Gran final de este torneo de millas

83 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. Maracucho23,

Buenas tardes me reporto para soldado Imperial, podemos jugar en la noche de Venezuela si deseas

Resultado: +0

62. soldado-imperial,

Me reporto para maracucho, aca andaré un rato y volveré mañana luego de las 9.30 de la mañana México.

Resultado: +0

63. carhito,

holaa para lupe , mañana podre entrar en sala como 18 horas pero solo podre estar como una hora y media solamente , eso es una hora menos que tu , ojala podamos coincidir sino ya seria despues de las 21 horas chile , saludos

Resultado: +0

64. soldado-imperial,

Estube esperando a Maracucho casi 50 minutos pero no entro y quedamos en jugar pero no entro por lo tanto ya le mande WhatsApp pero no responde, mañana volveré luego de las 9.30 de la mañana México, esprero mañana.

Resultado: +0

65. Maracucho23,

Posteo

Resultado: +0

66. soldado-imperial,

Traigo resultados luego de una gran partida donde al principio pensaba que la iba a perder ya que empese perdiendo 2400 a 100 pero paso un milagro y pude darle la vuelta nose ni como de puro milagro.
Resultados:soldado-imperial: 6500.
Maracucho23: 4525.

Esos son los resultados, esperemos seguir ganando en las siguientes rondas. xd

Resultado: +0

67. Lupe02,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 5875.
carhito: 4800.

Resultado: +0

68. yazmin,

Hola chicos y al fin vamos con la semifinal de este torneo los enfrentamientos sion Yazmin vs Dark , ' Lupe02 vs Soldado imperiall , . Mucha suerte para todos las partidas estarán bien reñidas sin mas a correr

Resultado: +0

69. soldado-imperial,

Para Lupe puedo hoy desde ahorita hasta las 3 de la tarde México, mañana no podre por ser día de muertos aca, no entrare a sala mañana ya que estare bastante ocupado mañana por el día festivo pero el Viernes entrare dese las 9:30 México hasta las 3 de la tarde y si se puede en a noche luego de las 7 fde la noche.

Resultado: +0

70. Dark,

Ni sus luces de la señorita Yazmín.

Resultado: +0

71. soldado-imperial,

Nada de Lupe, seguire aca otras 2 horas y media.

Resultado: +0

72. yazmin,

Hola pedimos disculpa por no presentarnos a jugar las partidas por problemas ajenas a nosotros nos era imposible entrar en sala Pero bueno ya estamos de vuelta Ojalá y podamos efectos las partidas lo antes posible

Resultado: +0

73. soldado-imperial,

Sigo esperando a Lupe y no entra, andaré aca otras 2 horas y media, sino mañana en la mañana.

Resultado: +0

74. yazmin,

hola la amiga lupe02 y esta servidora estaremos disponibles mañana en la noche para efectuar las partidas

Resultado: +0

75. soldado-imperial,

Hola para Lupe aca andaré toda la mañana hasta las 3 de la tarde, yo solo puedo en las mañanas.

Resultado: +0

76. Lupe02,

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 6625.
soldado-imperial: 5075.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

77. yazmin,

hola me reporto para dark ya que es la única partida que falta por jugar

Resultado: +0

78. Lupe02,

posteo

Resultado: +0

79. yazmin,

hola le escribi a dark para efectuar la partida pendiente y esta fue su respuerta yazmin dice a Dark: cuando podemos jugar
Dark dice a yazmin: no voy a poder. no puedo conectarme seguido.
al ser asi se le otorga el 3 lugar de este torneo a soldado - imperial . - y la gran final se disputara entre la amiga lupe02 y esta servidora , la partida será a 8000 con todo activo esepto la opción por defecto y la carta de 200 esta proibida suerte y que gane la mejor

Resultado: +0

80. Dark,

Que conveniente, nunca dije que no iba a jugar. solo que no iba a poder en estos días. estuve al pendiente y por el motivo que sea, la organizadora no se conectó después de mucho tiempo. entonces, debió decir que iba a jugar cuando a ella se le diera la gana. las trampas al pormayor. jaja. se les va la vida por figurar en sus torneos amañados!

Resultado: +0

Última edición por Dark, 11.11.2023 21:10:35

81. Elchavodel8,

A mí también me pasó lo mismo en un torneo con Lupe 02 y Dios Ares.
En el que supuestamente Lupe no se podía conectar y muy casualmente otro día que ella sí podía, quería que se jugara en ese momento.
Entonces Con razón son amigas, las dos hacen trampa, Jajaja Ya sabes Dark El que nace para tramposo Ya nunca se compone.
Obviamente esos torneos están arreglados para que una de ellas dos se lo lleven.
Haciendo trampas Por supuesto porque de otra forma No ganarían nada, Jajaja.

Resultado: +0

82. yazmin,

hola pido disculpa al amigo dark si malentendí su respuesta pero no obstante no entiendo cual es la conveniencia cada partisipante que llego a esta etaoa lo hizo ganando todas sus partida y si es verdad que no pude entrar por unos días pero al menos deje en el foro los motivos por los cuale se me hacia imposible entrar pero da la casualidad que en 3 ocaciones el mismo dia te escribi para jugar y en ese mismo momento salias de sala hasta la ultima vez que me dijistes que no podias jugar que no tenias tiempo pero nunca dijistes que en potro momento por eso repito pido disculpa por el mal entendido pro si el problema es la partida perfecto déjame el horario que mas te combenga y jugamos y para el chavo ni se cual fue tu problema en otro torneo ni tengo nada que ver asi que porfa limítate a opinar si no conoces que fue lo que paso

Resultado: +0

83. soldado-imperial,

eso mismo mire yo trampa para llevárselo ellas mismas al no enfrentarse etre ellas mismas en semifinales o antes es que fue arreggrado para que ellas llegaran a la final jjaja y llevarse ellas el primer y segundo lugar, así cualquiera gana.

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta