91. yanet,
Buenas. para Emil-Solerian, andaré como hasta las 00 hora de Argentina. Mañana puedo entrar a tus 16 hs. Una pena no habernos cruzado por acá... Tengo privados y permanentes abiertos, saludos.
Resultado: +0
214 mensajes, 8 páginas: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: -2
Buenas. para Emil-Solerian, andaré como hasta las 00 hora de Argentina. Mañana puedo entrar a tus 16 hs. Una pena no habernos cruzado por acá... Tengo privados y permanentes abiertos, saludos.
Resultados:
black123: 15.
vainilla: 8.
¡Hola!
Recién puedo conectarme y leer el foro.
Acabo de dejarle a Yomismo un mensaje por bandeja para coordinar.
¡Saludos!
Buenos días. Me parece muy bien a las 21 horas de España. Gracias por tu mensaje.
para maldita melómana, porfa, deja un horario, yo uso hora colombiana.
Excelente partida, Yomismo.
Resultados:
Elaine: 13.
yomismo: 11.
Buenas. Para emil-solerian. Entrar desde las 16 hs en adelante es mucho rango de tiempo. Propongo que si no jugamos la partida hoy, dejemos un horario acordado. Yo podría mañana a las 17 hs. Soy de Argentina, tenemos el mismo horario. Si no te queda bien decime a qué hora podrías, e intentaré estar. Saludos.
una disculpa para Yanet, no pude entrar hasta ahora. estaré disponible como hasta las 12 o 1 hora uruguay
alguien sabe algo de mi rival
No lo encuentro
Le dejé a @emil-solerian un par de mensajes hace como una hora, pero no me contesta. Volveré a entrar a partir de las 23 paraintentar jugar.
hola. para Yanet, recién veo tus mensajes creo que cuando me escribiste justo estaba comiendo pero estaré aquí a las 23
Resultados:
yanet: 13.
Emil-Solerian: 2.
Para paco, no estaba cuando me spameaste al privado, pero hoy voy a estar desde las 17 hasta las 23 hora ARgentina. Te pido por favor que, si no respondo, no mandes el mismo mensaje una y otra vez.
Última edición por Borja , 22.08.2023 13:08:51
Bueno esto va para acompañar a Teresita por favor a ver si podemos concluir esta partida espero indicaciones
Ooooliis
saludos me reporto para mi oponente, he estado en sala a la hora que me a dicho pero no entro estoy aqui por sala.
marselo. voy a estar hasta las 4 hora de ecuador.
para tolima22 pues yo te he andado buscando cuando me conecto pero no te he enecontrado bueno si puedes dejame un horario para poder jugar
Triunfo de Teresita sobre tolima Victoria para la amiga Teresa
aqui estan los resultados teresita 16 y tolima22 12
Resultados:
Arya_Stark: 12.
LlaneroSolitario: 11.
y sigo sin encontrar a mi rival de turno, si alguien sabe algo de el dígale que estoy entrando en las tardes
Posteo
Para paco.miranda, hoy voy a estar a partir de las 17 hora argentina, puede que antes.
listo hay estare.
para maldita melómana, por aquí andaré un par de horitas, si entras y no me encuentras, porfa déjame un permanente con algún horario, saludos
Posteo
amigo es muy estresante esperar y esperar te escribo y no respondes nada cuando quieras jugamos o si quieres coges la victoria para ti.
yo tanbien soy humano y tengo cosas que hacer.
traigo resultados. casi una buena remontada. Resultados:
Diosa-Freya: 13.
Maldita_MelomanA: 8.
¡Usted es el ganador de la partida!
Paco, no me escribiste nada. Hoy no reciví ningún mensaje tuyo. abisame cuando puedas, mañana estoy a la mañana y a la noche.
Posteo
214 mensajes, 8 páginas: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.