supercopa navideña de farkle, felicitaciones para Fire-Tunes! (terminado)

202 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

181. Mil-tormentas,

Resultados:
el_enamorato23: 2125.
la-sopa-2006: 820.

Resultado: +0

182. Lluvia.de.estrellitas,

Para firetunes. Que raro yo tengo la configuración para que todos me escriban. Y dígame de donde es. Para ver qué hora sería aya

Resultado: +0

183. Dani-Tunes,

Yo te llevo una hora. Dime a que hora andarás por aquí

Resultado: +0

184. Lluvia.de.estrellitas,

Ando disponible ahora. Mañana no sé si tenga internet xd

Resultado: +0

185. Dani-Tunes,

Tranqui tenemos hasta el sábado

Resultado: +0

186. Dani-Tunes,

Lluvia no volviste en dos días

Resultado: +0

187. Dani-Tunes,

Lluvia desde el jueves no te veo

Resultado: +0

188. Jude_bellingam,

hola buenas, os voy a dar un día más, en caso de que no se juegue la partida pasa el que más reportes tenga.

Resultado: +0

189. Lluvia.de.estrellitas,

Holiiis no me reportaba por que no tenía internet. Ahora estoy de vuelta. Xd por sierto disculpas xd

Resultado: +0

190. Lluvia.de.estrellitas,

Ando en espera de firetunes

Resultado: +0

191. Dani-Tunes,

Acá los resultados de la partida pendientes y muelas entre Lluvia.de.estrellitas y mi mismo: Resultados:
Fire-Tunes: 2045.
Lluvia.de.estrellitas: 1570.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

192. Jude_bellingam,

felicidades a los ganadores que han llegado a las copas individuales, en la copa campeones se enfrentan milis y fire tunes y en la oportunidad el enamorato 23 y maracucho 23. Las reglas son 200 para entrar, 100 para contabilizar y victoria en 3000 puntos

Resultado: +0

193. Maracucho23,

Resultados copa oportunidad
el_enamorato23: 2235. Maracucho 3170

Resultado: +0

194. Milyss,

Buenos días. Para @fire_tunes; por favor, indícame un horario en el que puedas jugar. De lo contrario, estaré conectada a partir de las 19:00 (hora de Uruguay) Gracias.

Resultado: +0

195. Dani-Tunes,

Búscame a las 21 hora argentina

Resultado: +0

196. Dani-Tunes,

Acá los resultados de la partida entre la súper Milys y Fire-Tunes: Usted contabiliza 145 puntos en este turno, su resultado total es 3080 puntos.
Resultados:
Fire-Tunes: 3080.
Milyss: 2465.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

197. Jude_bellingam,

y llegamos a la supercopa! donde se enfrentan el ganador de la copa oportunidad y de la copa campeones. Las reglas son las siguientes: 200 para entrar, 100 para contabilizar y victoria fijada en 4000 puntos.
¡mucha suerte para los 2!

Resultado: +0

198. Dani-Tunes,

No coincido aún con Maracucho por acá. Pero lo tengo en lista. Espero juguemos hoy. Aunque desde ayer no lo veo

Resultado: +0

199. Dani-Tunes,

Ooooofiiiiicial. Acá los resultados de lo que sería el último juego. Resultados:
Fire-Tunes: 4120.
Maracucho23: 2290.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

200. Jude_bellingam,

muchísimas felicidades @ Fire-Tunes, por ganar este torneo navideño que nos ha acompañado a todos durante todas las festividades, y a todos los demás por participar. Nos estaremos viendo muy pronto en un próximo torneo!

Resultado: +0

201. Maracucho23,

Felicitaciones al campeón! Buen torneo

Resultado: +0

202. Dani-Tunes,

Graciaaaas chicos. Buenas y emocionantes partidas. Algunas más rápidas que otras, pero bien competitivas. Excelente torneo. Primero que gano, y sin ningún tipo de incombeniente. Bien por parte del organizador. Saludos a todos

Resultado: +0

202 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta