felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 mensajes, 27 páginas:  1; 25 2627 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

781. Christ_2006,

buenas jente. me estaba fijando bien los orarios de mi contrincante, y no podré continuar en el torneo.
lobo_jujenio se ará cargo del equipo rosarino. gracias por la inbitación y javier buscalo a el.
asta la prócsima!

Resultado: +0

782. Javier_84,

Una pena, me reporto para el lobo, estoy un rato ahora y sino mañana y pasado luego de las 10 de la mañana y luego de las 20 hs

Resultado: +0

783. lobo_jujenio,

holaa chicos. tube que dejar a boca para dirijir a niuls de rosario. asi que si amigo javier creo que si boy a poder jugar mañana. o sino bemos como le asemos. ya que niuls en todo este tiempo es el que mas a cambiado de entrenadores xd. nose que tiene la dirijensia del mismo que ya se le fueron 2 entrenadores. aber que onda con este proyecto.
y por otro lado felicidades a jimnacia de jujuy por ser finalista de este reducido. y que con solamente yegar a la final ya tiene la clasificación a la copa argentina y en esta final pelearía para la sudamericana.
aora boy a entrenar para conocer bien a mis nuebos jugadores, y ber como jugamos frente al beles complicado.

Resultado: +0

784. soldado-imperial,

Vamos vamos

Resultado: +0

785. Javier_84,

Estoy conectado desde las 10 hora uruguaya y hasta ahora no ha aparecido el equipo rosarino

Resultado: +0

786. Kathy.H ,

hola como están todos bueno yo no tengo nada en contra de nadie al contrario con el organizador de este torneo terminamos muy bien hasta el punto que me ha echo llegar por terceros este bello mensaje que me llenó el alma y que les quiero compartir a continuación, lo que les voy a compartir es verídico tengo capturas pero no quemaré al intermediario.
Hola Espero que estés bien. Ahora sí puedes decir de que estoy con Noemí de novio. Así que ella me ha ayudado a crear otro correo para vincular a mi cuenta de la sala. Así que tranquilamente puedes aceptar para no recuperar la cuenta y dejarla eliminar no más. De todas formas yo no tengo un mal concepto de voz para que lo sepas y que en todo este tiempo pues genial compartir con vos todos estos momentos bonitos. Y no tengo porque echarte la culpa de nada. En ese caso también Quédate tranquila. También recuperé todo lo que había perdido y me refiero porque recuperé la mitad de la Dominicana. Esta es la última vez que escribo algo dirigiéndome a vos Quizá no te voy a molestar tampoco. Te recordaré con mucho cariño y que Dios te bendiga besitos y muchos éxitos y te deseo todo lo mejor
abrazo para todos jaja.

Resultado: +0

787. lobo_jujenio,

holaa tubimos el árvitro en contra durante todo el partido. aunque esta todo bien con la kati. muy buen historial.
pero niuls juega la final frente a jujuy por un lugar en la sudamericana. porque le ganamos a beles sin practicar mucho xd.
acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
lobo_jujenio: 4165.

Resultado: +0

788. soldado-imperial,

Rosario Central espera el tercer lugar xd

Resultado: +0

789. lobo_jujenio,

aora si
Resultados:
lobo_jujenio: 4165.
Javier_84: 3315.

Resultado: +0

790. soldado-imperial,

Posteo xd

Resultado: +0

791. Kathy.H ,

eso pasa cuando hay multicuentas los directores técnicos se arreglan entre ellos

Resultado: +0

792. lobo_jujenio,

ahora siii se bienen los juegos por el terser puesto y la final.
por el terser puesto. 200 para entrar, y 100 para contabilisar. victoria a 4500.
y es entre rosario central de soldado_inperial frente al beles de javier_84.
y la final es entre jimnasia de jujuy de princesa guerrera frente al niuls de rosario de lobo_jujenio.
y con el mismo reglamento y solamente que acá es a 5000.
tiempo asta el viernes.
suerte y juguemos!
ambos finalistas ya tenemos asegurada la copa argentina

Resultado: +0

793. soldado-imperial,

Para Jabier aca andaré hoy hasta las 2:30 de la tarde México y mañana andaré aca desde las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde México.

Resultado: +0

794. Javier_84,

Ok soldado, mañana jugamos esa partida entonces

Resultado: +0

795. Adele,

Jajajajajajaja pero por qué ventilan sus cosas acá? Y cuál era el objetivo de poner ese mensaje del lobo? XDD

Resultado: +0

796. PrincesaGuerrera,

Bueno aquí Gimnasia se levanta victorioso ante un equipo que parecia ganar pero no fue así, aquí resultados.

Resultados:
PrincesaGuerrera: 5140.
lobo_jujenio: 4385.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

797. lobo_jujenio,

en una conferencia esto dijimos.
con el equipo de niuls recién nos estamos conociendo. asique estamos contento con nuestro trabajo, en la semi final ganamos a un equipo complicado como lo es beles. y con esto optubimos la clasificación a la copa argentina.
no se nos dio la sudamericana porque jujuy es un gran equipo y que lo a demostrado en toda la liga y el reducido.
felicidades a jimnasia porque en todo el torneo me tubo al mal traer jaja.
ya que cuando dirijía a boca nos ganaron en la primera fecha con kati como entrenadora en ese momento. y en el reducido ya con la guerrera dirijiendo.
y para rematar yo dirijiendo a niuls xd.
tienen buenos jugadores y saben jugar los partidos clabes.
ahora nosotros nos prepararemos para la copa argentina, y beremos cuales son los jugadores que se ban y se quedan.

Resultado: +0

798. soldado-imperial,

Buenas yo apenas entro debido que no tenía internet, aca andaré hasta las 3 de la t arde México.

Resultado: +0

799. Javier_84,

Resultados:
soldado-imperial: 4560.
Javier_84: 3105.

¡soldado-imperial ha ganado!

Resultado: +0

800. soldado-imperial,

Buenas en una conferencia de prensa esto hemos dicho Rosario Central se a prepado vastnte bien y fuerte, vinimos a ganar y quedarnos entre los 3 primeros y lo hemos conseguido pudimos quedarnos con el tercer lugary ahora vamos a luchar por la copa Argentina como sea, nuestros jugadores se quedan todos y vamos a reforsarnos con nuevos y sabemos que los jugadores que están y los que vengan haremos aun un equipo más fuerte, gracias Rosaio Central.

Resultado: +0

801. lobo_jujenio,

holaa chicos. ahora si bengo a cerrar estos 2 torneos en 1.
agradeser a todos los que an jugado, mas ayá deque no ayan clasificado. gracias por la pasiencia porque al jugar todos contra todos y mas el reducido se iso muy largo.
ya tenemos definidos los cupos para entrar directo en la segunda ronda de la copa argentina. y de a poquito se ban ocupando las plasas para los torneos internacionales como lo son copa sudamericana y libertadores.
y paso a entregar los premios a los consagrados.
triple medaya de oro para estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas que entra directo en la segunda ronda de la copa argentina, copa sudamericana, y copa libertadores por aber terminado primera en la tabla de posiciones en la liga.
y en el reducido.
medaya de oro para jimnasia de jujuy de princesa guerrera que con esto consigue la clasificación directo a la segunda ronda de la copa argentina y copa sudamericana.
medaya de plata para niuls de rosario de lobo_jujenio y tenemos copa argentina.
medaya de bronce para rosario central de soldado_inperial que tambien clasifica a la copa argentina.
gracias chicos y asta otro momento!

Resultado: +0

801 mensajes, 27 páginas:  1; 25 2627 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta