la gran final de patos

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. Myketowers,

hola saludos vengo cun un torneo de carreras de pato con la temática de street fighters 6 a si que anotarse sera um torneo lijero el limite sera de 16 personas

Resultado: +0

2. Mota99,

me anoto Kuma

Resultado: +0

3. Vini.Junior,

me anoto con riu

Resultado: +0

4. Mota99,

me anoto con akuma

Resultado: +0

5. carhito,

holaaa pero podriaas dar la modalidad , es que no suelo jugar en todos los estanques para ver si me anoto gracias

Resultado: +0

6. Myketowers,

y lo siento por no postiar el reglamento, se jugara en el tablero de estanque pacifico y los desafíos serán escritura de braille , reto de velocidad, desoro y mina, el reto de la ruleta y el de las bolas

Resultado: +0

7. Lluvia.de.estrellitas,

Hola yo me anoto! Pero no tengo ni la menor idea de que es eso xd

Resultado: +0

8. Anders13,

me anoto un el personaje sagat

Resultado: +0

9. El_fantasma09y,

No tengo ni idea de lo que hablan pero igual me anoto con cualquier personaje aleatorio.

Resultado: +0

10. PrincesaGuerrera,

Hola Me anoto con el personaje de Violent Ken, , vínculo

Resultado: +0

11. Myketowers,

Hola buenos días saludos yo luego voy a postear una lista de los personajes disponibles para que ustedes puedan escoger el que gusten y olvidaba se jugará a cinco vueltas y las reglas serán sencillas ser a 30 segundos para responder la pregunta de curiosidad y los desafíos serán dado de audacia Mina o tesoro Blackjack el de las bolas escritura de Braille y reto de velocidad

Resultado: +0

12. el-soldadito-de-plomo,

yo también le entro con cualquier personaje.

Resultado: +0

13. f_m_k ,

igual que otros, no jugué Street fighter así que anotame con cualquiera

Resultado: +0

14. PabloIranzo,

Hola, yo también me anoto, pero porfa, asígname a algún personaje

Resultado: +0

15. Kolesterol,

Hola. Me quisiera anotar, pero al igual que los dos usuarios anteriores, no sé con qué personaje anotarme, por lo que necesito que me asignes uno a mí también jeje.

Resultado: +0

16. Suesta,

A mí me pasa lo mismo. No sé con qué personaje anotarme.

Resultado: +0

17. Myketowers,

hola no se procupen yo les asginare un personaje

Resultado: +0

18. PabloIranzo,

hilo arriba!

Resultado: +0

19. Kathy.H ,

hola como estás me puedes asignar un personaje gracias

Resultado: +0

20. andy_babi,

Me anoto con cualquiera

Resultado: +0

21. Guerrero-de-la-luna,

hola, me anoto con quen

Resultado: +0

22. Myketowers,

hola saludos pronto postiare los enfrentamientos por fin se completo y no se preucupen yo les a signare un personaje

Resultado: +0

23. Lluvia.de.estrellitas,

Posteo. Por si las dudas xd

Resultado: +0

24. Myketowers,

Hola a todos y a todas espero que estén bien y vamos a los primeros enfrentamientos que disfruten y suerte bueno dejo las reglas jugaremos a cinco vueltas en el tablero de estanque pacífico los desafíos que se van a usar son, dado de audacia, reto de velocidad, escritura de Braille, Black Jack, atrapar las bolas, peso pesado, tesoro y mina , y lanzar el dado y no olviden que el tiempo máximo será de 20 segundos para responder la pregunta de curiosidad así que buena suerte a todos y a jugar Y tienen de plazo para jugar los enfrentamientos hasta el día miércoles 1 Mota99: Akuma Versus Anders13: Sagat 2 Crabant Makoto versus Vini.junior ryu 3 PrincesaGuerrera: Feilong Versus Zebbabern: Dhalsim 4 el-soldadito-de-plomo: M. Bison Versus PabloIranzo: Maki Genryusai 5 Kolesterol: Rashid versus Suesta: Dee Jay 6 Lluvia.de.estrellitas Juri Han versus Kathy.h Chun-Li 7 Baraka: Ken Masters versus andy babi: Yun 8 carito Cammy Versus Myketowers Gouken

Resultado: +0

25. Lluvia.de.estrellitas,

Hola. Para con la persona que me toca jugar. Creo que es Catí. Que me deje horarios. Xd

Resultado: +0

26. andy_babi,

Ola me rreporto para mi contrincante yo puedo mañana a las 10 a m hora colombia

Resultado: +0

27. Suesta,

Hola: aquí los resultados de nuestra partida.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. Kolesterol.
  3. ¡Buena partida!

Resultado: +0

28. Vini.Junior,

Me reporto para mi contrincante crabant:

Resultado: +0

29. andy_babi,

Me rreporto para mi oponente

Resultado: +0

30. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponente estare en sala a partir de llas 19 :30 hora argentina saludos

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta