Chopitorneo de quizz en equipos! primera ronda

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. Suesta,

Nosotros también somos españoles y nos solemmos conectar por la noche hora española. A partir de las 9 y media o así. Pero podríamos intentar coordinarnos en otro horario.

Resultado: +0

92. Kolesterol,

Hola. ahora mismo hestamos disponibles para jugar, para creador de mundos e irroadium.
Un saludo.

Resultado: +0

93. AMOR_MIOO,

Para que esto no se alargue indefinidamente, que les parece si dejamos como fecha límite para que se jueguen las partidas este jueves a las 5 de la tarde hora Colombia? y el grupo que más tenga reportes pasará, obviamente.

Resultado: +0

94. Suesta,

Por nuestra parte no hay ningún problema, pero si pudiéramos jugar mañana como te dije, pues mejor.

Resultado: +0

95. el-gran-inquisidor ,

traigo los resultados de nuestra partida: Resultados:Irroadium: 20.
Kolesterol: 19.
Creador_de_mundos: 12.
Suesta: 10.

Resultado: +0

96. Sandokannn ,

Uff, es que dependemos a full de la disponibilidad de Rayo.
Mañana, dice que podría de dos a seis de la tarde hora México (diez de la noche a dos de la mañana española). Si no, el jueves, de cinco a ocho MX, que igual ya sería madrugada para ustedes, así que nada.
Todo culpa de Rayo, ¡Funémosle! Yo, aunque sea su compañero de equipo, me uno al linchamiento porque sus horarios son materia fecal de pez :V.

Resultado: +0

97. Lost-the-game,

No es mi culpa, tengo facultad! si pudieran dar lazo hasta el finde pues claro, entro a las 6 de la mañana si es necesario.

Resultado: +0

98. Sandokannn ,

¡Todo es tu culpa, Rayo!
¡Todo lo negativo que pase tanto en este torneo, como en la vida, es tu culpa!
¡Que el organizador ni siquiera haya tenido la cara para decir directamente que abandonaba su torneo, es tu culpa!
El COVID, también es tu... ¿Sí, ya me pasé, no?

Resultado: +0

99. AMOR_MIOO,

Joder, se me acaba de caer el jugo, donde te mando la factura rayo? Pero en serio, dicen que una semana es mucho para los enfrentamientos, luego los coloco y bueno, los unos se esconden de los otros, o no se qué... solo era para terminar este torneo rápido, igual como quieran.

Resultado: +0

100. Lost-the-game,

Si todos están de acuerdo podemos tomar las firmas digitales de los participantes y enviarle una carta al rector de mi universidad para que me posponga los exámenes y justifique las faltas para poder participar el mismo jueves. ¿Qué les parece?

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 06.09.2023 00:08:21

101. AMOR_MIOO,

adjunto mi firma, por si algo igual una carta de Gustavo petro y Emmanuel macrón pidiendo que te den el día libre mañana para que puedas jugar el torneo.

post escritum: Lol, el finde está bien igual.

tres archivos adjuntos. Has click aquí para descargarlos.

Resultado: +0

102. Lieta,

Holaa, yo un poco ajustado sí podría jugar a las 10, pero no sé kimmalyn. Hablamos y os digo algo.
En cuanto a creador de mundos, de lo que nos quejamos no fue del plazo de los enfrentamientos, sino del plazo esperándolos. Es un poco distinto, pero bueno.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 06.09.2023 08:42:35

103. Sandokannn ,

Jajaja amiga no te compliques la vida, tampoco Kim, al final solo es una partida; jugamos el finde y ya está, no pasa nada.

Resultado: +0

104. Kimmalyn,

Holi, lo de las diez yo no puedo, he hablado con Lieta, el sábado a las 6 de la tarde hora España si vuesas mercedes están disponibles, nosotras podríamos, pero igual que Lieta se reporte también por si la he entendido mal, pero juraría que no. En fin, sábado a las seis hora española, ya nos decís!

Resultado: +0

105. Sandokannn ,

¡Holi, Kim! A esa hora estaremos :).

Resultado: +0

106. Lieta,

¡Sí! Me reporto para confirmar la hora propuesta. Cualquier cosa os aviso por aquí o por fuera, que tengo contacto con todos.

Resultado: +0

107. Lost-the-game,

traigo resultados!
Resultados:Sandokannn: 21.
Rayosaurio: 19.
Lieta: 6.
Kimmalyn: 0.

Resultado: +0

108. AMOR_MIOO,

Bueno, como lieta y kimali me caen tan bien, pasan, digo, digo.
Para sando y rayo mc queen, podemos mañana domingo luego de las 12 del medio día hora de Colombia (me avisan con antelación), o entre semana luego de las 6 de la tarde hora Colombia.

Resultado: +0

109. Sandokannn ,

Desde el organizador abandonando casualmente después de perder, hasta dos competidores totalmente irresponsables que dan un horario con el que, posteriormente, no van a cumplir... ¡bienvenido al chopitorneo de quiz party por equipos!
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este es el torneo más nefasto en el que me ha tocado participar.
Primero que nada, lo más obvio: el entrecomillado "organizador" se anotó con una persona que no iguala su estándar de competición, fue eliminado en primera ronda y, casualmente, empezó a descuidar todo. La segunda etapa la posteó tarde excusándose con que se había olvidado, y en las semis ni siquiera tuvo la cara para expresar que abandonaría por X razones.
Ante la clara ausencia del susodicho, buscamos la manera de llevar el timón del barco entre los participantes que todavía quedábamos, y Creador "sorteó" las semifinales.
Los enfrentamientos de semifinales, se dieron con un plazo un toque extendido por cosas externas al torneo como tal, peero bueno, bien.
El problema viene en la final.
Anoche se da esta charla.
"Creador_de_mundos dice a Sandokannn: preparado para que les demos una paliza?
Sandokannn dice a Creador_de_mundos: SI QUERÉS QUE TE SEA BRUTALMENTE HONESTO, NO CREO QUE NI VOS NI TU MOCHILA PUEDAN DARNOS UNA PALIZA. Peero como sea, arreglate con Rayo y ahí ven.
Creador_de_mundos dice a Sandokannn: aaa, bueno. me gustan los retos.
Sandokannn dice a Creador_de_mundos: bue', ahí cuando quieran ser penetrados nos avisan
Creador_de_mundos dice a Sandokannn: dejé horarios en el hilo
Sandokannn dice a Creador_de_mundos: Mañana a las doce Colombia estamos :D
Creador_de_mundos dice a Sandokannn: dale, con tal de que no se confundan con hora de francia o así por el miedo...
Sandokannn dice a Creador_de_mundos: Miedo es el que tenés vos, cagón, que no querés sacrificar 10 minutos de tu cansado día para jugar hoy :P".

¿Hasta ahí bien, no?
Pego, por si acaso, el mensaje donde dejó los horarios: "Bueno, como lieta y kimali me caen tan bien, pasan, digo, digo.
Para sando y rayo mc queen, podemos mañana domingo luego de las 12 del medio día hora de Colombia (me avisan con antelación), o entre semana luego de las 6 de la tarde hora Colombia".

Hace un par de minutos, después de que se excediera más de una hora de lo estipulado en el hilo y entrara a Sala, pasó esto:
"Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: al fín!
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: lol, así de pendiente está la gente de mi?
Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: sí, es que tenemos que ganarte
Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: y pues como comprenderas, hay ocupaciones hasta el fin de semana
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: una señora me dijo de todas las veces que me había conectado, y eso que ni idea de quien era xd.
Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: jasjasjasajsj
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: pero mi compañero no está conectado
Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: uh
Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: y bueno, qué hacemos, siendo que el plazo acordado excedió?
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: lol, ahora también lloras por eso?
Rayosaurio dice a Creador_de_mundos: se llama compromiso pero sí, lloraré por eso.
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: dije que estaría después de las 12, de mi amigo no sé xd. igual ya le escribo, pero por wpp tampoco andaba conectado
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: nop contesta
Creador_de_mundos dice a Rayosaurio: pero vamos un quiz amistoso mientras viene. es que igual tengo que salir ahora".
El tipo no solamente se nos está riendo en la cara de su irresponsabilidad (les dije después de las doce pero no cuándo jejejejejejeje soy genial) si no que pretende que estemos dispuestos a jugar amistosamente porque... a saber por qué.
Lo lamento mucho porque la idea, en principio, estaba muy buena, Pero no vamos a seguir en estas condiciones. El torneo tenía grabado nuestros dos nombres incluso antes de empezar, no necesitamos una última partida para terminar de consolidar lo que se vio durante nuestro paso por él.
Dicho esto, y expuestos nuestros motivos, procedemos a retirarnos.
Adjudíquense la victoria, si es lo que desean, nos trae sin cuidado.

Resultado: +0

110. Lost-the-game,

Creo que no tengo mucho más para decir que mi compañero no haya dicho ya.
Solo que me parece curioso, cuantomenos, que se hayan dado horarios hablando solo con la consideración de uno de los miembros de los participantes.
Entonces... nada, nosotros cumplimos hasta donde pudimos y bueno, pues no quiero ser repetititivo, los puntos ya están en el post de arriba.
Au revoir".

Resultado: +0

111. AMOR_MIOO,

Lol, serio? tras de que pese a colocar un límite (jueves) no tuvimos problema con aumentar el plazo, ahora salen con esto?
Mi compañero no pudo por situaciones externas, como ustedes, no tenemos todo el tiempo del mundo para llevarnos en sala y tenemos otras situaciones presenciales. así que nada. les estoy dando otra hora (8 hora de mx), e igual se ha llevado solo un día desde la anterior ronda. así que como quieran. si quieren abandonar el torneo como niños chiquitos haciendo un berrinche allá ustedes. entro acá por diversión, no por joder la puta vida.
PD: lol, como no me gusta leer tanta mierda dejé el post de sandocán en la primera línea. Pero joder, publicar privados acá?
Ah por cierto, en mi post coloqué que podíamos en ese horario, siempre y cuando nos dijeran con antelación. Ustedes no lo hicieron, por lo que se nota no saben leer. Nunca nos dijeron que jugaríamos a las 12.

Resultado: +1

Última edición por AMOR_MIOO, 10.09.2023 22:28:00

112. El_oso_manzanoso,

y pensar que me tiraba a mí en mi propio torneo, me llamaba esto, lo otro y arengaba a su troop a que hiciera lo mismo, y es él quien termina abandonando su propio torneo xd. Al menos nosotros sí que lo terminamos, con dificultades pero estuvimos allí. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, una vez más demostrado. Vuelve al piano, Chopin.

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta