Felicidades Al Flamante Campeón: Liga Argentina De Escoba. Sarmiento: grihngo.15 (terminado)

456 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

451. Lagaviota,

Qué ridiculez de torneo después de qué hace una final y quedamos Maracucho y yo ahora salió con que ganó el gringo ja ja ja ja ja ja ja

Resultado: +0

452. Maracucho23,

No entendí porque el Gringo ganó este torneo! Nos debe unos explicaciones

Resultado: +0

453. PrincesaGuerrera,

chicos para lagaviota le aclaro que el reducido era por que muchos teníamos el mismo puntaje y se hizo para esacar el segundo y tercer lugar de la liga si revisan la tabla de posiciones en primer lugar esta sarmiento representado por grihngo.15 el siempre fue el campeón.

Resultado: +0

454. Maracucho23,

Discúlpame pero eso no tiene ningún tipo de sentido entonces no es necesario hacer duelos directos con eliminación directa terminas la liga en la otra fase y listo.

Resultado: +0

455. ihngobernable,

saludos gracias a la gaviota y al maracucho por sus felicitaciones por mi gran triunfo , xd
yo también les felicito por su segundo lugar y tercer lugar

Resultado: +0

Última edición por ihngobernable, 16.03.2024 04:49:28

456. carhito,

jaja yo me lo esperaba , tenia claro que el amigo gringo tenia el mayor puntaje en la liga creo que junto con el amigo paco que nunca mas se vio por aca , asi que ya me imaginaba que los duelos era por buscar segundo y tercero por los puntajes iguales , si el tema no era ese sino el titulo del torneo jaja felicidades al campeon buen triunfo y exelente su participacion y puntajes ejje

Resultado: +0

456 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta