Muchas felicidades para Carito, campeona de la Segunda edición del torneo frutero de dominó, año 2023. (completo)

206 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

181. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos! Aquí traemos la inauguración de estos cuartos de final.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Lluvia.de.estrellitas gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: mandarina, 91.
Lluvia.de.estrellitas: chirimolla, 164.

Lluvia.de.estrellitas alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Excelente partida amiga lluvia, y gracias por partidcipar.

Resultado: +0

182. carhito,

holaa para el amigo blue_sapphire andare en sala un rato mas creo que hasta mas o menos las 21 horas argentina , de lo contrario que me deje horarios para mañana de todas maneras yo suelo andar en las tardes noches por trabajo , saludos

Resultado: +0

183. la_psico_loca,

hola! Yo me reporto a Guido... si me dejas sus horarios porfa

Resultado: +0

184. carhito,

holaa despues de un bueen juego aca estan los resultados ... Resultados:
carhito: 104.
blue_sapphire: 162.

Resultado: +0

185. la_psico_loca,

una partida nada fácil!
Resultados:
la_psico_loca: 111.
titan_poderoso: 165.

titan_poderoso alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

186. Ronald-Weasley,

Solo resta por desarrollarse la siguiente partida: Capulí, Maracucho23, versus Limoncillo, bus-bunni. Ninguno de los dos se ha reportado, así que les pido por favor que se pongan las pilas y efectúen ese juego, para continuar adelante.

Resultado: +0

187. Maracucho23,

Buenos días para todos, tengo la partida guardada con buz Buny pero no lo he visto conectado en dos días

Resultado: +0

188. doctor-muerte ,

Resultados:
bus-bunni: 84.
Maracucho23: 155.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

189. carhito,

aaahaaa han eliminado al campeon del torneo anterior......

Resultado: +0

190. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
La fase de semifinales ya está aquí, y tenemos a los 4 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
Limoncillo, bus-bunni, versus Mandarina, Ronald-Weasley.
Piña, carhito, versus Ciruela, la_psico_loca.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 175 puntos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

Resultado: +0

191. la_psico_loca,

uyyyyy 😓😟😧🤯 que miedo!
Si nos vemos a la noche le jugamos carito.

Resultado: +0

192. carhito,

aaay las mismas caras que he puesto yo! jajaja nosee si pueda andar en la noche termino tarde unas clases , mañana solo podre entrar si acaso despues de mis 21 por reunion del cole de mis hijos! ohoo dias ocupaditos pero ya noos encontraremos nena!

Resultado: +0

193. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado la primera partida en esta semifinal, y aquí les presento los resultados.
Turno de bus-bunni.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
bus-bunni gana 20 puntos.
Ronald-Weasley gana 12 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 154.
bus-bunni: 181.

bus-bunni alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Excelente juego amiga, y ahora, a la espera del otro duelo semifinalista.

Resultado: +0

194. carhito,

y despues de una gran partida con la amiga sicoloca , tremenda rival , me llevaba ya por las nubes , pero logre quedarme quietecita como me enseño mi mmama jja aca traigo los resultados ...Usted juega una ficha 5/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
carhito gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 21 puntos.
Resultados:
carhito: 133.
la_psico_loca: 180.

Resultado: +0

195. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ha llegado el momento cumbre, lo que todos estaban esperando. Se anotaron a esta competencia 32 jugadores, representando a frutas, para luchar por obtener los mejores resultados posibles, y este es el instante en el que todo se define. La discusión de las medallas servirá para premiar a los mejores dominocistas del torneo.
Discusión del Bronce:
Limoncillo, bus-bunni, versus Ciruela, la_psico_loca.
Discusión del oro:
Piña, carhito, versus Mandarina, Ronald-Weasley.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 200 puntos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

Resultado: +0

196. doctor-muerte ,

Resultados:
bus-bunni: 80.
la_psico_loca: 202.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

197. carhito,

uyyy hasta que llego la gran final! , en un lado del ring se encuentra la sabrosaa piñaaa , que con su imponente tamaño y su sabor dulce y con un poquito de acido , esta vez con un peinado hacia atras como si la hubiera lamido una vaca , todo con la finalidad de ver mejor a la redonda y pequeña mandarina que espera asustada del otro lado del ring, esta se agobia al ver el gran tamaño de su contrincante , tiembla y se descarasca poco a poco mostrando sus gajos desnudos! jajajajajajajaj vamos aver si logra esta vez salirse con la suya la adorada piña

Resultado: +0

198. Ronald-Weasley,

Qué barbaridad, cuándo se ha visto que la sabrosa y dulce mandarina tenga que atemorizarse por los pinchos de esa piña veraniega, no señor! El sabor y la frescura típica de los sítricos acompaña a la mandarina, y la hace ser disfrutada por muchas personas alrededor del mundo, que las tienen en su preferencia en la lista de frutas. Así que no, Carito, no. Nada de temor, aquí está la mandarina lista para endulzarte tanto que te de acidés, y tengas que ir corriendo al vaño xd!
Jajajaj, nos vemos pronto para jugar esa partida amiga.

Resultado: +0

199. carhito,

la adorable piña se pasea de un lado a otro .... ansiosa por aplastar a la inofensiva mandarina ..... bueeeno chicos aun no podemos celebrar la gran final , el amigo ronal esta con muchos problemas para entrar pero estamos coordinando para jugarrr ejejje

Resultado: +0

200. Ronald-Weasley,

Y el oro, ya se ha definido!

Resultado: +0

201. carhito,

que suenen los tambores en chile justo en fiestas patrias! despues de una larga espera traigo resultados .....Turno de carhito.
3/3
Turno de Ronald-Weasley.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 10 puntos.
carhito gana 10 puntos.
Resultados:
carhito: 125.
Ronald-Weasley: 209.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida! , quiero felicitar a la gran mandarina representada por el amigo ronal un gran contrincante , pero esta vez la piña con su enorme envergadura a comparacion de la pequeña fruta dulce y jugosa , pudo mover bien sus fichas y lograr la gran victoria , que la hace merecedora del gran oro!

Resultado: +0

202. la_psico_loca,

muchas felicidades carito! Realmente es un gran honor ganarle al amigo Ronald ¡un gran dominosista!

Resultado: +0

203. carhito,

de nada amiga sicoloca! recuerdo me dijiste , ganale a ronal! no fue facil , nunca es facil con el! jjajaja pero se logroooo

Resultado: +0

204. cronos,

Allá donde los meridianos se juntan, donde los forros polares y las mantas forman parte de la cotidianeidad, está la campeona, excelente dominadora del juego y tahur por do quier donde las haya. felicidades Carola porque sólo tú supiste llegar hasta lo más alto, los demás nos quedamos en la ladera, estenuados y sin aliento. Felicidades Carola.
De igual manera felicito al organizador, al maestro y mago de las antillas, por la disposición y la eficacia de organización de este torneo.

Resultado: +0

205. carhito,

graacias amigo cronos no fue facil , pero se logró jejejeje

Resultado: +0

206. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Después de mucho tiempo pasamos por aquí para poner punto y final a este hermoso torneo frutero de dominó, con la ceremonia de premiación que reconoce a los mejores jugadores de la competencia.
En la tercera posición, recibimos con los honores que se merece a la rica fruta limoncillo, representada por el usuario bus-bunni. Felicidades por la gran actuación realizada en el torneo!
Redoble de tamboress! Sube al segundo puesto del podio, una fruta dulce, y sabrosa que entra dentro del subgrupo de los sítricos. La mandarina, representada para la competencia por Ronald-Weasley.
Y finalmente, con los atronadores aplausos de fondo, y con las notas del himno musical de la república chilena, recibimos con mucho júvilo a la reina de las frutas. Coronamos a la mejor dominocista del torneo que representó a la piña, absoluta magestad del reino frutal, Carito, medallista de oro del torneo.
Así cerramos esta competencia en 2023, y esperamos volver a realizarla el año siguiente.

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta