Reto: el mayor número de personas jugando una misma partida, en tres juegos diferentes. Hoy sábado.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. AMOR_MIOO,

Te invito a participar en un torneo un poco disruptivo: una sola partida en tres juegos diferentes: farcle, quiz party y uno. El torneo tiene como finalidad reunir al mayor número posible de jugadores en un mismo evento, sin importar si juegan los tres juegos o no. No hace falta inscribirse, solo tendrás que unirte a la mesa del juego que te interese a la hora indicada y empezaremos con los que estén presentes. Solo esperaremos hasta 5 minutos después de la hora límite. Estos son los juegos y las reglas que seguiremos:

Quiz party: a la 1:00 pm (máximo 1:05 pm). Tendrás 15 segundos para responder cada pregunta y el juego terminará cuando alguien llegue a 30 puntos.
Uno: a las 2:00 pm (máximo 2:05 pm). No podrás saltar el turno después de robar cartas, no habrá cartas sumbador y no se aplicará la regla del 0/7. El juego terminará cuando alguien llegue a 500 puntos y tendrás 10 segundos para jugar cada carta.
Farcle: a las 3:00 pm (máximo 3:05 pm para unirse). Todo valdrá 100 puntos y el juego terminará cuando alguien llegue a 2000 puntos.

(Recuerda que todas las horas son del horario colombiano, así que convierte al horario de tu país para no confundirte).

Resultado: +0

2. andy_babi,

Es hoy bro?

Resultado: +0

3. AMOR_MIOO,

si bro, es hoy. Igual tienen que tener en cuenta el máximo de personas que permite cada juego. (o sea en uno hasta 10, en farcle hasta 16 y así).

Resultado: +0

4. gandolfi,

perfecto: si puedo, me apunto al farkle

Resultado: +0

5. andy_babi,

Me apunto

Resultado: +0

6. AMOR_MIOO,

les traigo los primeros resultados de este reto en quiz party.
Resultados:Creador_de_mundos: 30. Revaldo: 23. Lieta: 21. Rayo: 20. Nairobi: 18. Ronald-Weasley: 16. el-canario: 15. PabloIranzo: 11. luisdiiiaz: 10. Pingu: 0. ¡Creador_de_mundos es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +1

7. Eilonwy,

perdón perdón casi arruino el torneo por no mirar bién, aque hora ba a hacer el juego?

Resultado: +0

Última edición por Eilonwy, 14.10.2023 21:25:40

8. Ronald-Weasley,

arriba este reto.

Resultado: +0

9. AMOR_MIOO,

traigo resultados del reto de uno. estos fueron los últimos finalistas.
Resultados:
PabloIranzo: 364.
gfriha: 511.

gfriha alcanzó el límite de 500 puntos y ha sido eliminado.
¡PabloIranzo ha ganado!

Resultado: +0

10. Eilonwy,

me apunto pa el de farcle farcle farcle!

Resultado: +0

11. Chillardent,

ea vamo al de farcle si señor

Resultado: -1

12. AMOR_MIOO,

y traigo los últimos resultados de farcle.
Resultados:
mystery: 2005.
monse: 1875.
Nem-Sevastian: 1385.
Sara_Soler: 1350.
Mr. bean: 1085.
danu: 960.
Thinky winky: 815.
Creador_de_mundos: 715.
jere25: 615.
Jas19: 490.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta