nuevo Torneo de cribbage (terminado)

93 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jere25,

Hola a todos:
Para arrancar el año de una forma divertida, decidí hacer este torneo de cribbage.
A continuación, les dejo las reglas de este torneo.
Reglamento torneo cribbage enero 2024

  1. El torneo constará de 16 participantes. En una primera etapa se formarán 4 grupos. Dentro de cada grupo, se enfrentarán los integrantes entre sí. A la siguiente fase clasificarán los 2 mejores de cada grupo. A partir de la segunda fase, la modalidad de enfrentamiento pasará a ser de eliminación directa.
  2. Las partidas se jugarán a 30 segundos de tiempo, con el asalto activado, y a 121 puntos como límite.
  3. La primera fase tendrá un plazo de 10 días para jugar las partidas. A partir de la segunda fase, el plazo será de 7 días.
  4. Deberá existir responsabilidad y respeto entre los jugadores, evitando actitudes que puedan impedir el normal funcionamiento del torneo.
  5. Quedan 15 lugares disponibles, ya que yo también jugaré.
    Cualquier pregunta o sugerencia que tengan no duden en plantearla.
    Ahora sí, a inscribirse, ¡y a jugar!

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

Me anoto! ¡Que bien! Otro torneo del viejo cribba. Llevábamos los cribbageros más de un año sin competir en el play room!

Resultado: +0

3. PabloIranzo,

Me anoto. Saludos

Resultado: +0

4. adilemh,

yo, me anoto!

Resultado: +0

5. gfriha,

Venga, me apunto también

Resultado: +0

6. Tenzin,

Anotado!

Resultado: +0

7. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal mientras pasa por ahí y mira hacia habajo, agarra una pica, corre hacia el tablero y escribe EN MAYÚSCULAS QUE ELLA TAMBIÉN QUIERE PARTICIPARHRRRHRR!

Resultado: +0

8. Anita_G_Avalos,

vengo a ganar, ok no, me anoto

Resultado: +0

9. jere25,

posteo para que puedan postear

Resultado: +0

10. Anita_G_Avalos,

anoto a petición a rodrisosa23

Resultado: +0

11. LaDiosaAurora,

Hola. Estoy mega oxidada en el cribbage pero como bien dijeron, llevábamos tiempo sin entrar en competencia. Así que tendré que entrenar mucho, pero me anoto.

Resultado: +0

12. Guitasma,

buenas tarddes. me anoto

Resultado: +0

13. Rodrisosa23,

hola me anoto.

Resultado: +0

14. Markk,

Me anoto

Resultado: +0

15. Shiara,

ME apunto.

Resultado: +0

16. garracrema,

me anoto también!

Resultado: +0

17. Mujer_Vendabal,

2! 2! 2! faltan 2 pacerá esta vaina! vamos muchachos que este año llegó pisando fuerte con mi amado Cribbage!

Resultado: +0

18. nueve,

mi querer anotarse!

Resultado: +0

19. Anita_G_Avalos,

faaaltaaa una sooolaa persooonaaaaa.

Resultado: +0

20. lunaris21,

Hola me anoto si hay espacio

Resultado: +0

21. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal bate palmas y exclama: Bueno bueno esto ya se completó! que empiece la fritanga! :D,

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

uy que pena! llegué tarde! pero si quieren reemplazo avisen.

Resultado: +0

23. jere25,

muchas gracias a todos por inscribirse!
ahora si, y sin mas espera, les dejo los grupos. Recuerden que deberán enfrentarse entre si a 121 puntos, asalto activado y 30 segundos de tiempo.
el plazo para jugar las partidas vence el miércoles 17 de enero de 2024 a las 23:59 hora argentina.
ahora, el listado:
Grupo A:

Ronald-Weasley

LarryLaardilla

Mujer_Vendabal

garracrema
Grupo B:

PabloIranzo

Anita_G_Avalos

Shiara

nueve
Grupo C:

adilemh

Guitasma

la_psico_loca

lunaris21
Grupo D:

jere25

gfriha

Rodrisosa23

Markk

Resultado: +0

Última edición por jere25, 12.01.2024 01:39:35

24. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 122.
Shiara: 101.
Buena!

Resultado: +0

25. Markk,

Primera partida:
Resultados:
Markk: 129.
gfriha: 104.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

26. LaDiosaAurora,

Buenas. Sintiéndolo muchísimo tendré que retirarme prematuramente del torneo, debido a que tengo problemas con el teclado de la pc, y haciendo pruebas he notado que no podré jugar con rapidez, sobre todo con lo del límite de tiempo en 30 segundos. Así que, ya que la amiga psicoloca ha manifestado sus deseos de participar, le cedo mi lugar a ella. Lo siento mucho por los inconvenientes, amo este juego pero lamentablemente los problemas que tengo resultan ser una desventaja para mí. En breve la amiga confirma, saludos y de nuevo disculpas por las molestias tanto al organizador como a mi grupo.

Resultado: +0

27. garracrema,

Para el grupo A, estaré disponible para jugar desde estos momentos hasta las 23 horas, horario de Perú

Resultado: +0

28. la_psico_loca,

buenas. Si los organizadores están de acuerdo con gusto reemplazo a la amiga LaDiosaAurora.

Resultado: +0

29. jere25,

buenas! muy bien, @la_psico_loca entra en reemplazo de la diosa aurora. en breve edito el post de los grupos. A seguir jugando!

Resultado: +0

30. Anita_G_Avalos,

posteo para que puedan ganar xd

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta