felicidades ha PrincesaGuerrera, por aver ganado este gran tornéo con la temática, dragon ball z (completo)

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. PrincesaGuerrera,

a yo estare disponible en el horario que dijo mike bueno saludos

Resultado: +0

92. Myketowers,

hola saludosme reporto para las chcas estoy siendo puntual

Resultado: +0

93. PrincesaGuerrera,

hola para el organizador en vano dejamos nuestros horarios con mike towers estamos hace hora esperando a debora y nada que entra saludos

Resultado: +0

94. DeboraJimenez,

holitas ! dice princesa guerrera a las dos de la madrugada en españa que me están esperando ! estoy soñando contigo señorita ! aquí en españa a esa hora se suele dormir. ya dije que puedo ahora que son las 10 de la mañana en argentina y más o menos la misma hora en EE UU ! lo que creo que no son horas es a las dos de la madrugada en españa ! también puedo a las ocho y media de la noche en españa hasta las 11 aproximadamente ! saluditos !

Resultado: +0

95. Myketowers,

hola saludos hey brother devorá pues yo ayer te dejé un mensaje en tu bandeja de entrada y no me respondiste creo que eso es una falta tuya se responsable y yo claramente de deje ka hora que yo podía jugar y dije que vivo en estados unidos a las 4 de la tarde estoy disponible

Resultado: +0

96. cargoso-3000,

hola chicos, créo que esto se a vuelto un problema. agamos algo sensillo. avía dicho que daba unos días de plazo, pero esto está más peór entre más días. si asta el día de mañana no ai resultados, solo jugarán los 2 que más se an reportado. aora acá son las 5 en punto de la tarde. yo a mis 9 de la mañana del día de mañana, reviso foro. y postearé los que más se an reportado para que jueguen la final

Resultado: +0

97. PrincesaGuerrera,

hola para el organizador espero que dicha partida pueda jugarse ya que yo deje mis horarios en los que podia jugar y al parecer no podemos coincidir con el amigo español aunque mike y dejamos horarios claros pero bueno ojala se pueda jugar

Resultado: +0

98. Myketowers,

hola saludos la verdad que esto se a hecho un desastre princesa y yo no emos organizado pero el otro man brilla por su ausencia el organizador tendrá que decidir sabiamente

Resultado: +0

99. cargoso-3000,

bueno, como avíadicho ayer, se terminó el tiempo. al no llegar a un acuerdo, solo jugará, PrincesaGuerrera, con Myketowers. tienen asta el viernes para jugar su partida. recuerden que a el o la ganadora, se le harán unas preguntas para darle un pequeño premio por jugar en el tornéo. aora si, que empiece la partida. y que gane el mejor!

Resultado: +0

100. Myketowers,

Gracias Brother aquí estaré pendiente esperando a princesa guerrera para disputar la partida pienso que si es posible ahora lo haremos

Resultado: +0

101. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mike estare en sala o tal vez mas tarde pero estoy al pendiente saludos

Resultado: +0

102. Myketowers,

Hola princesa guerrera saludos pues si puedes juguemos a la hora que habíamos acordado antes a las cuatro de Estados Unidos bueno creo que adonde tú estás serían las cinco si no me equivoco bueno ahí me confirmas por favor

Resultado: +0

103. PrincesaGuerrera,

-bueno aquí Picoro sale victorioso en este torneo gracias al organizador estos son los resultados.

Resultados:
PrincesaGuerrera: 4075.
Myketowers: 3770.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

104. cargoso-3000,

muchas felicidades a PrincesaGuerrera por esa exelente participación. antes de continuar, aclaro esto. la desición que se tomó de que jugaran los 2, fue porque tantos reportes ubo desde el día que ise la publicación de la final, no se podía llevar a cabo este tornéo porque no llegaban a un acuerdo. bueno. aquí ban las preguntas para PrincesaGuerrera.
1: cuanto conoce sobre dragon ball?
2: mencióneme a todos los villanos solo de dragon ball z.
3: le gustaría tener en audio las sagas de dragon ball z?
luego de responder estas preguntas, sme comunicaré por privado con usted. gracias por su participación en este gran tornéo. pronto volveremos con otro

Resultado: +0

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenasnoches señor organizador muchas felicidades por realizar este explendido torneo por su seriedad y compromizo, y muchas felicidades a la amiga gran campeona de dicho torneo PRINCESAGUERRERA ereis fantastica.

Resultado: +0

106. PrincesaGuerrera,

Hola para el organizador, primero agradecerle por dejarme participar en el torneo y por tomar decisiones sin dar preferencias a nadie, bueno aquí las respuestas a las preguntas que me hizo:

1: cuanto conoce sobre dragon ball?

Bueno Dragon Ball Z fue una de las series mas vista por sus batallas épicas, donde aparecen personajes incluso que vienen del futuro, asi como diferentes fuciones y donde se conoce el verdadero origen de Goku y su batalla mas sangrienta contra su hermano.

2: mencióneme a todos los villanos solo de dragon ball z.

Tao Pai Pai.
Piccolo Daimaku.
Freezer.
Cell.
Majin Buu.
Broly.
Black Goku.
Garlic Jr.
Androides 13, 14 y 15.
Androides 17 y 18.
Habo y Cabo.
Dr. Wiloo.
Spopovich.
Babydi.
Sorbert.
Jitsu.
Sr. Kiwi.
Hurdo.
Dabura.
Vilset.

Bueno creo que son todos o al menos son los que recuerdo.

3: le gustaría tener en audio las sagas de dragon ball z?

Claro que me encanrtaría tener todos los audios de esa serie, sería mi mejor regalo.

Resultado: +0

107. cargoso-3000,

perfecto! no avía respondido, porque no estaba en casa. pues este año estoi regalón! y su sueño se ará realidad. me gustaría que su contrincante respondiera las mismas preguntas. en estos días a princesa guerrera le haré llegar todas las sagas de dragon ball completas, capítulos completos y no están 2 en uno. están todos los capítulos enumerados. así que ya me estaré comunicando con usted por privado.
aaa, algo que me faltaba. tao pai pai, fue uno de los villanos de dragon ball. cuando gokú era niño. aunque también salió en 2 capítulos de la saga de sell. así como goku blac, el fue de dragon ball super. picolo daimacú, fue de dragon ball. así qe sse la dejo pasar por averse esforsado en este tornéo. pronto volveremos con otro tornéo más

Resultado: +0

Última edición por cargoso-3000, 13.10.2023 03:01:16

108. PrincesaGuerrera,

gracias señor organizador pero dije que eran los que mas o menos recordaba de la serie dragon ball aunque no especifique de cual de todas las series eran los villanos jijijijijiji pero son los que recordaba

Resultado: +0

109. cargoso-3000,

hola, necesito que princesa guerrera se comunique con migo porfa, para pasarle dragon ball z

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta