Rodando por la vida (terminado)

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. arielfmeza,

hola, los congelados estaremos mañana por la tarde a partir de las 3 p.m hora méxico

Resultado: +0

32. abby,

Hola! andamos buscando liebres! por favor, pongan horario. si se puede en la tarde, como a las 8 hora mx, estaría bueno, si no avisan por favor

Resultado: +0

33. arielfmeza,

Resultados: congelados (arielfmeza y DannyPrincess): 5075.
tortilladepatatas (Gominola y pumuki69): 2075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

34. ishamael,

demon presente, en busca de liebres

Resultado: +0

35. abby,

Hola! Nosotros estamos aquí tal como acordé con @dean ayer, pero ya a pasado algún tiempo y los compañeros no dan señas de aparecimiento.
Por otra parte, hay una pareja, los huérfanos del sangre verde VS. Dúo dinámico, que no a aparecido, ninguno de los 2 equipos. Les pido que, si alguien conoce a alguno, le digan que el torneo está en curso y que programen la partida, o se reporten. Se le dará el pase al que se reporte e intente programar si no se logra.
Voy a dar hasta mañana a las 8 P.M hora México para terminar el partido, y con respecto a la mía propia.
Mañana estaré aquí a las 18 hora MX para las liebres. Espero vernos!

Resultado: +0

36. Dean,

hola jaja. perdón por algunos compromisos imprevisto no pude llegar antes aunque lo intenté, pido por la medida más comedida si podriamos jugar la partida mañana a las 9 30 de ecuador creo que sería algo así como las 8 y 30 de mx.
ya que mi compañera por estudios no puede llegar antes. si se pudiera agradesido, y si no ya que se le va a hacer.

Resultado: +0

Última edición por Dean, 27.11.2023 05:02:30

37. Coraline,

Resultados:
Liebres (Dean y Coraline): 5600.
Demon (abby y ishamael): 3375.

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 28.11.2023 04:52:48

38. abby,

Hola! vieron nuestra marvillosa carrera de coches? no se a visto una mejor! El problema es que nos confundimos un poco, pensamos que era carrera de carros de colección y pues... llevamos un bocho.
Fuera de eso, comencemos de vuelta!
Como ninguna de las parejas dijo hola tan siquiera, pasa la pareja que mas puntos tuvo a la hora de perder... qué cosas, no?
Reglas. cartas extendidas no standard, no. Acumulación de problemas, sí. Límite en 3500. El 200km es a elección.
enfrentamientos!

  1. Congelados VS Las liebres. (Cuidado, Muerden)
  2. Demon VS Mandingos. (justo lo que no quería ajajja.)
  3. Buena suerte!

Resultado: +0

39. dragoon-conde,

hola cuando podríamos regresar a esos pequeños demonios a su correspondiente infierno? a seguir atizando las llamas?. espero respuesta!

Resultado: +0

40. abby,

Pues... Mañana, a las 6!
Por cierto, olvidé decirles que tienen de plazo hasta el jueves, así que vayan rodándole rápido

Resultado: +0

41. ishamael,

Resultados: demon: 3900. Mandingos: 2075.

Resultado: +0

42. arielfmeza,

hola! hasta este momento no hemos coincidido los 4. siempre falta 1 o 2 de estar disponibles. que procede?

Resultado: +0

43. Dean,

sisi afirmativo lo que dice el arielote.
que procede pq hoy no voy a entrar jajja

Resultado: +0

44. abby,

Les voy a dar hasta mañana a las 9, hora mx para jugar. espero que puedan si no, sustituyan al miembro de la pareja faltante con un botito

Resultado: +0

45. arielfmeza,

hola, vengo a reportarme. que no se vea que esto está muerto. ahoraque la gente ha estado de vacaciones ha sido difícil coordinar. a veces está uno, luego de repente ya no está, a veces uno puede jugar y otro no. jajaja hemos intentado coordinar pero nada. igual si algo yo estaré hoy el resto de la tarde

Resultado: +0

46. abby,

Hola, mañana se jeuga la final. Si no se reportan las liebres pasan los congeladitos. lindo fin de semana!

Resultado: +0

47. Coraline,

Buena!
Resultados:
Dean y Coraline (Las liebres): 4975.
DannyPrincess y bracken (Congelados): 3875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

48. ishamael,

hola!
propongo partida para hoy 7Pm si no existe problema para nadie.

Resultado: +0

49. Dean,

dale, a las 7 entonces

Resultado: +0

50. abby,

En la última partida se juega a 5000 puntos, con problemas acumulados. me olvidé este detalle. a acuerdo de todos nosotros, va!

Resultado: +0

51. ishamael,

Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:abby y ishamael: 6275. Coraline y Dean: 5525. ¡Usted es el ganador de la partida!
felicidades a la organizadora y su pareja o sea yo ajajja. gracias por participar a todos, les esperamos para la siguiente el año próximo!

Resultado: +0

52. abby,

en un dramático giro, conseguimos ganar! ya hasta había escrito mi mensaje de felicidades para ellos! fue una suerte impresionante, me sentí saraconor en su versión el bot de mesas.
En fin, muchas gracias a todos por jugar y por su disposición y pasiencia. Espero que tengan unas felices fiestas, la pasen bonito y quieran participar en otro torneo el año que viene!
Feliz 2024!

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta