TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. dulsinea,

Buenos Díaz, tardes o noches. Les traigo un torneo múltiple de escoba, con motivo a la celebración del mes de octubre.
Este torneo consistirá en representar a un personaje DE TERROR de alguna película, serie, historia, cuento, leyenda, creepipasta, o de cualquier medio.
A continuación, se expondrá el reglamento y las especificaciones del torneo.

NOTA:
Por favor leer toda la información.

REGLAS GENERALES:
1.- Respeto a los participantes del torneo y al organizador.
En caso de no hacerlo, será descalificado.
2.- No generar conflicto en el hilo del torneo.
3.- Prohibido los conflictos entre participantes que se lleguen a su sitar durante la duración del torneo.
4.- Prohibido la exposición de conflictos privados de algún participante, por motivo de forzar su retiro del torneo.
Si esto ocurre los causantes serán descalificados y los advertidos.
Si los involucrados siguen incurriendo en el conflicto serán descalificados y si ya se an jugado partidas los descalificados por puntaje tomarán el lugar de ellos. Y en el caso del causante del problema simplemente será descalificado y su oponente pasará a la siguiente ronda automáticamente.
5.- El horario que se manejará será el horario colombiano.
6.- las inscripciones quedarán abiertas a partir de que se publique esta información y se serrará hasta el 1 de octubre de 2023.

TEMATICA DEL TORNEO Y SUS RESPECTIBAS REGLAS:
Como ya se expuso en el principio. Este torneo será un torneo múltiple de escoba, pero con un solo ganador.
Habrá dos bloques, el bloque (A) y el bloque (B).
El bloque (a), se regirá mediante este método de juego: Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí.
El bloque (B), se regirá mediante este método de juego: Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? a diferencia del bloque (A) aquí le diremos que Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No.

Ya una vez expuesto el método de juego comenzaremos con sus respectivas reglas:
1.- Cada bloque tendrá 32 cupos ósea que en total son 64.
2.- pueden participar en ambos bloques si así quieren aserlo.
2.1 para participar en ambos bloques deberán elegir dos personajes de terror y especificar en cual bloque participará cada personaje.
3.- al final del torneo se enfrentarán el ganador del bloque (A) contra el ganador del bloque(B), por lo tanto, un mismo jugador que haya decidido jugar en ambos bloques no puede ser el ganador.
Si esto ocurre, el ganador deberá elegir en cual bloque quiere jugar y por consiguiente el segundo lugar del bloque libre será su oponente.
4.- Para esta última partida se tomará en cuenta sus puntajes, y el que tenga el puntaje más alto en su última partida de su correspondiente bloque, será el método de juego que se tomará.
5.- se tendrán 4 días para jugar las partidas correspondientes y un día adicional.
6.- Solo se pueden Aser dos reportes por día incluyendo el día adicional. Por lo tanto por favor de respetar esta regla al pie de la letra.
7 para participar solo escriban acepto las reglas y representaré a mi personaje... en el bloque que gusten jugar.
En caso de jugar en ambos bloques especifiquen los dos nombres de sus personajes y en cual bloque participará cada uno.
8.- Si no se llega a cubrir todos los cupos de algún bloque antes del último día, entonces se comenzará con el torneo con los participantes del bloque completo.
9.- Los participantes que se Allan inscrito en el bloque no completo se agregarán al bloque ya terminado y el torneo cambiará de torneo múltiple de escoba, a torneo de escoba.
Si varios participantes se anotaron en ambos bloques entonces jugarán dos partidas.
10.- Por favor de dejar sus privados y permanentes abiertos, para que sus oponentes se comuniquen con ustedes.
11.- Por favor de jugar sus partidas en tiempo y forma.
si se juegan todas las partidas antes de que llegue el día adicional, continuaremos con el torneo inmediatamente.
12.- Cualquier duda que tengan respecto al torneo será atendida.

PUNTAJES:
Ambos bloques tendrán el mismo puntaje y la partida final su puntaje será más alto.
A continuación se expondrá el puntaje y se repetirá el método de juego.
bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ.
primera ronda: 21.
segunda ronda: 30.
cuartos de final: 35.
semi final: 40.
gran final de bloque: 45.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ.
primera ronda: 21.
segunda ronda: 30.
cuartos de final: 35.
semi final: 40.
gran final de bloque: 45.

Partida final
BLOQUE (a) VS BLOQUE (b): puntaje 50.

Cualquier duda que tengan no duden en preguntar. Que tengan un buen día, tarde o noche. y que gane el mejor personaje de terror.

ESTE TORNEO Y SU REGLAMENTO,ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SI LA CITUACIÓN LO AMERITA.

DULCES PESADILLAS A TODOS.

Resultado: +0

2. Kate-Upton,

buenas noches. acepto las reglas. y participo, con el hombre lovo, en el bloque, A

Resultado: +0

3. Jane-Once,

buenas noches. asepto las reglas y partisipo con el personaje de la llorona en el bloque a

Resultado: +0

4. LaDiosaAurora,

Buenas, algunas dudas. Entre los personajes de terror sería válido inscribir personajes mitológicos? Yo admito que no conozco mucho de terror, lo poco que sé son seres mitológicos de mi país y poco más; si no, sugiero que pongan alguna lista alternativa, habemos personas que no conocemos de la temática terror (yo soy una de ellas) pero queremos jugar. Ando alejada de los torneos como participante pero me gusta el reglamento de este, así que estoy evaluando la posibilidad de participar así que por eso hago esta consulta. Por otro lado, la gran final entre los participantes de ambos bloques se haría con la toma manual activada o desactivada; sería bueno aclarar eso también. Dependiendo de lo que me digan confirmo mi participación o no. Desde ya muchas gracias

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 23.09.2023 04:24:57

5. Jane-Once,

claro que si. simplemente que pertenesca al terror

Resultado: +0

6. dulsinea,

en lo correcto jane. si asi es basta conque pertenesca al terror. y en cuanto la final de los ganadores de los bloques, dependiendo de quien tenga el puntaje mas alto será el método que se utilice, ya sea con la toma activada o desactivada. Todo depende de quien tenga el puntaje alto. y retomando el terror, alguna bes escuchamos leyendas de seres que asustan o leímos libros con temática de terror, e incluso vimos péliculas como por ejemplo anavel, o las películas como viernes 13 entre otros, y si las leyendas de nuestros países sus personajes igual están aceptados.

Resultado: +0

Última edición por dulsinea, 23.09.2023 04:35:29

7. LaDiosaAurora,

Ah bueno, interesante. Muchas gracias por la pronta respuesta, en ese caso acepto el reglamento y me anoto representando al pombero, personaje mitológico de mi país, Paraguay. Creo que en otros países de la región es conocido igualmente pero bueno, ese es mi personaje y participo en el bloque a. Saludos.

Resultado: +0

8. Emil-Solerian,

me anoto representando a leaterface acepto, las reglas y voy al bloque a

Resultado: +0

9. sugar_girl,

Acepto las reglas, y participaré en los 2 bloques. En el bloque A con el personaje Annabelle, y en el bloque B con Esther Coleman.

Resultado: +0

10. la_psico_loca,

acepto las reglas y participo en el bloque a con el personaje de Fredy kruegever.

Resultado: +0

11. papa.emeritus.iii,

voy com Jason al bloque a.

Resultado: +0

12. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias acepto claramente las reglas, y voy a participar en los dos grupos en el grupo A. con chuqui y en el grupo B. con deacula gracias.

Resultado: +0

13. yomismo,

buenos días. comprendo y acepto las reglas. participo en los dos bloques. bloque a con jack el destripador y bloque b con el payaso asesino.

Resultado: +0

14. Lagaviota,

Buenos días he leído y acepto las reglas participaré en el grupo uno con el personaje de Samara, la de la película del aro

Resultado: +0

15. dulsinea,

Buenos días. anuncio con satisfacción el buen resibimiento de este torneo y de igual manera anuncio mi participación en ambos bloques: en el bloque a con Slender Man y en el bloque b con Jeff the killer.
A si mismo paso a publicar la lista de los inscritos para que a los que gusten inscribirse no repitan el mismo personaje de terror:

BLOQUE (A).
1.- jane-once: llorona.
2.- kate-upton: HOMBRE LOVO.
3.- DiosaRiosBrizuela: pombero.
4.- Nem-Sevastian: leaterface.
5.- La_magia_del_amor: Annabelle.
6.- la_psico_loca: Fredy kruegever.
7.- papa.emeritus.iii: Jason.
8.- LlaneroSolitario: chuqui.
9.- yomismo: jack el destripador.
10.- Lagaviota: Samara.
11.- dulsinea: Slender Man

bloque (B):
1.- La_magia_del_amor: Esther Coleman.
2.- LlaneroSolitario: deacula.
3.- yomismo: el payaso asesino.
4.- dulsinea: Jeff the killer.

De igual manera informo que el día que de comienzo el torneo en los enfrentamientos solo estarán presente publicado el nombre de su personaje, mas no el de su usuario.
A si es que atentos todos por favor.

Resultado: +0

16. PrincesaGuerrera,

Hola he leído las reglas y las acepto participaré en los dos bloques en el bloque a participaré con Tamara del aro y en el bloque B participaré con la bruja de Blake bueno Saludos y nos vemos

Resultado: +0

17. jdfulgencio,

hola, asepto las reglas y voy en los 2 bloques, en el a con la momia, y en el b con dracula

Resultado: +0

18. dulsinea,

Buenas tardes. Publico lista actualisada asta el momento:

BLOQUE (A).
1.- jane-once: llorona.
2.- kate-upton: HOMBRE LOVO.
3.- DiosaRiosBrizuela: pombero.
4.- Nem-Sevastian: leaterface.
5.- La_magia_del_amor: Annabelle.
6.- la_psico_loca: Fredy kruegever.
7.- papa.emeritus.iii: Jason.
8.- LlaneroSolitario: chuqui.
9.- yomismo: jack el destripador.
10.- Lagaviota: Samara.
11.- dulsinea: Slender Man
12.-PrincesaGuerrera: Tamara.
13.- jdfulgencio: momia.

bloque (B):
1.- La_magia_del_amor: Esther Coleman.
2.- LlaneroSolitario: deacula.
3.- yomismo: el payaso asesino.
4.- dulsinea: Jeff the killer.
5.- PrincesaGuerrera: la bruja de Blake.
6.- jdfulgencio: dracula.

Resultado: +0

19. r-althor,

buenas. Acá una duda, entiendo que dice que se manejará todo en el horario colombiano, pero, ponele, si me reporto para x jugador, puedo decirle que podré desde y hasta tal hora en la zona horaria de mi país? o sea, ARG, UTC-3. Sé pque por ahí suena medio obvia la pregunta y no tengo problema en manejar otra franja horaria, pero eso.

Resultado: +0

20. dulsinea,

Efectivamente r-althor, se basará en el orario colombiano. Pero pueden ajustar sus partidas correspondientes al horario de su paíz.

Resultado: +0

21. r-althor,

de una. Me anoto en el bloque B con Gage Creed.
pd: una cosita, vi un par de pjs repetidos en la lista que pasaron antes. Nada eso.

Resultado: +0

22. dulsinea,

Buenas tardes. Para PrincesaGuerrera porfabor elije otro personaje ya que el que mencionas, ya está ocupado.

Resultado: +0

23. DeboraJimenez,

holitas ! me anoto en el bloque a con yanet leighs psicosis y en el b con simone simon cat people. saluditos

Resultado: +0

24. Maracucho23,

Buenas tardes he leído y acepto los reglamentos me inscribo en el bloque A con el jinete sin cabeza

Resultado: +0

25. Diosa-Freya,

acepto las reglas y me inscribo en el grupo A con el personaje de Frankenstein

Resultado: +0

26. dulsinea,

Buenas tardes. aquí dejo de nuevo la lista actualisada asta el momento:

BLOQUE (A).
1.- jane-once: llorona.
2.- kate-upton: HOMBRE LOVO.
3.- DiosaRiosBrizuela: pombero.
4.- Nem-Sevastian: leaterface.
5.- La_magia_del_amor: Annabelle.
6.- la_psico_loca: Fredy kruegever.
7.- papa.emeritus.iii: Jason.
8.- LlaneroSolitario: chuqui.
9.- yomismo: jack el destripador.
10.- Lagaviota: Samara.
11.- dulsinea: Slender Man
12.-PrincesaGuerrera:
13.- jdfulgencio: momia.
14.- DeboraJimenez: yanet leighs
15.- Maracucho23: el jinete sin cabeza.
16.- Diosa-Freya: Frankenstein.

bloque (B):
1.- La_magia_del_amor: Esther Coleman.
2.- LlaneroSolitario: deacula.
3.- yomismo: el payaso asesino.
4.- dulsinea: Jeff the killer.
5.- PrincesaGuerrera: la bruja de Blake.
6.- jdfulgencio: dracula.
7.- r-althor: Gage Creed.
8.- DeboraJimenez: simone simon cat people.

Para PrincesaGuerrera: porfabor de elegir otro personaje a representar en el bloque a.
A un quedan cupos en ambos bloques, en el bloque (A), quedan 16 y en el bloque (B) quedan 24.

Resultado: +0

Última edición por dulsinea, 24.09.2023 00:04:52

27. carhito,

holaa acepto las reglas y me anoto en el bloque a con la novia de chuqui , en estos momentos no se me viene ningun otro personaje a la mente ajjaj los que conoxco estan ocupados , saludos

Resultado: +0

28. dulsinea,

buenas noches. Paso a publicar la lista actualisada asta el momento:
BLOQUE (A).
1.- jane-once: llorona.
2.- kate-upton: HOMBRE LOVO.
3.- DiosaRiosBrizuela: pombero.
4.- Nem-Sevastian: leaterface.
5.- La_magia_del_amor: Annabelle.
6.- la_psico_loca: Fredy kruegever.
7.- papa.emeritus.iii: Jason.
8.- LlaneroSolitario: chuqui.
9.- yomismo: jack el destripador.
10.- Lagaviota: Samara.
11.- dulsinea: Slender Man
12.-PrincesaGuerrera:
13.- jdfulgencio: momia.
14.- DeboraJimenez: yanet leighs
15.- Maracucho23: el jinete sin cabeza.
16.- Diosa-Freya: Frankenstein.
17.- carhito: la novia de chuqui Tiffany.

bloque (B):
1.- La_magia_del_amor: Esther Coleman.
2.- LlaneroSolitario: deacula.
3.- yomismo: el payaso asesino.
4.- dulsinea: Jeff the killer.
5.- PrincesaGuerrera: la bruja de Blake.
6.- jdfulgencio: dracula.
7.- r-althor: Gage Creed.
8.- DeboraJimenez: simone simon cat people.

Este es el último posteo de la noche. Muchas grasias a todos los inscritos asta el momento y que tengan buena noche.

Resultado: +0

29. PrincesaGuerrera,

Bueno entonces para el bloquea elijo a Bloody Mary de la película legendar Un van bueno saludos y espero que esta vez si no esté repetido

Resultado: +0

30. Lupe02,

Bueno estoy de acuerdo y acepto todas las reglas así que me inscribo en los dos bloques en el bloque a con la mujer maravilla y en el bloque b con la novia y aunque confieso no conozco nada de terror lo saqué de Google gracia

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta