torneo de crazi parti, batallas. contematica de manamon

155 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

Encuesta: ¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

11 (85%)

[f_m_k , cuervo, Laositadepeluche , alexander-biator, el-soldadito-de-plomo, Irroadium, azacel, Catbriel, Kai_de_eve, dhegwork-adakly, EveDeKai]

2 (15%)

[r-althor, Markk]

13 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Kai_de_eve,

bienvenidos sean todos chicos.,a un nuevo torneo de crazy party.en esta ocasión,va dedicado especialmente para los fanáticos del juego manamon.ya que esa será la temática de este torneo en esta ocasión.a continuación,proceder a explicar algunas cuantas reglas y a explicar un poco más a fondo.todos aquellos que se quieran inscribir a este torneo,van a elegir una criatura del juego de manamon,y dependiendo de los tipos o el tipo de la criatura que ustedes elijan,tendrán que utilizar un mazo o una estrategia de ese mismo tipo.entendiendo que el tipo mágico es igual al tipo hada,entendiendo que el tipo sagrado podemos ponerlo como si fuera el tipo psíquico,y si eligen una criatura tipo sonido tendrán que escoger un mazo que incluya cartas o una estrategia del tipo sonido.prohibidas las tácticas,mano electrificada,cualquier tipo de runa,como runa siniestra runa aplastante entre otros,prohibidas las tácticas que incluyen la sangre como por ejemplo sangre pura entre otras estrategias de este tipo.a continuación proceder a explicar cómo funcionará el torneo,van a ser dos turnos.el primero será de 300 puntos,y el último de 600 puntos.en caso de que por alguna razón haya un empate,es decir,que en alguna llave el primer contrincante gané el primer turno y el segundo gane el turno de 600 puntos,habrá un intercambio de rivales.es decir,que en este caso el segundo usuario irá con algún usuario que haya ganado en alguna de las otras llaves.ya dependiendo de los usuarios que se vayan uniendo al torneo se irán viendo las fases,pero trataremos de que empiece con eliminación directa.tratar de no repetir criaturas por favor,no pasa nada si el tipo de alguna criatura que elijan se repite en una misma llave pero que no se repitan las mismas criaturas.para el torneo los usuarios que quieran participar,tendrán que colocarse el nombre de la criatura que elijan en el juego de crazy party, Enviado a las ‎02‎:‎13‎ ‎p. m.. No visto. casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

2. seva,

esto no ba en el apartado de torneos?

Resultado: +0

3. Kai_de_eve,

como? en el apartado de torneos?

Resultado: +0

4. chico_premium,

madre mía.

Resultado: +0

5. Azazel,

Hay varios apartados, entre ellos el torneos.

Resultado: +0

6. el_guarda_halcoon ,

madre mía, yo me hiva a anotar, pero: cuando noté que depedo sabe crear hilos me digo uf, mejor no lo ago

Resultado: +0

7. jace,

q tiene q ver eso para que nó te anotes

Resultado: +0

8. el_guarda_halcoon ,

aparte, como está escrito me deja mucho que desear

Resultado: +0

Última edición por el_guarda_halcoon , 07.10.2023 23:45:30

9. Fred_Weasley,

Jajaja creí que la comunidad de la sala había madurado y no seguía webiando por la ortografía.

Resultado: +0

10. topero,

amigo critica la ortografía y escribe decear, esque esto no puede ser peor jajaja. aparte si leen todo el post se nota que se lo mandaron por wp o algo así, pero mejor lo uviese escrito él.

Resultado: +0

11. f_m_k ,

que hipócrita, se queja de la ortografía y escribe decear

Resultado: +0

12. Kai_de_eve,

ta bien

Resultado: +0

13. chico_premium,

soys una panda de idiotas todos, enserio. El chico se abrá equivocado, y que no tenga la mejor ortografía, pos no se, no veo porqué hay que juzgarlo por su ortografía. además, tampoco creo que sea la peor ortografía del mundo, han avido peores casos. Pero que no os anotéis por esa jilipollez, bueno. No os anoteis si no quereis, pero si no os vais a anotar callaos la boca y no andéis metiendo mierda que si la escritura, que si aquí no va el hilo, que, que no sabeis explicárselo? A mí personalmente me gusta la idea del torneo, de las criaturas del manamon y eso. Mejoraría un poco lo de las fases pero está muy bien.

Resultado: +0

14. jace,

ya vez, ya te funaron :v

Resultado: +0

15. EveDeKai,

Es bien fácil criticar a quien es nuevo en la sala, y no ha estado al pendiente de los cambios en el foro, pero onestamente si no les intereza el torneo, omitan sus comentarios tontos que dejan más que hablar de ustedes, que de la persona autora de este torneo, ya maduren por dios

Resultado: +0

16. Chillardent,

Concuerdo con @flayerne

Resultado: +0

17. Catbriel,

muy de acuerdo con jace y con flayerne. amigos, maduren por favor, y tu enamoradito, que ya me la sé con que te la pasas de mamonsito criticando ortografía. como si tu escribieras bien amiguito si cuando te conocí escribías para la mierda y ahora igual. mejor cállese mija y deje de andar juzgando si no sabe. todos cometemos errores, ya sea con puntos y comas, s donde no van, c donde no va, incluso z. pero por favor, madure amiguito, que el que escribe orrible es usted. james escribió mejor ajajajajaj. en fin, me anoto con minitaur si se puede. y no, no soy fan de manamon. y por cierto. el no saber cosas de los hilos no tiene nada que ver, y mejor me callo porque si le sdijiera… y por cierto, editó el decear por el desear. qué asco enserio.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 08.10.2023 00:55:32

18. Chillardent,

no soy fan de manamon, ni me inscribo. Maduren ya encerio. James escribe mejor que tú, Facu

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 08.10.2023 00:45:53

19. Kai_de_eve,

gracias a todos chicos por su apollo.en serio, se los agradesco mucho, y lo dicho los que quieran partisipar, adelante. y los que no, pues dejen de estar molestando con sus comentarios

Resultado: +0

20. f_m_k ,

yo me anoto con el trumer

Resultado: +0

21. Kai_de_eve,

vale, liucan, perdon si no lo escribi bien...claro que se puede el dragonsito de roca. y pablo ya estas tipo beneno, si no me eqiboco

Resultado: +0

22. MIKROKOSMOS,

Al foro de torneos, por favor.

Resultado: +0

23. cuervo,

En verdad, la falta de madurez que hay por aquí es de no creer. Enamorado o como sea, guarda tu basura criticona para alguien que realmente quiera escucharla. Tus comentarios aquí sobre la ortografía no son aceptados, especialmente porque tú mismo escrives como una mierda.
Y James, voy con foliture, bro. Tipo aire y sonido.

Resultado: +0

24. el-gran-inquisidor ,

a ver, vamos con irroadium xd.

Resultado: +0

25. Kai_de_eve,

vale lort y guerrero, ya estan.

Resultado: +0

26. f_m_k ,

trumer es bicho

Resultado: +0

27. dhegwork-adakly,

Yo tengo una pregunta, bueno varias, pero empezaré por la primera que pensé.
Si se escoge un manamon que tiene más de un tipo, puede escogerse un mazo que solo tenga uno de esos dos tipos más las cartas que se le agreguen para la estrategia, o será obligatorio que el mazo tenga ambos tipos más las cartas para la estrategia.
La segunda, entiendo que se podrá escoger un manamon tanto del uno como del 2, no sé si incluyendo dioses, míticos e hiperformas. Por lo que me gustaría saber si hay alguna restricción con respecto a eso.
Tercero, habrá que jugar en un servidor determinado? O los jugadores al momento de combatir podrán escoger donde reunirse. LO pregunto, porque tal vez está planeado que sea en un servidor para que todos los que quieran mirar sepan a donde ir sin necesidad de que los jugadores informen por aquí o les pregunten.
Cuarta pregunta, cuando dices cualquier tipo de runa también te refieres a las menores? Esas no se podrán usar? O son solo las mayores que se usan para atacar en las estrategias. Lo pregunto porque si bien no son tan importantes, con tantos mazos que uno debe tener con runas menores para llenar el espacio o para tratar de tener siempre 4 o más cartas de un mismo tipo en mano no será una grata tarea retirarlas o crear nuevos mazos. Para algunos tal vez sí. Yo entendí que son las mayores pero por si acaso lo pregunto.
Gracias por el torneo, y por escuchar las preguntas.

Resultado: +0

28. azacel,

me anoto con galbana, y párenle a sus mamadas :D es torneo de cp y manamon, no el exprésate para agarrarse a madrazos todes.

Resultado: +0

29. Laositadepeluche ,

ééééééáááááá sisisi! me anoto sisi! me voy con kinidul síii! cuando será el torneo?

Resultado: +0

30. Loba_Espacial,

Muevo el hilo a torneos.
Enamorado, un tiempecito sin foro, para que aprendas a opinar sin ofender a quien, por lo que sea, no está a la altura de tu infinita sapiencia, decear.

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta