a continuación, la segunda ronda del torneo de monopoly.

178 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -5

151. diego-armando-maradona,

yo si estoy deacuerdo.

Resultado: +0

152. teresita,

confirmo si estoy de acuerdo

Resultado: +0

153. LaDiosaAurora,

Buenos días. Aguardo por Deciced y aimesalas, si ellos confirman seguimos. Si alguien puede ponerles al tanto por favor, yo intentaré también contactar con ellos.

Resultado: +0

154. aimesalas,

saludos si estoy deacuerdo

Resultado: +0

155. diego-armando-maradona,

bue solo falta uno pero la mayoría quiere

Resultado: +0

156. f_m_k ,

estoy deacuerdo

Resultado: +0

157. aimesalas,

saludos creo que si se puede jugar pues ya confirmamos la mayoría saludos

Resultado: +0

158. LaDiosaAurora,

Buenas, atentos a este mensaje ya que no puedo cambiar el tema del hilo, y no veo necesario crear otro. En vista a que los 4 involucrados confirmaron, damos continuidad al torneo. Por lo que vi era temático de frutas jajaja pero les soy sincera? Da algo de pereza revisar con qué frutas se inscribieron, así que eso queda sin efecto, dándole importancia más bien a los juegos y a que esto termine debidamente.
Sin más aquí los enfrentamientos y el reglamento a seguir:
Messi vs: teresita, y aimesalas vs: deciced. El reglamento será casi el mismo que se venía siguiendo, aquí se los recuerdo: Tablero latinoamericano, sin subastas, se permite la compra desde la primera vuelta y se utilizan las cartas suerte y comunidad, esto último es lo que cambia ya que anteriormente estas cartas estaban prohibidas.
El plazo para jugar se extiende de aquí a 2 días, es decir hasta el próximo miércoles 24 de enero a las 11:59 horario paraguayo, sin días adicionales. Si alguna partida no se llegara a jugar, pasará quien tenga más reportes pero ojo, reportes válidos; es decir, reportes que contengan horarios de conexión estimativos, no reportes del tipo "aquí estoy para mi rival, me reporto para fulano y cosas, sí o sí deben contener horarios y país para que puedan valer.
Sin más que agregar, que siga el torneo! :)

Resultado: +0

159. f_m_k ,

bueno, para aimesalas voy a estar después de las 21 hora arg

Resultado: +0

160. diego-armando-maradona,

para teresita, voy a estar toda la noche hora Colombia como hasta las 9.

Resultado: +0

161. LaDiosaAurora,

Buenos días. Tanto que querían jugar y no se ha disputado ninguna partida. Voy a extender el plazo hasta el término de esta semana, es decir hasta el sábado a las 23:59, si seguimos sin resultados lo mejor será dejar desierto el torneo por el poco interés que le ponen luego de que insistían que se retomara. Favor fijarse en el mensaje donde pongo los enfrentamientos para las reglas y demás, ya que al no ser la creadora del hilo no puedo cambiarle el título. Saludos.

Resultado: +0

162. f_m_k ,

buenas.
para aimesalas voy a estar después de las 21 hora arg

Resultado: +0

163. teresita,

mesi y yo ya jugamos pero estabamos jugando y el se fue y despues le escribi y me dijo que me daba la partida por ganada a mi porque no tenia tiempo y atambien me dijo que iva a postear el pero no lo ha hecho

Resultado: +0

164. aimesalas,

saludos yo estado queriendo jugar pero decised no a querido y me pone escusas puso ora pero no estaba y a estado en una mesa libre y no responde los mensajes

Resultado: +0

165. Samba,

Hola yo no me quiero meter en nada pero creo que deberíais dejar el torneo deberíais dejarlo

Resultado: +0

166. LaDiosaAurora,

Buenas, que Messi confirme lo que teresita ha dicho en este mismo hilo, en caso de hacerlo pasa teresita a la final. Y bueno para Deciced, por favor contesta a los mensajes e intenten jugar; repito, hay tiempo hasta el sábado, si no se juega el torneo queda desierto, luego no digan que no se terminó porque yo intenté que terminara. Gracias.

Resultado: +0

167. aimesalas,

saludos decised no aparese creo que teresita y yo si emos querido jugar asi que me pongo a disposición de que se de la final

Resultado: +0

168. el-soldadito-de-plomo,

la organizadora claramente dijo que hay tiempo hasta el sábado y seguramente deciced anda haciendo cosas, creo que se va a jugar.

Resultado: +0

169. f_m_k ,

hola. hoy me pusieron una reunión familiar de último momento y acabo de liberar. hoy voy a estar entre las 11 y las 14 para jugar nuestra partida, a la noche dudo poder estar.
edit: acá hubo una pequeña conversación:
deciced dice a aimesalas: hola. podés jugar la partida de monopoli?
deciced dice a aimesalas: hola. podés jugar la partida de monopoli?
deciced dice a aimesalas: hola. podés jugar la partida de monopoli o al menos darme un horario para jugar?
aimesalas dice a deciced: hola.
aimesalas dice a deciced: puedes esperar media ora o mañana.
deciced dice a aimesalas: espero media hora, vos avísame.
aimesalas dice a deciced: ok.
ya pasó la media hora y ella no está. yo ya dejé mis horarios

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 26.01.2024 08:33:29

170. f_m_k ,

hola. hoy no creo tener disponibilidad en todo el día

Resultado: +0

171. Borja ,

Hola, posteo. . . . .

Resultado: +0

Última edición por Borja , 27.01.2024 04:58:51

172. Angel_Di-maria,

aguante una rica milanesa con papas, óoo sii!

Resultado: +0

173. f_m_k ,

acá resultados:
aimesalas tira los dados: 2 3
aimesalas avanza 5 casillas.
Santiago
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
aimesalas le paga 4 500 ¤.
¡aimesalas acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9071 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

174. diego-armando-maradona,

siii aclaro lo que dijo teresita ya que voy a estar muy ocupado, con los estudios y demás

Resultado: +0

175. LaDiosaAurora,

Buenos días, excelente! Hecha la confirmación de Messi y jugada la partida restante en la cual ganó Deciced, presentamos la final entre el usuario mencionado y teresita. El reglamento es el mismo, a recordar: Tablero latinoamericano, sin subastas, se permite la compra desde la primera vuelta y se utilizan las cartas suerte y comunidad. En vista a que Deciced dijo no tener disponibilidad en todo el día de hoy, voy a dejarlo con plazo indefinido para que puedan jugar con teresita, depende de ellos competir o no para buscar al campeón de este torneo. Mucha suerte! :)

Resultado: +0

176. teresita,

me reporto para decicet cuando quieras podemos jugar yo me concecto por lo regular de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las ncoches desde las 10:30

Resultado: +0

177. f_m_k ,

HOLA. HOY VOY A ESTAR VIAJANDO CASI TODO EL DÍA Y NO SÉ SI PUEDA JUGAR

Resultado: +0

178. teresita,

ok entonces dejame dicho que dia y a que hora podemos jugar

Resultado: +0

178 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta