Ehorabuena a Captain-Nemo, campeón de la Copa Libertadores de escoba con el Unión Magdalena (resuelto)

243 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

241. lobo_jujenio,

en la conferencia los de tayeres de córdoba dijimos esto.

nos bamos contentos porque en fin emos llegado un poco mas lejos de lo que imajinabamos.
y doy gracias a la comición directiva de la institución por apoyar nuestro proyecto.
mas ayá deque podríamos aber jugado la final pero nos robaron el partido.
porque en el primer tiempo lo terminamos ganando nosotros. pero al comensar el segundo tiempo, el árvitro comensó a inclinar la cancha en contra nuestro, cobrando lo que no debían y perdonando de expulsiones a jugadores del equipo colombiano.
y ubieron como 3 penales que no nos cobraron.
pero por suerte que ya presentamos el informe del árvitro en la conmebol y lo suspendieron por 5 años xd.

Resultado: +0

242. captain-nemo,

Buenas a todos.
¡El Unión Magdalena se alza con la copa más preciada por los clubes de Sudamérica!
Gracias a Jere por la final, y a todos con los que jugué. Me divertí bastante y le volví a tomar cariño a un juego que hace tiempo que no jugaba. También gracias a @Luisdiiiaz por la excelente organización del torneo, y por traer una modalidad que me permitió representar al equipo de mi ciudad que lastimosamente tendrá que llover bastante para verlo tan siquiera compitiendo en la gran Copa Libertadores.
Sin más aquí los resultados:
captain-nemo: 21.
jere25: 5.

Resultado: +0

243. pequenya-luciernaga,

enhorabuena a @ Captain-nemo por haber ganado este torneo y por representar tan bien a los equipos colombianos, y muchas gracias a todos los que han participado en este torneo, fue un placer y nos veremos en torneos sucesivos.

Resultado: +0

243 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta