¡Muchas felicitaciones para Yomismo, campeón del gran Torneo de campeones de dominó, clausura 2023 (en curso)

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Llega el mes de diciembre, y está a punto de acabar el 2023. Durante este año, en la plataforma hemos tenido una gran cantidad de torneos con el juego dominó, que nos han dejado muchos protagonistas y ganadores de los mismos. No hay mejor manera de cerrar el año para el colectivo de dominocistas, que efectuar el segundo torneo campeones de dominó, como clausura al 2023.
Pero conozcamos quiénes han sido los jugadores que han conseguido en este año ser campeones en algún torneo de dominó.
Maiko.Roizz, campeón del Torneo de dominó, Viajando por la geografía cubana.
Carito, campeona de la Segunda edición de la mayor league Dominó, y de la segunda edición del torneo frutero de dominó.
Maracucho 23, campeón del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel, segunda edición, y de la segunda edición del Gran Slam de dominó.
gringo.15, campeón del Torneo de Dominó de Paco.
Yomismo, Campeón de la Mini Liga Doble 9 de Paco, y del Torneo de dominó, temática equipos de beisbol.
Aviador , campeón de la segunda edición del Torneo dominocero de sagas literarias, 2023.
lunaris 21, campeona del Torneo Twilight (Crepúsculo) de dominó.
El-kapo , campeón del Nuevo torneo de dominó.
Albus.Dumbledore, campeón del torneo de dominó, Los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó
Barcelona , campeón del torneo de dominó, “Los hombres de Paco.
PrincesaGuerrera, campeona del Torneo Alado De Dominó.
Robertog , campeón de la Segunda edición del torneo de dominó en homenaje a canción de hielo y fuego.
Además, tenemos a Ronald-Weasley, como defensor del primer lugar del ranquin hispano de dominó durante el año 2022.
Paso ahora a explicar cómo sería el funcionamiento del torneo. Estos 13 jugadores serían divididos en dos grupos, uno con 6 participantes, y otro con 7. Se enfrentarían todos contra todos para buscar a los mejores 3 clasificados por cada llave, que continuarían a la próxima fase arrastrando los resultados obtenidos en la etapa anterior.
En la etapa 2, los 3 clasificados jugarán frente a los del otro grupo, dos partidas con cada uno. Estos resultados se sumarán a los que traían de la fase anterior, y los dos mejores clasificados por cada grupo llegarán a las semifinales.
A partir de aquí se enfrentarán de manera cruzada en series al mejor de 3 partidos. Y en la discusión de las medallas se jugará al mejor de 5.
Abrimos pues ahora, el momento para que los 13 clasificados a este torneo confirmen su participación, siendo Ronald el primero que lo hace. Los esperamos por acá.
Estamos contra reloj, así que solo daremos como plazo para confirmar participación hasta mañana. Ya saben, avísense unos a otros, porque el viernes como mucho estará arrancando esta competición, con los jugadores que hayan confirmado participación. Quedan pocos días para que acabe el año, asi que el plazo en las distintas rondas será bastante reducido, por lo que le pido compromiso a todos los que confirmen participación, y que porfa, le den la mayor prioridad a esta competición.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 13.12.2023 22:36:33

2. maiko ,

Maiko confirma!

Resultado: +0

3. Robertog,

Hola, robertog confirma

Resultado: +0

4. PrincesaGuerrera,

hola confirmo mi participación

Resultado: +0

5. yomismo,

buenas noches. confirmo mi participación y la de Barcelona.

Resultado: +0

Última edición por yomismo, 13.12.2023 22:58:47

6. maiko ,

Hola, confirmo a petición de aviador. Él está fuera de su casa pero me ha pedido el favor

Resultado: +0

7. Maracucho23,

Muy buenas noches, confirmo

Resultado: +0

8. maiko ,

Hola, Lunaris está por confirmar, Viene en camino luego de unas vacaciones en playa seca.

Resultado: +0

9. lunaris21,

jajaja gracias maico, confirmo mi participación!

Resultado: +0

10. Ronald-Weasley,

También ha confirmado su participación para este torneo la usuaria Carito.

Resultado: +0

11. albus.dumbledore,

hola. confirmo mi participación. saludos

Resultado: +0

12. ihngobernable,

hola yo confirmo

Resultado: +0

13. Barcelona,

hola. confirmo

Resultado: +0

14. carhito,

hoolaaa confirmo de forma oficial!

Resultado: +0

15. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
No pudimos alcanzar el cien porciento de confirmación, pero nos quedamos cerca. Doce de los 13 clasificados para esta contienda confirmaron su presencia en la misma.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 125 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ha llegado el momento de conocer los dos grupos clasificatorios.
Grupo A:
Maiko.Roizz.
Maracucho 23.
Yomismo.
lunaris 21.
PrincesaGuerrera.
Robertog.
Grupo B:
Carito.
gringo.15.
Aviador.
Albus.Dumbledore.
Barcelona .
Ronald-Weasley.
Abrimos la primera fase de la competición, y establecemos el plazo para celebrar las partidas hasta el próximo lunes 18 de diciembre. Les deseo a todos, muchísima suerte.

Resultado: +0

16. maiko ,

Acá traigo mi primera partida. Resultados:
maiko: 6.
Maracucho23: 126.

Resultado: +0

17. PrincesaGuerrera,

hola para el organizador el jugador yomismo se hace rogar para jugar lo invitaron mas de dos veces y le escribieron para que se una por que me tenía bloqueada y no quiso y esto es lo que me dijo.

yomismo dice a PrincesaGuerrera: ya empezamos. tú no me has podido invitar por que te tenía bloqueada. hablaré con el organizador y ya veremos que hacemos. ya empiezas con tus tonterías de niña chica.
PrincesaGuerrera dice a yomismo: puedes unirte por favor

Resultado: +0

18. Dani-Tunes,

Siii lo invitamos. Yo tenía la mesa. Oséa que podía entrar

Resultado: +0

19. Maracucho23,

Resultados yo mismo 129 Maracucho 36

Resultado: +0

20. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 108. maiko: 140.

Resultado: +0

21. Maracucho23,

Resultados Princesa Guerrera 155 Maracucho 49

Resultado: +0

22. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 33. PrincesaGuerrera: 136.

Resultado: +0

23. carhito,

hoolaa buenas tardes para mis compañeros no es dificil encontrarlos , para barcelona mañana entrare a eso de 21 horas españa si puedo antes aviso por aca , espero poder coincidir ya que el domingo no tengo claro horarios hasta ahora , saludos

Resultado: +0

24. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 110. Robertog: 132.

Resultado: +0

25. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento mis primeros resultados de esta fase inicial.
aviador juega una ficha 2/1 a la izquierda.
Su turno.
Usted juega una ficha 6/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
aviador gana 53 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 76.
aviador: 133.

aviador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 19.12.2023 02:41:17

26. maiko ,

Mi tercera partida.

Resultados:
maiko: 42.
PrincesaGuerrera: 137.

Resultado: +0

27. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Maracucho23: 123.
Robertog: 137.

Resultado: +0

28. maiko ,

Traigo partida.

Resultados:
maiko: 59.
lunaris21: 132.

Resultado: +0

29. Ronald-Weasley,

Mi segundo juego.
grihngo.15 juega una ficha 1/1 a la izquierda.
¡A grihngo.15 le queda sólo una ficha!
Su turno.
1/0
Usted juega una ficha 5/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
grihngo.15 gana 8 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 93.
grihngo.15: 135.

grihngo.15 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 19.12.2023 05:35:40

30. maiko ,

Traigo más partidas.

Resultados:
maiko: 115.
Robertog: 135.

Resultado: +0

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta