Copa Euroamericana de 1000 millas en equipos, semifinales!

125 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Kathy.H ,

hola buen día para el organizador, quiero plantear una situación, hablando con mi companiero @lobo_jujenio se nos ha complicado para poder jugar las partidas, y lo lamento por los chicos @mykeitowers y @lluvia.de.estrellitas, porque ellos no tienen la culpa de nuestra falta de compromiso, mi planteo es el siguiente si se puede sería genial si no bueno no hay problema.
3 partidas a 5000 puntos se nos hace muy pesadas a nosotros debido a nuestras ocupaciones, mi planteo sería si se pudiese hacer una partida mas larga y ya se jugaría de una sola vez.
o si no bueno damos por perdida las partidas y sedemos la victoria a los chicos, debido a que se nos complica coordinar por las 3, saludos y muchas gracias.

Resultado: +0

122. Myketowers,

posteo para que el organizador lea el post

Resultado: +0

123. Elilmar,

Hola! Desde ya me disculpo con ustedes por la falta de respuesta. Está bien, si quieren jugar una partida más larga, mientras los dos equipos estén de acuerdo. Lo de las tres partidas nosotros lo hacemos para que haya más oportunidades de jugar, pero bien, si ustedes lo prefieren así, adelante. Nuevamente me disculpo como coorganizadora por la falta de respuesta.

Resultado: +0

124. Kathy.H ,

buenas como están para los contrincantes les doy la partida ganada debido a que mi ex pareja ya no quiere jugar conmigo y me ha bloqueado así que felicidades oficialmente a lluvia de estrellitas y a miketowers

Resultado: +0

125. Myketowers,

hola saludos graciaskathy uviera sido genial jugar pero si no se pudo ni modo

Resultado: +0

125 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta