torneo de manamon 2, en espera por ahora.

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. el-soldadito-de-plomo,

hola, buenas tardes a todos. aprobechando que empezaron mis vacaciones y estamos en temporada de fiesta, tengo en mente organizar un posible torneo de manamon2, ya que estoy muy viciado a este juego últimamente. la competencia será sencilla, de eliminación directa. necesitaríamos un mínimo de 24 o un máximo de 32 participantes, y si quieren podrán imvitar a sus amigos a participar. jugaríamos batallas en línea, y aquí están las reglas.
1. todos tus equipos tienen que estar con manamons a nivel 100. en este juego hay miles de transportales, además sería genial que tengan como 2 partidas o 3 con barios grupos increíbles, como en mi caso por ejemplo. no importa si los nicks de sus pj es diferente al de la sala, lógicamente. cuando posteen los resultados, solo deberán basarse en los nicks que tengan en la plataforma, adjuntando la grabación de la batalla para que todos podamos escucharla si queremos. eh aquí un ejemplo: el soldadito ganó a lumarais en primera ronda, partida 1 vs 1. cada ronda iremos variando, pero en la primera fase vamos a hacer las batallas de 1 vs 1. 2. los manamons que bajo ninguna sircunstancia se pueden utilizar son los siguientes.
Domestres, debido a lo difícil que es matarla ya que tiene una avilidad horrible, bajando el ataque cada turno.
Pebledash/Boulderdash. es demasiado rápido y según lo que entiendo, a muchos usuarios no les parece buena idea usarlo en batallas con otros jugadores, especialmente si le pones un equipamiento como ancla de velocidad.
Estoy analizando si poner en prohivición a Skirmunk/Miterosier, ya que no se si tiene ataques que agan daño y nó estoy seguro si es recomendable usar en batallas de este tipo.
si algo se me pasa por alto, porfavor no duden en dejármelo saver. mis privados y permanentes están aviertos para lo que necesiten. saludos cordiales, espero respuesta para ver si hacemos el torneo!

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 22.12.2023 22:32:17

2. r-althor,

bien, creo que se había hecho algo hace unos años y se llevó a cabo. No tengo manamon 2, me bajaron la licencia cuando saltó que la compartía con un amigo, pero vamos a ver. No se si encuentres 24 o 32 personas en la comunidad con el juego original, por ahí extendiéndolo a más lugares llegues a cubrir el cupo.
Suerte.

Resultado: +0

3. the_princes_of_water ,

yo me podría anotar, pero no tengo lice, xd

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo,

lol, que pena que te bajaron la licencia... si quieres puedes analizar las batallas, rand. estoy avierto a aumentarlo a más lugares si es la idea, me gustaría. gracias por el consejo!

Resultado: +0

5. r-althor,

gracias, igual como te comentaba por privado, fue hace 4 5 años ni bien salió, no me acuerdo si 18 o 19. Estoy fuera de ese mundo ya, demasiado ratizado (?)

Resultado: +0

6. the_princes_of_water ,

y que manamones se pensaría prohibir para este torneo?

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo,

vuelvo a pegar lo de más arriba. los manamons que bajo ninguna sircunstancia se pueden utilizar son los siguientes.
"Domestres, debido a lo difícil que es matarla ya que tiene una avilidad horrible, bajando el ataque cada turno.
"Pebledash/Boulderdash. es demasiado rápido y según lo que entiendo, a muchos usuarios no les parece buena idea usarlo en batallas con otros jugadores, especialmente si le pones un equipamiento como ancla de velocidad.

"Estoy analizando si poner en prohivición a Skirmunk/Miterosier, ya que no se si tiene ataques que agan daño y nó estoy seguro si es recomendable usar en batallas de este tipo.

Resultado: +0

8. the_princes_of_water ,

skirmunc/miterosier, bueno, miterosier tiene lanza sagrada, y si un jugador tiene un mortrex de un golpe lo mata

Resultado: +0

9. el-soldadito-de-plomo,

subo esto.

Resultado: +0

10. Borja ,

Es complicado por el tema de licencia. Por ahí en manamon 1 que el trucho te deja usar el online se anota más gente.

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo,

hola david, gracias por dejarme saver eso. sí sé que es complicado por la licencia, pero la posivilidad todavía está latente y avierta, porque tengo la esperanza de que se va a dar, pero sino no pasa nada también. Estoy con todas las ganas y disposición. saludos.

Resultado: +0

12. f_m_k ,

si hacen del 1 yo me anoto. eso si, voy a jugar por radmin porque no hay plata para licencia.

Resultado: +0

13. diego-armando-maradona,

yo creo que si quieres hacer el torneo lo pongas con el uno

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo,

hola buenas. ok, sugerencia aceptada. cuando vuelva de mis vacaciones fuera de la ciudad estaré actualizando el hilo y jugaremos manamon1. creo que tengo partidas con manamons en nivel 100, pero por esta vez yo no participaré, ya que los manamons necesitan más entrenamiento en el 1, así que todos los cupos quedan avilitados. saludos.

Resultado: +0

15. parangaricutirimicuaro,

hola si lo hacen, me anoto con gusto

Resultado: +0

16. the_princes_of_water ,

ea sisi, si hacen del 1, yo también me anoto

Resultado: +0

17. Mil-tormentas,

yo igual, aunque esté medio occidado xd

Resultado: +0

18. lumarais,

yo con todas las ganas del mundo me apunto al torneo de manamon 2.

Resultado: +0

19. ManuelAdorni,

me falta subir mi equipo al cien jajsjs

Resultado: +0

20. el-soldadito-de-plomo,

Hola buenas tardes. devido a las recomendaciones de cada uno de ustedes, realizaremos torneos de ambos juegos, manamon1 y 2. de momento, tenemos 4 inscritos para el 1, y 2 inscritos para manamon2. la usuaria darinca black me manifestó su interés en participar en la etapa de manamon2, así que se la tomará en cuenta. no tiene foro por ahora, pero cuando lo tenga va a escribir un mensaje. en minutos estará el hilo del torneo de manamon1. saludos y feliz año a todos!

Resultado: +0

21. kratos-mai,

consejo, no habrá muchos participantes en manamon 2 así que porque no armas un todos contra todos con puntos, así no hay mucha bronca
Pero cualquier cosa yo le entro

Resultado: +0

22. azacel,

me anoto si aún se peude

Resultado: +0

23. Kanna,

yo me anotaría, pero no tengo equipos a nivel 100. its.

Resultado: +0

24. lumarais,

suvo el torneo haver si el organizador se pronuncia

Resultado: +0

25. azacel,

buu me quedé esperando este torneo me hice grupos y todo xd

Resultado: +0

26. lumarais,

igualmente azacel, haber si un día nos desquitamos entre los dos con unas batallitas.

Resultado: +0

27. Baxcalibur,

Yo sigo traumado por los peggisen… 😓 😓

Resultado: +0

28. azacel,

q tienen los peggisen? y claro cuando digas bro jajaj, por mi encantado de pelear.

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo,

hola hola. como dije, este torneo está en espera ya que me ocupaba del manamon1, pero si quieren que lo organicen todavía, por mi encantado. hay algunos anotados así que iré poniendo en mis apuntes. daré una semana para la inscripción, necesitamos 8 participantes o 16. si para el viernes tenemos suficiente, lo empiezo con mucho gusto.

Resultado: +0

30. azacel,

yo confirmo.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta