heartstone bg cup américa.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. chico_premium,

Hace un tiempo intenté hacer en europa y américa a la vez un torneo, pero no se pudo, porque la mayoría simplemente votó américa. hoy vengo con un torneo para américa, la región mas abundante en esta comunidad. heartstone bg cup es un torneo de campos de batalla. características
4 grupos de 5 personas cada una, haciendo un total de 20 participantes, que tendrán para apuntarse hasta el lunes, 4 de septiembre.
los dos primeros ganadores de cada grupo, se enfrentarán en una final, y ganará el que quede primero.
En resumen. 4 grupos, con 5 personas. son 20. si dejamos los dos ganadores de esos 4 grupos, son 8, que se clasificarán para esa final en una sola partida.
Para asegurarnos de quien gana verdaderamente, quiero que graben la partida o que al final de la partida me muestren la clasificación en una grabación y la manden.

Resultado: +0

2. miguelo,

Ah, siendo así no importaría tanto los mazos, ¡yo me anoto!

Resultado: +0

3. el_guarda_halcoon ,

me anoto

Resultado: +0

4. pia_gc ,

me anoto

Resultado: +0

5. Chillardent,

¡me anoto!

Resultado: +0

6. chico_premium,

apuntando, seguimos creciendo. apúntense apuntense

Resultado: +0

7. Borja ,

Me anoto, pero qcreo que la organización de los horarios, con la gente que no responde, los que dan horarios y luego no se presentan y las diferencias horarias... si se logra mucho mejor, pero podría ser difícil.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 30.08.2023 15:35:37

8. chico_premium,

si. podría ser difícil, es verdad. pero buee, vamo a intentarlo. cuando estén todos los grupos voy a dejar bastante margen de plazo para jugar el torneo.

Resultado: +0

9. pia_gc ,

este domingo salgo de viaje, y estaré complicada en septiembre en general... pero igualmente quiero jugar y voy a conectarme, ya pasaré medios de contactos alternativos a la sala

Resultado: +0

10. f_m_k ,

me anoto

Resultado: +0

11. elgato,

Buenas, casi estoy con que me apunto para este torneo pero...
Creo faltan bases en el primer post.
Es decir, dejar ya definido esto de los tiempos para los encuentros...
Algo así como: Solo se dará que s se yo, 1 semana para que los equipos A vs B C vs D etc, se enfrenten.. Pasado ese tiempo, blablá... el que deje constancia blablá... pasa a la siguiente ronda...
Y bueno... Me apunto, de una vez pues. A ver si se logra. :)
Ánimo!

Resultado: +0

12. chico_premium,

hola chicos. cuando estén todos los 20 anotados, ya digo que grupo se enfrenta.

Resultado: +0

13. pia_gc ,

creo que vamos a tener que hacer mas chico el torneo

Resultado: +0

14. chico_premium,

hola chicos. como no se a apuntado la mayoría de gente, no hemos podido llegar a 20 participantes, será reducido a 10. serán dos grupos de 5 y 4 primeros de cada grupo se enfrentarán en la final de 8 personas, y gana quien quede primero.

Resultado: +0

15. f_m_k ,

somos 8, yo te diría que lo empiezes ahora y que juguemos los que estamos para que no muera

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta