loba cujenia
44. papa.emeritus.iii,
Maracucho, cuando me pases tu horário hablamos.
45. ghringo.15,
gringo.15, acelera su lamboryini, buuuuuunmnmnmnmnm, buuuuuunmnmnmnmnm: para matía que me de horario para nuestra carrera buuuuuunmnmnmnmnm,
46. paco.miranda ,
vamos muchachos. que la pista está caliente.
47. Maracucho23,
Buenos días para todos, para Papá emérito estoy disponible todo el día te busco por allí
48. LaDiosaAurora,
Buenas, vengo con resultados, sí que la pista está caliente como dice Paco, me hizo sudar esta partida jajaja. Gracias amiga Carito! Resultados:DiosaRiosBrizuela: 2975. carhito: 2650.
me reporto para mi rial xd. que deje orarios, y yo me trataré de adaptar a ellos.
57. emilia ,
Me reporto para kirito. El día sábado le deje un privado para ponernos de acuerdo para jugar, el cual no obtuve ninguna respuesta y no lo he visto conectado, porfa si lees esto déjame un horario fijo para yo poder saber a qué hora podemos jugar gracias
58. Loba_Jujenia ,
Hola, para mi vivar, cuando podrías jugar?
59. emilia ,
Resultados:emilia-mernes: 2100. kirito: 975.
60. teresita,
para loba_jujenia dejame horario para jugar yo soy de mexico