Elección de la reyna provincial de Jujuy en farcle.

99 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. maricielo,

buenas tardes desde España: bueno pues esa chica diosa alcoón sigue sin responder, así que ya me dirá la princesita que es lo que tengo que hacer ya que se dice que anoche era la última posibilidad de jugar, gracias princesita en espera de lo que me digas que tengo que hacer.

Resultado: +0

92. Kathy.H ,

buen día Joanita.30 yo me conecté en torno a 22.30 uruguayas y te escribí 3 veces y te invité y nunca respondiste, si puedes jugar déjame horario exacto en el cual estarás y yo estaré después de 22 horas uruguayas

Resultado: +0

93. Joanita.30,

hola perdona, no vi tus mensajes, pero coordinemos horario por favor, ahora si regrese de viaje, tal se quedo abierto la sala, pues sali el jueves bien temprano

Resultado: +0

94. Kathy.H ,

hola yo me conectaré mañana después de 11 horas uruguayas

Resultado: +0

95. Joanita.30,

hola ingreso por las noches, en la mañana me es imposible

Resultado: +0

96. Kathy.H ,

hagamos una cosa porque así no vamos a jugar nunca por favor déjame un horario tu puedes a las 22 horas uruguayas jugar? porque si es así yo entro pero sería puntual

Resultado: +0

97. Joanita.30,

Resultados:
Kathy.H: 4005.
Joanita.30: 3455.

¡Kathy.H ha ganado!

Resultado: +0

98. Kathy.H ,

buenas por motivos personales no podré jugar la partida final pero felicito a maricielo ganadosra de este torneo

Resultado: +0

99. maricielo,

buenas tardes desde España muchas gracias, tu sabes que yo si quería hacer el juego es la diosa que no se ha presentado, así que mira que bien yo la reina de todas mis princesas

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta