Felicidades A La Flamante Campeona: Liga De La Vecindad Del Chavo En Farkle. Doña Nieves: joanita.30 (terminado)

229 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

211. Maracucho23,

Resultados Abidail: 2285. Maracucho 3150

Resultado: +0

212. PrincesaGuerrera,

lobo_jujenio le dio por ganada la partida a su oponente quien era cleopatra.

Resultado: +0

213. KaliMan,

Hola buenas que tal che por pedido de doña florinda, y una tasita de cafe posteeo aqui en la vecindad.

Resultado: +0

214. PrincesaGuerrera,

Semifinales: las reglas serán las siguientes y no cambiarán en toda la liga.

Nota: Se dará solo tres días para jugar las partidas, no habrá días de plazo, y será a eliminación directa.

Tiempo para jugar: Del 29 Al 31.
Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 200.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 100.
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 3.000.

Enfrentamientos:

  1. Doña Florinda: PrincesaGuerrera. vs. La Chilindrina: cleopatra.
  2. Profesor Jirafales: KaliMan. vs. Kiko: maracucho23.
  3. Ñoño: lagaviota. vs. Don Ramón: anianga.

Bueno vecinos llevemos la fiesta de la vecindad en paz y suerte para todos, hasta la próxima ronda.

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 29.01.2024 00:16:14

215. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, doña florinda me pidio que le postee aqui para poner resultados.

Resultado: +0

216. PrincesaGuerrera,

Resultados:
cleopatra: 3010.
PrincesaGuerrera: 2660.

¡cleopatra ha ganado!

Resultado: +0

217. Maracucho23,

Resultados
KaliMan: 2650. Maracucho 3045

Resultado: +0

218. Lagaviota,

Para mi oponente estoy disponible durante toda la tarde yo lo tengo entre mis amigos

Resultado: +0

219. gandolfi,

hola para lagaviota. mil disculpas amiga hoy no pude estar muy presente, pero mañana estaré por la mañana o por la tarde

Resultado: +0

220. Lagaviota,

Hola amigo bueno vamos hacer una cosa jugamos a las cuatro de la tarde hora de Venezuela

Resultado: +0

221. Maracucho23,

Buenas noches de parte de la gaviota, le pide una disculpa a ñanga estuve un poco después de las cuatro pero ya iba saliendo el amigo, y luego me quedé dormida, mañana en la mañana si Dios quiere jugamos

Resultado: +0

222. gandolfi,

Resultados:
anianga: 3175.
Lagaviota: 1680.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

223. PrincesaGuerrera,

Supér Final: las reglas serán las siguientes.

Nota: La partida se jugará en una sola mesa con los tres finalistas, se dará solo tres días para jugar, y será a eliminación directa.

Tiempo para jugar: Del 1 Al 3.
Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 200.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 100.
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 4.000.

Enfrentamientos:

1. La Chilindrina: cleopatra. vs. Kiko: maracucho23. vs. Don Ramón: anianga.

Bueno vecinos llevemos la fiesta de la vecindad en paz y suerte para todos, hasta la próxima ronda.

Resultado: +0

224. gandolfi,

hola para mis oponentes, estaré conectado mas o menos hasta las 5 de la tarde hora argentina con intervalos, si no por la noche. Privado y permanente abiertos

Resultado: +0

225. Maracucho23,

Muy buenas noches para todos estoy disponible para jugar la final, me disculpo de antemano pero va llegando la electricidad

Resultado: +0

226. KaliMan,

hola buenas que tal che como andan estos son los resultados que me paso cleopatra.

cleopatra dice a KaliMan: Resultados: cleopatra: 4125. anianga: 3175. Maracucho23: 2895. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

227. Joanita.30,

que paso

Resultado: +0

228. PrincesaGuerrera,

Hola chicos con placer y algunas complicaciones damos por finalizada la liga de farkle la vecindad del chavo del 8, pasaremos al cierre de clausura no sin antes agradecer a todos los participantes de esta liga por su compromiso y responsabilidad será hasta una próxima vez.

Y ahora pasamos a presentar a los felices ganadores.

Entre aplausos recibiendo el certificado de mérito sube al podio Kiko representado por el jugador maracucho23, gracias amigo por participar.

Entre aplausos y vitores sube al podio de tercer lugar el padre de la chilindrina y el hijo de la campeona don Ramón representado por el jugador anianga, quien recibe la medalla de bronce y certificado de participación, gracias amigo por tu participación y compromiso muchas felicidades.

Entre gritos de jubilo, aclamaciones y muchos aplausos sube al podio de segundo lugar la subcampeona de esta liga, la bizcanieta de la campeona la chilindrina representado por la jugadora cleopatra, quien recibe la copa y medalla de plata, gracias amiga por haber llegado hasta aquí, por tu compromiso y responsabilidad, muchas felicidades.

Ycon redoble de tambores, entre gritos de emoción, aclamaciones y mil aplausos sube al podio de primer lugar la indiscutible campeona de esta liga la venerable y dulce doña nieves representado por la jugadora joanita.30, quien recibe la medalla de oro y levanta triunfante la copa de esta liga, mil felicidades campeona por llegar hasta aquí y por demostrar tu compromiso y responsabilidad, mil felicidades y mucha suerte.

Así damos por concluida esta liga y será hasta una próxima vez saludos a todos.

Resultado: +0

229. Lagaviota,

Felicidades Juanita por lo menos publicaron que ganaste pero yo gané de escoba y nada de nada me imagino que será después de dos meses determinado

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta