Felicidades al equipo celeste ganaeores de lamedalla de oro

165 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. la_psico_loca,

buenas. en la noche el color violeta estará por acá... en dos horas.

Resultado: +0

152. Catbriel,

y de acuerdo con lo que dijo el amigo. yo me acuerdo que en un torneo se andaban tirando mierd que porque una no jugaba, que la otra abandonó, que no se qué. vue, qué cosas jajaja.

Resultado: +0

153. aimesalas,

esta es la gran final violetas contra los celestes será, a diesmil sin utilizar la carta de dosientos : para el segundo y tercer lugar será a sincomilente azul y grises : gracias por jugar asi que a granar

Resultado: +0

154. la_psico_loca,

buenas! Feliz navidad!
Para el color celeste no sé quienes son.. Si puede dejarnos un horario... Hoy tenemos tiempo todo el día pero mañana desde la tarde y mejor noche.

Resultado: +0

155. Abidail,

Hola chicos, feliz navidad para todos estuvimos complicados el 24 pero a partir de hoy 25 estamosdisponibles.,pongan horario porfa

Resultado: +0

156. aimesalas,

posteo para el equipo gris estaremos oy para poder jugar saludos

Resultado: +0

157. albus.dumbledore,

hola esperando por el color violeta. la sicoloca. que diga cuando puede jugar. saludos

Resultado: +0

158. Dani-Tunes,

A aime y su compañera digan a que hora de hoy podemos terminar la partida

Resultado: +0

159. aimesalas,

buenas noches estamos esperando el resultado entre celeste y bioleta dare tiempo asta el primero sino será por reporte saludos

Resultado: +0

160. aimesalas,

resultado de tercero y cuarto lugar XLupe02 juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aimesalas y Lupe02: 6025.
Fire-Tunes y Dont_give_up: 5875.

Resultado: +0

161. Abidail,

Hola chicos,nos reportamos para el violeta.,porfa dejen horario

Resultado: +0

Última edición por Abidail, 02.01.2024 22:24:25

162. aimesalas,

HOLA SALUDOS SI EL DIA DE OY NO SE EFECTUA LA PARTIDA AUTOMATICAMENTE GANARA QUIEN TENGA MAS REPORTES

Resultado: +0

163. albus.dumbledore,

hola seguimos esperando el aviso del violeta, y no da señales de vida para jugar. saludos

Resultado: +0

164. Abidail,

Hola chicos,seguimos esperando por qué los violetas se desidan a jugar la final.saludos

Resultado: +0

165. aimesalas,

felicidades alos celestes por lograr llegar a el primer lugar y ganan la medalla deoro : también gracias atodos por aber participado en mi torneo deberdad me da gusto que pudimos compartir los espero en un proccimo torneo un abrazo para cada uno de todos los que participaron

Resultado: +0

165 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta