copa ecuador de Farcle, edición 2023. plazo hasta el 11/09/2023. 23.59: hora ecuador (en curso)

227 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

211. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para jugar la gran final ! estoy en sala ahora y voy a estar hasta las 11 de la noche en españa ! mañana domingo todo el día ! saluditos !

Resultado: +0

212. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados de un gran partido Resultados:
gatitodecaramelo: 5045.
yomismo: 4200.

Resultado: +0

213. Christ_2006,

buenas noches para @superblas el organizador y para @deboragimenes paso a avisar que a lobo_jujenio se le ha roto la compu estará necesitando dentro de lo posible un par de días, saludos.

Resultado: +0

214. lobo_jujenio,

hola hola chicoos. paso a comentar deque estabamos jugando la partida con débora. y el resutado era de 3810 a 2500 a mi fabor. y ella abandonó la mesa.
y paso a comentar deque no es la primera bes que me lo ase. ya me iso años anteriores en otros torneos cada bes que iba perdiendo.
y es cappás de inbentar historiales contal de aserse la víctima. pero bueno. dejo a manos del organisador.
saludos

Resultado: +0

215. Blas,

bueno, no compliquemos esto. la idea es que se retome la partida, mañana en la mañana. tipo 9 o 10 de la mañana hora ecuador, quiero estar pendiente.

Resultado: +1

216. DeboraJimenez,

holitas ! yo podré estar en sala sobre las 8 y media de españa, una y media de ecuador ! antes no puedo ya que estoy trabajando ! gracias y saluditos !

Resultado: +0

217. lobo_jujenio,

holaa chicos. mas de retomar es bolber a comensar todo de nuebo porque con la discución que tubimos y de la forma que me trató nos descontrolamos y nos fuimos de la mesa sin guardarf.
o bien se podría jugar con los puntos que me faltaban para yegar a 6000. si el organisador dice comensar de nuebo todo bien. pero yo podría después de las 22 ora de argentina.
estaba de 10 el orario que puso el amigo. pero si ella no puede nose que asemos.

Resultado: +0

218. Blas,

haver, por cuestiones de horario esto se está complicando. pero pues yo tendré que hablar con ustedes previo a la partida

Resultado: +1

219. lobo_jujenio,

dale amigo no hay problema. yo mas arriva dejé mis orarios y esos son los que ban a ser todos los días por cuestiones de biaje y trabajo.
y si esque en algun momento me ben conectado a estas oras, sería pura casualidad porque algunos planes se cambian de inprebisto.
pero mis orarios seguros son esos.

Resultado: +0

220. PrincesaGuerrera,

Posteo

Resultado: +0

221. lobo_jujenio,

holaa chicos. gracias amiga.
paso por ac´´a para reportarme porque mas ayá dequ dejé mis orarios mas arriba. por esas casualidades aora estare un rato mas por aquí.
mañana recién podría después de las 22 en ora de argentina. y el fin de semana lo mismo.
saludos!

Resultado: +0

222. Kathy.H ,

posteo

Resultado: +0

223. lobo_jujenio,

holaa por acá ando como abíamos quedado para hoy para terminar la partida. estube desde ase rato. en minutos me boy y entro despues de las 22 en hora de argentina

Resultado: +0

224. DeboraJimenez,

holitas ! voy a estar un rato en sala ! mañana estaré sobre las 11 de la mañana en españa ! saluditos !

Resultado: +0

225. lobo_jujenio,

hola. son las 2 y 31 de la madrugada en ora de argentina. y estube mas antes por acá. y no emoss coinsidido. entraré un rato por la tarde. pero no tengo un orario definido. y como siempre. mi horario seguro es despues de las 22 en hora de argentina.
y si entro algunas beses en otros orarios que no los escribo es casualidad

Resultado: +0

226. parangaricutirimicuaro,

tons que onda

Resultado: +0

227. Mi-Recinto-Fan,

quihuvo con esto

Resultado: +0

227 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta