torneo de minijuegos crazy party (competencia) ronda final del 20 en adelante (en curso)

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. Mil-tormentas,

me pidieron qu postee

Resultado: +0

92. topero,

topero : 372 puntos Marcelo Gallardo : 168 puntos

Resultado: +0

93. f_m_k ,

¡Aquí está el resultado final! yayo : 379 puntos. clarice starling : 211 puntos

Resultado: +0

94. topero,

posteo por las dudas.

Resultado: +0

95. f_m_k ,

hola. voy a dar un día más para que se jueguen las 2 partidas restantes. por ahora no hay reportes ni de james ni de zeref, así que si en el transcurso del día ninguno se reporta, procederé a buscar un reemplazo que pase directamente a la semi final

Resultado: +0

96. Borja ,

Me anoto como reemplazo.

Resultado: +0

97. James_Potter,

Para cereff, me reporto.

Resultado: +0

98. Borja ,

¿Sigue esto?

Resultado: +0

99. Jay-Holt,

Yo solo espero que no se muera

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Yo si quieren y si el organizador está de acuerdo, podría ayudarles con la organización de esto y repartir las rondas.
Si el organizador está de acuerdo.
Él tiene la última palabra.

Resultado: +0

101. f_m_k ,

buenas. no tuve mucho tiempo para publicar la siguiente ronda pero acá estamos, con las semi finales de este torneo.
enfrentamientos:
Yayo vs James potter.
Jay holt vs topero.
las reglas (como siempre) van a estar en el primer mensaje

Resultado: +0

102. Jay-Holt,

me reporto. ayer quedé con jugar, pero no me conecté tanto, y espero que se pueda jugar hoy.

Resultado: +0

103. topero,

me reporto. Ando disponible hasta las 2 pm hora peruana, son las 10. Estoy con datos móviles, así que tampoco puedo estar mucho tiempo.

Resultado: +0

104. James_Potter,

Me reporto. ando conectado, ayer @yayo me dijo de jugar, pero no andava en la pc.

Resultado: +0

105. Mil-tormentas,

@yayo fue baneado por 1 semana

Resultado: +0

106. Jay-Holt,

Hola. debido a los vaneos de por medio, me han dicho que diga que este torneo tiene plazo hasta el viernes. saludos.

Resultado: +0

107. f_m_k ,

y volvimos gente!
como estuve baneado y ninguna de las 2 partida se pudo jugar, doi tiempo hasta el domingo a la noche para disputar las partidas de semis

Resultado: +0

108. el-soldadito-de-plomo,

arriba hilo.

Resultado: +0

109. little_fox,

Creo que teniendo torneos organizados habría que tener un poquito mas de responsabilidad al no hacerse banear. Más cuando por ejemplo, los organizadores todavía participan en este. Ahora, ya pasado el plazo... ¿Qué van a hacer? la realidad es que si, puedo decir, porque me meto, pero ya varios torneos organizados por las mismas personas o terminan siendo aplazados por x o por y, o cancelados directamente. Yo me la pensaría eh. Más que nada porque hay otras personas que si bien esto no te acota mucho para realidad ni es importante para las vidas de los demás o así, creo que es una falta de respeto ante las personas que se anotaron y todavía siguen en fase de juego y bueno, eso. Un saludo.

Resultado: +0

110. Jay-Holt,

Yo quedé con topero por jugar. acordamos que ívamos a jugar a la tarde del día siguiente, pero luego le mandaba privados y no contestaba.

Resultado: +0

111. f_m_k ,

buenas. habiéndose cumplido el plazo, la final va a ser entre james potter y Jay-holt ya que yo no voy a tener tiempo para jugar con james, y topero no le responde los privados a Jay. mucha suerte y las reglas van a estar en el primer mensaje

Resultado: +0

112. Borja ,

El torneo es externo a sala, así que se puede jugar tranquilamente. En mi caso, yo dejé los horarios de toda la semana mediante un amigo, y estuve conectado en el servidor especificado en esos horarios, y mi contrincante nunca apareció, y a pesar de yo estar baneado no se jugó ninguna partida.

Resultado: +0

113. James_Potter,

Hola, buenas. tengo la semana un poquito jodida, pero entre mañana y pasado puedo jugar.

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta